|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now... ¿sirve para algo en realidad?
Llevo varios días probando el Google Now y ahora que ya lo he visto... ¿sirve en realidad para algo, aparte de para consumir batería y datos como un loco?
Quiero decir, tenemos muchos widgets que nos dicen la meteorología (en Sense, Beautiful Widgets, etc.) con bastante exactitud. También tenemos el Google normal, que cuando buscamos nos sugiere cosas, etc. Entonces ¿para qué el google Now? No es ya por el gasto de batería (que también, aunque con el modo ahorro, con el programita de Qualcom y el green power premium tampoco gasta tanto...) sino por el gasto de datos (en 8 días se ha consumido el Gb de Vodafone que tengo contratado!!!). Más allá de algo muy chulo, que detecta donde vas, qué haces y te sugiere cosas (que la verdad, me asusta un poco el control de google)... ¿en realidad sirve para algo? Creo que Adios, Google Now... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te dejo un enlace en el que se habla de este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Google+Now Lo creó en su día el compañero @antoniokizito. Lo comento por no crear hilos duplicados ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, te dejo un enlace en el que se habla de este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Google+Now Lo creó en su día el compañero @antoniokizito. Lo comento por no crear hilos duplicados ![]() Saludos, ![]() ![]() pero el mío iba más por el tema del gasto de datos y de batería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado. Para mí no aporta nada más que más consumo de batería y datos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como te ha podido gastar 1giga, a mi me ha gastao 1.09 megas en medio mes asi que algo raro te estará haciendo. A parte de eso me parece que aun no sirve para nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||