|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/VVO aqui tienes el enlace de la stock que funciona bien los contactos....
PErdona no habia visto el post de arriba...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwinkruchev su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón chucky, xessus, prepo84 y rudechild editado y corregido mi comentario Última edición por nestorgian Día 08/05/13 a las 14:04:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cometi un error y ahora no encuentro donde solucionarlo
![]() he quitado el fondo con el simbolo de Umbrella y no se como recuperarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé esta: http://d-h.st/VVO
Supongo que es la primera, porque venía con las memorias cambiadas y no detecto el menor problema con los contactos ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la stock k trae el error en los contactos??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me tuve que volver a la New Final debido a que con esta tenia problemas de señal, probe cambiarle el kernel y poner el 5.6 y seguia igual. Volvi a la New Final y el probelma se me soluciono. Estaba muy linda la Umbrella, una lastima
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chukyy que maravilla de rom muy buena muy fluida
pero solo dos cosas como optimizas tu el cel para que la bateria dure x lo menos 1 dia que es lo que quiero y ahhh el X4 video player nunca me a funcionado cuando elijo los 4 videos me sale algo de corrupte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la base es la misma ![]() En ajustes/opciones de desarrollo marca solo 2 procesos activos.. Respecto al x4 comprueba que los videos sean compatibles
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:En ajustes/opciones de desarrollo marca solo 2 procesos activos.. Respecto al x4 comprueba que los videos sean compatibles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que pense pero no se porque la señal va a muy bien ahora, desde que instale la umbrella que me decia solo llamadas de emergencia, lo flashee como 4 veces y decia lo mismo hasta que decidi volver a la new, y de milagro o sera movistar el problema ya no lo se. lo que si se es que igual sigo usando una rom tuya y va muy bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que pense pero no se porque la señal va a muy bien ahora, desde que instale la umbrella que me decia solo llamadas de emergencia, lo flashee como 4 veces y decia lo mismo hasta que decidi volver a la new, y de milagro o sera movistar el problema ya no lo se. lo que si se es que igual sigo usando una rom tuya y va muy bien
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No.. Ya está el enlace con ese bug solucionado
O sea que en el link actual ya esta corregido lo de las memorias cambiadas y lo de los contactos?? Muchas gracias Chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente El link de la Stock esta mal Error 404
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda
el primer link subido de stock tenia las palabras cambiadas del control de volumen y las memorias cambiadas. subieron otro link? con eso arreglado pero con un problema en los contactos? me confundí por eso pregunto, acabo de bajar el link stock de la primera pagina y me quedó con las memorias bien, contactos bien, pero las palabras del control de volumen aún mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las memorias no es un error.. Es así Lo de los contactos si esta solucionado ![]() amigos tengo una duda
el primer link subido de stock tenia las palabras cambiadas del control de volumen y las memorias cambiadas. subieron otro link? con eso arreglado pero con un problema en los contactos? me confundí por eso pregunto, acabo de bajar el link stock de la primera pagina y me quedó con las memorias bien, contactos bien, pero las palabras del control de volumen aún mal. ![]()