Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Josechugh, si encuentras alguna página donde comprarla nos lo comentas que en cuento a mi me resuelvan la disputa lo mismo me animo a comprarla porque me parece una excelente tablet a un precio increible
++++++++
BUENO
Siguiendo indicaciones de uno de los foreros compre esta mañana la chuwi v88 a etbuying
y previo email consultando si lo tenian en stop
pues me dijeron ke ok positivo que lo tenian e inmediatamente compre una a los 20 minutos ya tenia el numero del pedido asi la cosa parece tener buena pinta ya os informare
saludos
estoy un poco escamado con los chinos pero .... hay que rendirse a sus calidades y precios
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Me acaban de responder los de etbuying, tampoco tienen stock, dicen que QUIZAS tengan stock a finales de semana.

Esta tablet es muy popular y "se las estamos quitando de las manos", vaya tela.

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo también he abierto disputa, y si me devuelven el dinero la compraré en etbuying, por lo que he visto. Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Me han respondido los de Pandawill que han cancelado la orden pero que por favor, que antes cierre la disputa en Paypal, que me harán la devolución en 24 h y que lo compruebe después de otras 12 h. No sé que hacer, pido consejos aunque supongo que no debo cerrar la disputa y les debo pedir que me respondan vía Paypal. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
A mi me cerraron la disputa devolviéndome el dinero directamente, aunque todavía no lo veo en la tarjeta, pero vamos, en paypal está la devolución, será cuestión de días.

@cybxxx, gracias por comentar lo del stock. Yo también preguntaré, y les dejaré dicho que me avisen cuando haya stock... He estado mirando la chuwi v88 que decís, pero tiene 1 Gb de RAM, por 2 de la T7s... para mí la RAM es esencial para el buen funcionamiento de un sistema Android, dada la forma que tiene de gestionar la memoria. Claro, por otra parte la chuwi es una pulgada más... complicado. :P

Nos vamos contando eh?!
Viejo 08/05/13, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me han escrito desde Paypal que han concluido la investigación de mi reclamación y me han hecho el reembolso y que tardará de 14 a 16 días laborables en enviarse al saldo de mi cuenta Paypal. Ahora a esperar a que llegue el dinero y ver dónde se puede comprar que haya stock
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar vía chat con etbuying por la T7s, y me confirman que no tienen stock hasta final de semana. Les he preguntado si me podían avisar cuando hubiera, y efectivamente, se han apuntado mi e-mail.

Buen servicio de momento.

Un saludo.
Viejo 08/05/13, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

[quote=rosmi;8638569]Me han respondido los de Pandawill que han cancelado la orden pero que por favor, que antes cierre la disputa en Paypal, que me harán la devolución en 24 h y que lo compruebe después de otras 12 h. No sé que hacer, pido consejos aunque supongo que no debo cerrar la disputa y les debo pedir que me respondan vía Paypal. Gracias. Un saludo[/QUOe
Efectivamente que paypal te comunique el abono luego candelas la disputa
A mi Paypal me comunico el ingreso aunque tardara reflejarse en la cuenta pero Ya es PaYPAL NO ELLOS LOS RESPONSABLES
Suerte
UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me cerraron la disputa devolviéndome el dinero directamente, aunque todavía no lo veo en la tarjeta, pero vamos, en paypal está la devolución, será cuestión de días.

@cybxxx, gracias por comentar lo del stock. Yo también preguntaré, y les dejaré dicho que me avisen cuando haya stock... He estado mirando la chuwi v88 que decís, pero tiene 1 Gb de RAM, por 2 de la T7s... para mí la RAM es esencial para el buen funcionamiento de un sistema Android, dada la forma que tiene de gestionar la memoria. Claro, por otra parte la chuwi es una pulgada más... complicado. :P

Nos vamos contando eh?!
Existe la versión de 2 gb, es la que yo he comprado! Chuwi v88 con 2gb de ram y el famoso RK3188 que tantos premios se ha llevado... La compré en pandawill el sábado, y ya tengo el tranking!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Existe la versión de 2 gb, es la que yo he comprado! Chuwi v88 con 2gb de ram y el famoso RK3188 que tantos premios se ha llevado... La compré en pandawill el sábado, y ya tengo el tranking!!!
Aaaaaah! Eso es otra cosa... :P Voy a darle un par de vueltas esta noche y me decido. Pero es que este análisis lo deja tan bien a este Hyundai...
Viejo 08/05/13, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Esta tiene 3g GPS y radio 150 euros http://m.aliexpress.com/item/8826697...bilesitedetail
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me interesa demasiado el 3G en esta tablet la verdad...
Viejo 08/05/13, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola, ¿alguien sabe de una tienda española que vendan esta tablet?

No la encuentro por ningun sitio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal como dice el compañero hay la version 2gb ram y teoricamente con bluetooth, pero segun donde preguntas (tiendas chinas) te dicen unos que si y otros que no.

Yo tambien le iba ameter los cuernos a la hyundai t7s con la chuwi pero sin bluetooth y con los fallos que dicen que tiene aqui http://mikecanex.wordpress.com/2013/...ith-chuwi-v88 pues me he vuelto a enfriar, estoy hecho un lio. EL tema del bluetrooth me suena a mi a "remesas" fabricadas con y sin y al mismo precio, el tiempo lo dira.

Tambien les he preguntado a los de etbuying que en su web sale en las fotos sin el logotipo de chuwi en la parte trasera y me han confirmado que no lo lleva, ummm al igual que no tiene bluetooth. Esto me suena a tablet generica que le pongo el logo que me interesa o la vendo oem... Quizas chuwi sin marca la vende algo mas barata a los distribuidores.... Seguro que sera una buena tablet pero al ser nueva aun habra que pulirla.

No se que hacer si pido ya la t7s o me espero a ver como evoluciona el tema de la chuwi y otras....

Aaaaaah! Eso es otra cosa... :P Voy a darle un par de vueltas esta noche y me decido. Pero es que este análisis lo deja tan bien a este Hyundai...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X Pquesan, rosmi josechuch y todos lo demas interesados y para que os vayais ahorrando faena:
Confirmado a dia de hoy a mi personalmente por mail:

etbuying (tambien estan en alixpress)= no stock y mejor precio en la red, ya veremos si suben el precio con el nuevo stock, apuesto a que si.

spemall: tienen stock para envio inmediato, un precio medio de 182 $ (como en todos los sitios), lo malo que me he dado cuenta a la hora de hacer un amago de pagar el pedido para ver cuanto sube y te cobran los portes ( apartir de pedidos de 130 pavos) a parte uns 20 € + -. PEro he encontrado este peaso de cupon que comparto con vosotros y que le resta 20.40 $. Los Agradecimientos al tipo este del foro xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2217426.
Vamos que al final te sale por precio de todas + -
Cupon= TF204

Bangood: esperando respuesta, mismo precio que los demas +-
Antelife: esperando respuesta de stock, con el cupon de registro te sale por 175 $.

www.anycodes.com = montones de cupones de descuentos....

Por cierto "cabrones" no la compreis que me vais a dejar sin stock a mi!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual? la chuwi? de momento yo tampoco la he encontrado, acaba de salir ahora mismo, seguro que la traeran los de technospain, powerplanetonline.... pero mas adelante...

la Hyundai en donde te he dicho antes y muchas mas, busca en el google con resultados en español, eso si prepara 50€ +- de media mas que en china, yotambien dudo si vale o no la pena estos 50 € de mas, sino te falla la tablet, no valen la pena, si te falla seran los mejores pagados de tu vida...

Cita: Originalmente Escrito por joseluk Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe de una tienda española que vendan esta tablet?

No la encuentro por ningun sitio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Me refiero a la hyundai, la he visto en tecnospain
http://www.technospain.es/221-comprar-hyundai-t7s.html

No la tienen en existencia y son 179€ (+portes supongo), que pena no se organice una conjunta, seguro que se junta un puñao grande de gente, es de las mejores en 7" (calidad-precio).

A mi lo de pedir a china me da yuyu, puede ser la compra de tu vida o la cagada, como bien dices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 02:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.powerplanetonline.com/tab...on/hyundai-t7s

aqui cara pero con portes y en 24h en casa.

Que hacemos? 134€ en antelife o 122€ en etbuying o 179€ thecnospain o 188 € en powerplanet? :risi tas:

Cita: Originalmente Escrito por joseluk Ver Mensaje
Me refiero a la hyundai, la he visto en tecnospain
http://www.technospain.es/221-comprar-hyundai-t7s.html

No la tienen en existencia y son 179€ (+portes supongo), que pena no se organice una conjunta, seguro que se junta un puñao grande de gente, es de las mejores en 7" (calidad-precio).

A mi lo de pedir a china me da yuyu, puede ser la compra de tu vida o la cagada, como bien dices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
http://www.powerplanetonline.com/tab...on/hyundai-t7s

aqui cara pero con portes y en 24h en casa.

Que hacemos? 134€ en antelife o 122€ en etbuying o 179€ thecnospain o 188 € en powerplanet? :risi tas:
Pues si1 gb de ram no es un problema, se puede conseguir la hermana gemela se la hyundai por 134 euros en technospain. Me parece un precio cojunudo para esta tablet y va de coña, ademas de comprarla con dos años se garantia.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@cybxxx gracias por esos valiosos resúmenes... Yo creo que voy a jugármela comprando en china... vamos a esperar a ver si las diferentes tiendas tienen stock y decidimos... aunque veo que spemall la tiene en stock... ¿Te lo han confirmado?

Viejo 09/05/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.buyincoins.com
DOZQSVSAPP 8%

T7S - €132.75
174,79 $ - el 8%, eso sí de color blanco y no azul oscuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /