ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Perfecta la salida de la RC2, segín he leido en un par de días la tendremos con todos los idiomas europeos! YUJU!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/13, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Demian666 Demian666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg L3 E400
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda!

Hola, creo que me mandé una grosa, esto fue lo que hice, seguí este tutorial y el cel me quedo bien, lo proximo que hice fue cambiarle la barra de tareas por jelly bean mediante recovery flasheando, siguió funcionando bien. Pero de repente no me funcionaba la camara,
reinicié y seguia sin funcionar, entonces hice esto:

1- Usé el recovery para volver a una rom stock que tengo de backup, hice esto sin hacer ningun wipe y me salio que hubo un error para hacer el backup.

2- Hice wipe data y factory reset y wipe cache. intente hacer restore con el backup de stock nuevamente, otra vez error.

3- Volví a usar este tutorial para volver a dejarlo como estaba o sea, flashee el SD SDMergE400_Step1.zip, se reinicia, cuando hago el paso 2 e instalo el SD SDMergE400_Step2.zip, me da error. Con lo que ahora me quedo en el cel la otra version de recovery.

4- A esta altura ya no sabia que hacer y flashee la rom que sale en este post, la ultima version de CM9 y reinicio, el telefono queda pegado en el logo de android.

5- Hago otra vez wipe de todo y trato de instalar el backup stock otra vez, error.

6- Flasheo otra vez la ultima CM9 y esta vez el telefono arranca, peroooooo:
Solo tengo 14 mb de memoria interna! no puedo instalarle ni el google play ni nada y la version del recovery que me quedo instalada es la que queda tras instalar el SDMergE400_Step1.zip.

Ahora la pregunta es, que debería hacer para dejarlo otra vez como de fabrica o al menos que me reconozca la memoria interna original, no quiero seguir probando para no arruinarla mas aún!
Alguien podria ayudarme?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Demian666 Ver Mensaje
Hola, creo que me mandé una grosa, esto fue lo que hice, seguí este tutorial y el cel me quedo bien, lo proximo que hice fue cambiarle la barra de tareas por jelly bean mediante recovery flasheando, siguió funcionando bien. Pero de repente no me funcionaba la camara,
reinicié y seguia sin funcionar, entonces hice esto:

1- Usé el recovery para volver a una rom stock que tengo de backup, hice esto sin hacer ningun wipe y me salio que hubo un error para hacer el backup.

2- Hice wipe data y factory reset y wipe cache. intente hacer restore con el backup de stock nuevamente, otra vez error.

3- Volví a usar este tutorial para volver a dejarlo como estaba o sea, flashee el SD SDMergE400_Step1.zip, se reinicia, cuando hago el paso 2 e instalo el SD SDMergE400_Step2.zip, me da error. Con lo que ahora me quedo en el cel la otra version de recovery.

4- A esta altura ya no sabia que hacer y flashee la rom que sale en este post, la ultima version de CM9 y reinicio, el telefono queda pegado en el logo de android.

5- Hago otra vez wipe de todo y trato de instalar el backup stock otra vez, error.

6- Flasheo otra vez la ultima CM9 y esta vez el telefono arranca, peroooooo:
Solo tengo 14 mb de memoria interna! no puedo instalarle ni el google play ni nada y la version del recovery que me quedo instalada es la que queda tras instalar el SDMergE400_Step1.zip.

Ahora la pregunta es, que debería hacer para dejarlo otra vez como de fabrica o al menos que me reconozca la memoria interna original, no quiero seguir probando para no arruinarla mas aún!
Alguien podria ayudarme?
Saludos!
flashea con kdz y acto seguido hazle un hard reset. dos formas de hacerlo:

con telefono encendido. vete a ajustes, privacidad, restaurar los datos de fabrica.

con telefono apagado, mantener pulsados el boton de - volumen, el boton menu y encender el movil.
cuando encienda el movil soltar el boton de encendido y no soltar los botones de - volumen y menu hasta que el icono de android junto con la barra de progreso termine. esto es importante hacerlo asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexPS su comentario:
Viejo 02/05/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola que tal, gracias por la respuesta, estoy tratando de flashear con kdz, hasta ahora segui las instrucciones, instalé los drivers pero al momento de conectarlo a la pc en emergency mode no me reconoce el dispositivo, voy a ver si borro de nuevo los drivers y vuelvo a instalar, no se porque no me lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Finalmente logré flashear con KDZ! Aunque tuve que usar otra pc, hice factory reset despues con el telefono prendido. Ahora deberia flashearle otra rom de stock? tengo que volver a instalar el recovery?
Muchas gracias por la ayuda AlexPS!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres hacerlo de nuevo pues debes rootear e instalar el recovery, esto hazlo, pero antes que hacer este tutorial con cm9 te recomendaría que esperases unos dias que saldrá la ultima versión de la stock con el sdmerg, overclock y demás. Bueno está ya hecho lo que pasa es que no tiene todos los idiomas. Estate atento en este hilo que pronto aparecerá algún link

Última edición por Sozien Día 03/05/13 a las 15:09:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sozien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/13, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
triptikarturin triptikarturin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG L3 e400f
oye lo instale correctamente solo que no reconoce el cable usb y tanpoco esta las aplicaciones de ROM MANAGER y no puedo aser nada ayudenme. quiero regresar como estaba antes pero que puedo aser.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El usb lo tienes que activar, ajustes, almacenamiento, botón de opciones y le das a mass storage, cuando lo enchufes te saldrá la notificación y lo activas. El rom manager sigue estando al encender el telefono pulsa power, vol - y home, cuando salga el logo de lg suelta solo power, los demás los dejas pulsados y saltará el recovery. si quieres desinstalar esto pues flashear con kdz, echa un ojo a los comentarios poco mas arriba y ahi esta un poco explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sozien Ver Mensaje
Si quieres hacerlo de nuevo pues debes rootear e instalar el recovery, esto hazlo, pero antes que hacer este tutorial con cm9 te recomendaría que esperases unos dias que saldrá la ultima versión de la stock con el sdmerg, overclock y demás. Bueno está ya hecho lo que pasa es que no tiene todos los idiomas. Estate atento en este hilo que pronto aparecerá algún link

Buenisimo voy a esperar esa versión entonces, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Demian666 Ver Mensaje
Buenisimo voy a esperar esa versión entonces, muchas gracias!
Según acabo de leer para hoy estará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sozien su comentario:
Viejo 07/05/13, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
rko3000 rko3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg optimus L3 E400
Me sirvio muchisimo este tutorial, salio todo perfecto. Aunque me tengo que acostumbrar un poquito al theme que trae el CM9, venia acostumbrado al Rom stock que traia el LG y este nuevo es muy diferente, pero el aumento de flujo del telefono es notable!! haha no sabia como hacer recovery con el equipo menos mal lei esta ultima pagina. De resto todo bien, Muchisimas gracias a Sozien por la tuto. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
gustijunior gustijunior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg e400
Holaaaa.. sozien sabes cuando saldrá el parche de la memoria para stock rom? Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustijunior Ver Mensaje
Holaaaa.. sozien sabes cuando saldrá el parche de la memoria para stock rom? Saludooos
Ni idea de cuando saldrá, no creo que tarden mucho más en terminarlo, porque ya va bastante tiempo. Estoy atendo en cuando salga lo comunico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
astaroth7 astaroth7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Orange Hiro
Tu operador: Yoigo
Hola, os informo de que el parche para la stock rom para conseguir los 1.1 Gb de memoria ya hace tiempo que esta fuera. Yo no la he probado, dado que utilizo CM pero os adjunto el link y si alguien puede crear un tema, estaría mejor, pues todo quedaria mas ordenado.

http://www.modaco.com/topic/362232-g...merged-memory
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 04:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aha pero esa no es una release candidate y tiene bugs?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2268377 Esta es la buena basada en la v10q y con todos los lenguajes y demás llevo desde ayer con ella, perdon por tardar por motivos de trabajo no pude antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sozien su comentario:
Viejo 08/05/13, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Pues de p*** madre, mientras esperamos que salga la CM9 estable es una buena manera de tener una cantidad de memoria decente para aplicaciones, aunque sea con Gingerbread. A ver si me pongo a ello y lo flasheo. Mientras tanto los que probéis podríais decir qué tal va esta ParsLand. Con ese Holo Launcher tiene una pinta genial.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
Pues de p*** madre, mientras esperamos que salga la CM9 estable es una buena manera de tener una cantidad de memoria decente para aplicaciones, aunque sea con Gingerbread. A ver si me pongo a ello y lo flasheo. Mientras tanto los que probéis podríais decir qué tal va esta ParsLand. Con ese Holo Launcher tiene una pinta genial.
Llevo desde ayer dandole caña a esta stock y va bien, además tenia el holo instalado en cm en vez de trebuchet y casi ni he tenido que volver a adaptarme a la stock jajaja eso si, es una pena que la ultima version de la app de camara de Jellybean no funcione aqui porque iba bastante bien, me gustaba mas que la de la stock y la de cm9, pero bueno no se puede tener todo, de momento prima la estabilidad y este mod la tiene.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
jesusjj86 jesusjj86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HyNII

hola,partiendo de la version ya instalada hace unos dias de la custom , para poner la stock, se puede hacer directamente? o hay que realizar algun paso intermedio.
(parece que solo es un archivo zip desde la tarjeta sd).
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Hora actual: 11:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /