|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema tiene pinta de estar guapisimo... yo porque uso la ultima del superatmel (supEclair 2.1-4) si no... me ponia la dwang y el tema.
La portabilidad a la de super... ^^ es posible? salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ok, un preguntilla... los wallpapers del tema... puedo sacarlos de algún sitio? he trasteado dentro del tema, en el framework-res\res y no las he encontrado (bueno, solo la del perro). ¿?
salu2!
|
||||
|
||||
|
estan en app/launcher/drawable , no te preocupes por el nombre, no tienen nada que ver con el wallpaper en si si no los encuentras, me lo dices y te los envio luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ya los tengo ;)
|
||||
|
||||
|
este es el articulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95369
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el tema es muy bonito, sobre todo por la novedad de colores. hay alguna miniguia para aprender a hacer temas válidos para esta rom? yo es que siempre he tenido la idea de que se mete mano a los apk, uno por uno... me parece demasiado pesado eso. no sé ¬¬
alguna alma caritativa que me aclare este punto? |
|
|
||||
|
||||
|
joshua_79 el tema está muy bien, he encontrado algunos fallos:
-en la calculadora el signo '-' se ve con una especie de 0 cuadrado. -en algunos iconos también pasa eso viendose más 0 de esos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la fuente original se solucionarian esos fallos, pero yo prefir seguir trabajando en hacer andar esa fuente (y otras mas que provocan el mismo tipo de problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa...te queria reportar una cosilla....
Tiene que ver.con la barra superior de notificaciones....todas las aplicaciones que ponen texto ahi en NEGRO...pues no se lee o se lee muy mal...Por ejemplo cuando avisa gmail..lo de correo nuevo no se lee.. asi como aquellas aplicaciones cuyo icono de la barra superior es negro...pues tampoco se..como.por ejemplo el "drocap". Cuando pueda subo unas capturas.. Saludos Última edición por momonte2 Día 18/02/10 a las 20:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa...te queria reportar una cosilla....
Tiene que ver.con la barra superior de notificaciones....todas las aplicaciones que ponen texto ahi en NEGRO...pues no se lee o se lee muy mal...Por ejemplo cuando avisa gmail..lo de correo nuevo no se lee.. asi como aquellas aplicaciones cuyo icono de la barra superior es negro...pues tampoco se..como.por ejemplo el "drocap". Cuando pueda subo unas capturas.. Saludos ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version subida
http://www.mediafire.com/download.php?nmj4fmjwdmx pequeño cambio de look en algunos fondos, algun fallo corregido y nuevo dialer a juego con tema (ya me dareis vuestra opinion) luego subo pantallazos y lo pongo en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cuestión con el nuevo dialer...a mi me sale el '1' COMPLETAMENTE en negro. No sólo el símbolo del buzón de voz, sino el número también. No como en tu captura que el '1' sale en blanco. Te dejo una captura... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||