![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compi vendi mi movil y ahora tengo el 9070P podrias adaptarla porfavor para este modelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo.. Tendría que probarlo y demás y no tengo ningún p y no voy a poner en peligro el de nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un fondo muy wapo.. Jeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
a alguien le gusta el reproductor poweramp?
para mi es de lo mejores para android, lo recomiendo para futuras roms, si es posible obviamente o algun apk por ahi ya que instalarlo es medio complicado jajaja saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario: | ||
|
|
|
aqui esta
gracias
Última edición por Hermesvitae Día 08/05/13 a las 22:58:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy bien. Yo uso el original. Me parece muy bueno el sonido que da..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy bueno yo lo compre y es el que actualmente uso, lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky, estoy usando la versión stock de tu rom y todo bien excepto porque trate de abrir la aplicación contactos y me da force clase, a que se deberá? Si alguien sabe algo cualquier respuesta es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que trae esa rom... pero el link de la stock que esta en la pag principal ya esta corregido... tendras que cambiar la rom...
|
|
|
|
La ROM esta increible, muy fluida y con buen consumo de bateria. Muy buen trabajo Chuky y toda la banda. Ahora viene la duda jeje, tengo instalada la Stock con el error de contactos, para instalar la que esta arreglada, la instalo y ya? Sin WIPE ni nada?
Intento descargar la Stock corregida y me tira error: ErrorException [ Notice ]: Undefined variable: comments Última edición por ferogts Día 09/05/13 a las 00:18:33 |
|
|
|
Ve lo que me sale chuky
Screenshot_2013-05-08-18-21-41.png |
|
|
||||
|
||||
|
rudechild te queria contar que me gusto mucho los colores, los iconos y el tema en general esta barbaro, lo unico que para mi desentona un poco son los iconos de contactos y telefono son mucho mas simples y como muy alegres en comparacion a los otros iconos por ejemplo el de mensajes que tiene un diseño mas pulido y sombrio acorde al nombre de la rom. espero lo tomes mal
![]() tambien te queria preguntar. vi una imagen que publico chucky que tiene una fuente diferente a la que tengo yo, no se si me salio algo mal al flashear la rom o que puede ser. te dejo las capturas a ver si me podes decir que es!! esta es la de chucky y esta es la mia gracias y sigan asi |
|
|
||||
|
||||
|
gracias prepo me lo llevo
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Configuración/pantalla/fondo de pantalla Última edición por rawralan Día 09/05/13 a las 07:04:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix IKZ
Para ver el fix vayan a... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8661082
Última edición por inuzukaoz Día 09/05/13 a las 23:24:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|