|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malulon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me aparece en Administracion de Dispositivos si lo conecto sin bateria.. Y si apreto a Vol- no hay ningun cambio.. |
|
|
|
tienes que conectar el usb al movil y al mismo tiempo conectas la bateria,apretando lo del volumen y te saldra el mtk6589 le das a actualizar,por lo menos a mi me sale asi en el windows 8
|
|
|
|
|
Cita:
he hecho eso. En el movil aparece un menu en chino que se llama factory mode (que no se ni lo que es, parece un recovery). Me sale en Administrador de Dispositivos CDC y MTK65xx pero cuando actualizo no me deja.. ni uno ni el otro.. me estoy acercanco @malulon, pero aun queda algo jejeje |
|
|
|
Lo has conseguido como dice malulon?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Manual. Busco la carpeta donde están y no lo puede actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya... A ver si hay suerte.
|
|
|
|
Si. És raro.. Probaré reiniciando el pc a ver y quitando los drivers que hay instalados ya a ver si así puedo
|
|
|
|
Ok, ya nos dices!
|
|
|
|
Pues va a ser que no... Hoy no me acuesto hasta que no sea root :p
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque instalar los drivers para estos telefonos en una tocadura de huevsss.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo intenté instalar los drivers en dos ordenadores con windows siete....nada más darle a install...aparentemente los instaló porque me salió el oportuno mensaje....pero justo a continuación me salió otro mensaje emergente dándome a elegir si quería volver a instalar de nuevo los drivers por si no se habían instalado bien...o algo así....
El caso es que hasta que no le dí de nuevo esa segunda vez a instalar los drivers...no me reconoció el móvil....no sé si me he explicado bien....pero a mí me funcionó así..... Suerte y un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredo1970 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a intentarlo a ver.. Gracias!!
No me ha funcionado tampoco.. Esto me parece a mi que va a ser más largo que un día sin pan... Última edición por kimikoloko Día 09/05/13 a las 00:36:54 |
|
|
|
Lo conseguiste al final?
|
|
|
|
|
Cita:
espero q si ,bueno ya nos dirás ,mee voy a currar
|
|
|
|
Hola. Buenos días. Pues no pude... Hay algo que se me escapa y no hago bien.. Seguiremos intentando.. Gracias
|
|
|
|
|
|
Prueba con otro ordenador en el foro de dualsim he leído gente que le ha pasado lo mismo probó con otro ordenador y lo consiguió.
Prueba a cambiar el cable usb de puerto usb (preferentemente en los puertos de la parte trasera del ordenador) A ver si con eso funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»