HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
No es conformista, es que flasheo bastantes roms , kernels y demas .
En un samsung hacer root no es como en un htc , es simplemente darle a un boton , todo el mundo puede hacerlo
Sinceramente siento que eso no justifica lo de la memoria.. Pero bueno cada quien busca lo que mejor le parece..
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
para que quieres un telefono de 700 USD si vas a usar solo facebook y twitter? aahh e instgram mejor comprate uno de los que venden en sevenEleven y ya, yo quiero un telefono TOP para meterle juegos y aprovechar TODO su hardware (peliculas, musica etc) y 9 gb no sirven PARA NADA de hecho tenia el HOX de 32 y me falt espacio ahora tengoo el ONE DEV-EDITION y espero estos 64 gb me dejen satisfecho
supongo que eres de México, puedes decirme en donde lo compraste y $???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Otra
pues yo tuve todos los galaxy hasta el 3 espere q saliera el 4 para ver como era +++ d lo mismo me pille el HTC ONE y No me arrepientooo a pesar d q el galaxy tiene pal d cositas q me gustan le di la oportinidad a HTC ya q iphone es aburrido y queria algo diferente No plastikooo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
scanmagic scanmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One - SG Note II - Ipad 2 - HTC Desire - HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
No es conformista, es que flasheo bastantes roms , kernels y demas .
En un samsung hacer root no es como en un htc , es simplemente darle a un boton , todo el mundo puede hacerlo
Si lees los foros, debido a un fallo de seguridad, el S IV no se puede rootear.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Se agradece bastante tu opinión, ya que analizas bastantes puntos de una forma lo más objetiva posible.

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
plástico con un acabado regular, se ve bonito pero si te acercas, a simple vista se aprecian las juntas del molde, el ajuste de la tapa trasera aunque es bueno deja bastantes más aberturas que los peores One que he visto (he visto 3 S4 y estaban todos igual)
Siguiendo lo mismo que habéis hecho vosotros con el ONE, he sacado estas fotos y no he podido ver los fallos que comentas ¿los que viste estaban peor que este?:

Algo que también he de comentar es lo de la cámara. Comentas que has estado probándolo en una tienda y la diferencia en cuanto a enfoque, hasta aquí bien puesto que esto se ve en un minuto. El resto creo que es complicado que puedas conocer de primera mano el potencial de ambos sin poder sacar el terminal de la tienda y sin poder comparar ambos en exactamente las mismas condiciones viendo las fotos en una pantalla de PC.

PD: gracias a estas fotos me acabo de dar cuenta que tengo una buena grieta en la funda

Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/13 a las 21:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por scanmagic Ver Mensaje
Yo lo tengo root... :confused:
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola una pregunta, no se si te topaste con este tema pero: cual de los 2 teléfonos para ti calienta mas rápido ? o calienta mas que el otro. e estado preguntado a varias personas pero nunca me responden porque comienzan a hablar de la cámara y las fotos y tantas cosas..

Dime para tu opinión real. cual se comienza a calentar mas rápido o si cual calienta mas que el otro, tengo la sensación sin haberlos probado de que quizá el HTC ONE calienta mas rapido y mas por ser de aluminio?, pero también tengo la sensación de que el Samsung S4 si se calienta dura mas su temperatura por ser de plástico y el calor se conserva a pesar de que quizás uno ya no usa el celular :S. si me puedes ayudar con esa duda

..... me pregunto porque no harán un celular con una cubierta trasera de madera, así el calor no pasa muy rápido
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Si lees BIEN los foros sabras que el s4 de qualcomm si se puede rootear, el exynos se puede rootear si cambias el kernel de serie( eso creo haber leido )
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Hola una pregunta, no se si te topaste con este tema pero: cual de los 2 teléfonos para ti calienta mas rápido ? o calienta mas que el otro. e estado preguntado a varias personas pero nunca me responden porque comienzan a hablar de la cámara y las fotos y tantas cosas..

Dime para tu opinión real. cual se comienza a calentar mas rápido o si cual calienta mas que el otro, tengo la sensación sin haberlos probado de que quizá el HTC ONE calienta mas rapido y mas por ser de aluminio?, pero también tengo la sensación de que el Samsung S4 si se calienta dura mas su temperatura por ser de plástico y el calor se conserva a pesar de que quizás uno ya no usa el celular :S. si me puedes ayudar con esa duda

..... me pregunto porque no harán un celular con una cubierta trasera de madera, así el calor no pasa muy rápido
El One se calienta mas. Aunque no he probado ninguno en persona, he leido varios comentarios diciendo que el One se calienta mucho mas por ser metalica la carcasa
Viejo 08/05/13, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
jherfe jherfe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Personal
Hola compañeros, yo personalmente dispongo de un S3, de un XZ y de un iPhone 5 y quería pillarme el S4, el tema viene cuando veo que en España solo entrara el S4 de 4 núcleos y no el de 8 núcleos. Por lo que pensándolo mejor me pillare el Htc one.

Es mas, si por mi fuera el que dice que productos entran en España y cuales no, el S4 de 4 núcleos no entraría, que se lo meta Samsung donde les quepa, o mejor aun, que lo vendan en el mismo sitio donde venden el de 8 nucleos, que parece que asi sacaran mas beneficio. Que pasa, que en España somos tontos o que?... O es demasiada tecnología para nosotros el de 8 nucleos.

No tendrían que vender ni un S4, a ver si espabilan.

Un saludo.

P.D: Espero no haber ofendido ha nadie, es mi humilde opinión sin que tenga que afectar a nadie-
Viejo 08/05/13, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Yo no se que ve la gente en los exynos de 8 núcleos. Son 4+4 y no estan ni bien optimizados para Android actualmente. Yo preferiría el Snapdragon 600 sinceramente.
Viejo 08/05/13, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
tiene una barra desplegable que está interesante con accesos directos, otra cosa interesante aunque necesitaría más tiempo para ver si es realmente práctica.
En este tipo de cosas es donde se nota lo de que solo lo has utilizado durante 45 minutos (o de que no has tenido un S3 o un Note II), porque respecto a la barra desplegable a la que te refieres, su función no es de accesos directos (aunque también se pueda utilizar de ese modo). Esa barra desplegable, y que puedes mover a cualquier borde de la pantalla, sirve para usar la multiventana. Con esta función puedes utilizar dos aplicaciones a la vez. Simplemente tienes que arrastrar las dos aplicaciones que quieras usar y listo (o si ya estás utilizando una, arrastras la otra que quieras utilizar junto con esa). Para ocultar/mostrar la barra de la multitarea, simplemente hay que hacer una pulsación larga en el botón "atrás". No es compatible con todas las aplicaciones, solo con las que aparecen ahí y casi todas son las que ya vienen preinstaladas (que no son pocas). Pero poco a poco los desarrolladores van actualizando sus aplicaciones para que sí sean compatibles.

Como ejemplo de aplicaciones que se han actualizado para soportar la multiventana de Samsung tienes a Falcon Pro, MX Player, Tweedle u Office Suit. Y seguro que hay un montón más.

Fíjate que el HTC One no tiene ni siquiera una opción que ni se le acerque, por lo que es un punto en su contra (yo diría que incluso dos). Yo lo utilizo bastante en mi S3, y creo que va a ser la opción que más voy a echar de menos cuando me pase al HTC One.

Es por este tipo de cosas, entre otras, por las que Samsung tiene tanta cuota de mercado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Pues a mí el sistema air view funciona perfectamente, es una gozada poner el dedo sobre la pantalla a 2 cm sin tocarla y que te previsualize los correos completos sin abrirlos directamente en la bandeja de entrada, lo mismo que en la galería con las carpetas de las fotos que te aparecen todas las miniaturas, así como hacer zoom selectivo en el navegador.
Tenéis que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
El principal problema que tiene el TouchWiz , es que lo han llenado de funciones , app's y herramientas , pero que no interactuan entre ellas tan finas como en un sense , por eso da la sensacion de pesadez en la personalizacion del s4 , seguramente en una actualizacion ... Vaya la cosa mas fina ... Eso pasa por las prisas , tambien hay que destacar que lo nota mas un usuario de sense , pues el sense es la mejor personalizacion y finura que un fabricante de smartphone android ha realizado , recordemos todos los años que se lleva personalizando el sense y entre otras cosas htc es de los fabricantes que mas tarda en soltar una actualozacion ( al adaptar el sense ) ...

Otro punto a favor que pondria al s4 y samsung , a sido en recular y montar la mayoria de sus galaxy s4 con snapdragon 600 y gpu adreno 320 , y dejando aparte el procesador exynos , pues snapdragon 600 cuenta con certificacion (y funcionalidad) openGL3.0 entre otras cosas ... Y funcionalidades ... y que htc lo a logrado funcionar sin ningun problema en un htc one , y cosa que se lo va a mostrar a google la proxima semana en el google i/o , y que su cometido es que google lo incluya en android 4.3 y en su caso lo meteran en la personalizacion de forma nativa htc de su version android 4.3 ...

De las demas diferencias entre un s4 y un htc one , a estas alturas yo creo que ya se lo saben todos ... Un saludo compañeros y muy buen analisis , es de lo mas objetivo que he visto hasta ahora

Tambien comento ... Y es opinion propia y tambien de expertos , que no es lo mismo en fluidez el manejar un smartphone con una sola memoria rom , que un smartphone con una memoria rom y una sd , en la que el contenido por manejar por el sistema operativo la mayoria esta en la dos ( divididas en sus correspondientes partes ) con el ... Y correspondiente perjuicio en fluidez y soltura , pues cada memoria rom es de diferente calidad , velocidad y clase , ademas no es lo mismo tirar solo de una ... que de 2 pues esa situacion requiere mas recursos y memoria ram ... ahora eso no quita que un htc one estaria muy bien con un minimo de 64 gb , que ya se paga para ello

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 08/05/13 a las 23:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Joder como mola ver lo asquerosamente mal sellados los móviles en fotos magnificadas, dan asco jajaja. Unknown, la tapa no está bien sellada a vista de magnificador y me da a mí que va a acabar también despellejándose como el SIII por los marcos...

Por lo demás, aún teniendo materiales plásticos, el negro tiene un diseño bastante elegante.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Antes de mandar leer hay que haber leido... se puede hacer root en el snapdragon desde antes de que saliera... el fallo de seguridad esta en el exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joder como mola ver lo asquerosamente mal sellados los móviles en fotos magnificadas, dan asco jajaja. Unknown, la tapa no está bien sellada a vista de magnificador y me da a mí que va a acabar también despellejándose como el SIII por los marcos...
Jajaja pues sinceramente yo no veo que tenga aperturas ni cosas raras, siempre teniendo en cuenta que la tapa es de quitar y poner y no unibody.

En cuanto a los marcos, mi S3 aguanta de momento sin problemas y eso que tuvo dos "incidentes" . Este a simple vista me parece mejor acabado en ese aspecto así que esperemos que aguante.
Viejo 09/05/13, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Jajaja pues sinceramente yo no veo que tenga aperturas ni cosas raras, siempre teniendo en cuenta que la tapa es de quitar y poner y no unibody.

En cuanto a los marcos, mi S3 aguanta de momento sin problemas y eso que tuvo dos "incidentes" . Este a simple vista me parece mejor acabado en ese aspecto así que esperemos que aguante.
sí... La apertura es porque no encaja al 100% la tapa con el resto, nada reseñable en tamaño normal seguramente...

A mí el aluminio falso de los marcos más bien el cromado... se me peló bastante con algún roce, este del SIV parece estar mejor acabado pero eso no quiere decir que el material sea mejor
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
El principal problema que tiene el TouchWiz , es que lo han llenado de funciones , app's y herramientas , pero que no interactuan entre ellas tan finas como en un sense , por eso da la sensacion de pesadez en la personalizacion del s4 , seguramente en una actualizacion ... Vaya la cosa mas fina ... Eso pasa por las prisas , tambien hay que destacar que lo nota mas un usuario de sense , pues el sense es la mejor personalizacion y finura que un fabricante de smartphone android ha realizado , recordemos todos los años que se lleva personalizando el sense y entre otras cosas htc es de los fabricantes que mas tarda en soltar una actualozacion ( al adaptar el sense ) ...
No se ahora, porque aun no he probado ni el ONE ni el S4.
Segun he leido Sense ha mejorado mucho... pero yo cambie mi ONE X por el S3 aburrido de tener un magnifico y bonito movil, con una capa (Sense) que aunque bonita, tremendamente pesada y llena de lags. Y lo que es peor, se bebe la bateria...

El Touchwiz no ha dejado de sorprenderme gratamente en todos los sentidos. Va muy fluido, esta bien integrado y tiene muchas opciones interesantes. Si luego no las usas, perfecto, pero al menos da la opcion a quien si le pueda resultar practico.
No entiendo los que dicen que es pesado o tiene lags. Me gustaria que dijesen algun ejemplo concreto.

Respecto a los acabados, siempre me ha gustado mas como remata HTC sus productos, aunque reconozco que, aunque muchas veces me he dejado llevar por los comentarios fanboy contra Samsung, una vez que lo tienes en la mano, se ve perfectamente acabado y elegante.
Quizas no hayan usado plastico aeroespacial, pero me parece exagerado decir que lo aprietas y se deforma, jajaja.

Eso si, la pantalla de HTC al sol, le da mil vueltas a Samung con diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
No se ahora, porque aun no he probado ni el ONE ni el S4.
Segun he leido Sense ha mejorado mucho... pero yo cambie mi ONE X por el S3 aburrido de tener un magnifico y bonito movil, con una capa (Sense) que aunque bonita, tremendamente pesada y llena de lags. Y lo que es peor, se bebe la bateria...

El Touchwiz no ha dejado de sorprenderme gratamente en todos los sentidos. Va muy fluido, esta bien integrado y tiene muchas opciones interesantes. Si luego no las usas, perfecto, pero al menos da la opcion a quien si le pueda resultar practico.
No entiendo los que dicen que es pesado o tiene lags. Me gustaria que dijesen algun ejemplo concreto.

Respecto a los acabados, siempre me ha gustado mas como remata HTC sus productos, aunque reconozco que, aunque muchas veces me he dejado llevar por los comentarios fanboy contra Samsung, una vez que lo tienes en la mano, se ve perfectamente acabado y elegante.
Quizas no hayan usado plastico aeroespacial, pero me parece exagerado decir que lo aprietas y se deforma, jajaja.

Eso si, la pantalla de HTC al sol, le da mil vueltas a Samung con diferencia.
En este caso en las reviews parece ser que estan a la par el S4 y el HTC one al sol, aunque la logica te dice que mejor el HTC porque tiene mas brillo,aunque el S4 tenga mas contraste. En la mano el S4 da sensacion de "robustez" dentro de lo que cabe en un terminal de policarbonato, no cruje ni se le ve endeble, incluso la tapa de atras ha mejorado en calidad. Si htc hubiera hecho como en asia y no fuera unibody... venderia mucho mas ya solo por el hecho de que si la parte de atras se raya o aboya puedes comprar otra y la cambias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /