|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es ese sentido dejan bastante que desear...
A mi tp me han respondido a ningún correo. Bueno, esperemos que en una semanita esté aquí el móvil ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un m2S 32gb Ahora mismo en alegrecompra con bateria 3100. A esperar...
|
||||
|
||||
|
Hola
En el seguimiento de correos pone Admitido el día 30/04 En Hong Kong pone que ha salido de Hong Kong el día 3/05 hacia su destino. ¿Cómo vais vosotros con vuestros envíos? Ánimo, que ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola f3rn4nd0d, mi pedido tiene la misma situación que el tuyo, en Correos admitido el 30 de Abril y en HK post que ha salido de Hong Kong el 3 de Mayo. Asi que nos tocará esperar...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual a vosotros.
Admitido el 30/04 y salida de Hong Kong el 03/05 Mañana fijo que tenemos noticias !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que ustedes amigos, un m2s 32gb, admitido el 30/4 y salida de Hong el 3/5, la diferencia es que el mio viene a argentina, y no a España, pero vallan comentando como anda su situación, y si les llega así me voy haciendo una idea de cuando me llegará a argentina luego de que pase por España jaja. Que impaciencia, no veo la hora de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado en la página de correos, ya esta "en tránsito". Ya queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido de tanto entrar a la página de correos.
![]() Sí, yo también he entrado y también aparece "en tránsito". ![]() Qué ganitas de perder de vista a mi Xperia Arc S, el cual tiene vida propia y hace lo que le da la gana. Da para hacer un programa de Iker Jiménez. Saludotes / Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido de tanto entrar a la página de correos.
![]() Sí, yo también he entrado y también aparece "en tránsito". ![]() Qué ganitas de perder de vista a mi Xperia Arc S, el cual tiene vida propia y hace lo que le da la gana. Da para hacer un programa de Iker Jiménez. Saludotes / Fernando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito también compis !!!
chsssss chssssssssss que viene, que viene !!! Lo tendremos mañana o tarda 2-3 días mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, disculpen mi ignorancia, que diferencia cía hay en el estado del 3 de mayo que dice left Hong Kong y el de en tránsito? Quiere decir q ya llegó a su respectivo país de destino? Les agradezco si pudieran ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
España). El estado de Hong Kong dice que ha salido hacia su destino ese día. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho, me fue de gran ayuda. A esperar que llegue a argentina, espero que no tarde tanto :p. Aver si les llega rápido a ustedes así comentan que les pareció el terrible equipo que compramos!! . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso no lo se, depende de la empresa que dependa la entrega del paquete. Cada empresa tiene su tracking y su forma de hacer el seguimiento. A lo mejor correos de Argentina tiene otra forma de denominar "en tránsito". Pero vamos, imagino que será parecido, cuando le llegue a Argentina le pondrá algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega. Vamos, que en menos y nada lo tengo por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|