|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes puesta la MNOR-ROM? | |||
| Si. |
|
40 | 27.59% |
| No. |
|
105 | 72.41% |
| Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ahora pruebo pero no me da ningún fallo ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente.. Si a alguien mas le falla avisenme
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias AlxMnor! La verdad es que es una aplicación muy completa, dudo que llegue a desinstalarla
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada con el GPS que lastima y la rom esta muy buena esperaremos a mas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque con la Rom DMOD V4 funcion normal y es parecida a esta la desinstalare y probare con otra rom y si funciona el GPS ya no seria problema del telefono ya veremos igualmente se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya se soluciono el problema del GPS esperemos nuevas actualizaciones de esta fantastica Rom Salu2 desde Arequipa - Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se han borrado todos los Bloatware en mi telefono no aparecia el google maps asi es que lo instale y me reconocio el GPS al buscar mi ubicacion salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así vuelve a flashear la mia igual se soluciona porque ni toque nada de GPS saludos ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@AlxMnor el usuario que te puede mandar a la mierd* con una sonrisa
jajaja¿Conoces algún programa o modificación de la cámara para que haga la medición donde pongas el dedo? Es decir, si la escena tiene un punto de luz muy luminoso, tocar en ese punto para que enfoque y haga la medición para esa zona y no solo en el centro No se si me explico :___( A veces soy complicado jaja
|
||||
|
||||
|
jajaja¿Conoces algún programa o modificación de la cámara para que haga la medición donde pongas el dedo? Es decir, si la escena tiene un punto de luz muy luminoso, tocar en ese punto para que enfoque y haga la medición para esa zona y no solo en el centro No se si me explico :___( A veces soy complicado jaja ![]() Y lo segundo, no sé nada pero lo buscaré
|
||||
|
||||
|
jajaja¿Conoces algún programa o modificación de la cámara para que haga la medición donde pongas el dedo? Es decir, si la escena tiene un punto de luz muy luminoso, tocar en ese punto para que enfoque y haga la medición para esa zona y no solo en el centro No se si me explico :___( A veces soy complicado jaja ![]()
Última edición por pesp2020 Día 08/05/13 a las 22:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta, no se si quitando el autoenfoque jale yo siempre lo manejo con autoenfoque
|
||||
|
||||
|
amigo en la primera pagina solo aparece el link de la version 2.1.1 no la ultima..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esa la que es actual, la 2.2 tenia error el zip y lo unico nuevo era la incorporación del fix del radio por eso adjunta el fix el cual se flashea x recovery..... ------Por cierto compañero del post deberías actualizar el titulo