Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/13, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, aunque discrepo en algo.
Siempre me ha resultado un poco excesivo lo del compromiso de compra por haberse apuntado a la lista. Es más, es lo q más me ha preocupado, puesto q si mi compra depende de que otros mil tios paguen en plazo, sin existir ningún contrato por medio, a ver quién me garantiza q cuando yo pague los demás van a hacer lo mismo si no hay manera de obligarles. Creo q ni nos pueden exigir nada, ni nosotros podemos exigir nada en base al supuesto compromiso, pero es sólo mi opinión.
en eso consiste una compra conjunta, un menor precio a cambio de que mucha gente compre el móvil, dependes de los demás igual que ellos de tí

Viejo 08/05/13, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Lo he puesto en el otro post.. mañana tendremos noticias de 122333
Viejo 08/05/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Aunque esté purulando por otros foros e incluso los de Neo lanzasen ayer la noticia, yo aún no tengo confirmación de que efectivamente ambos modelos vayan a salir el 15 de junio. Creo que mañana tendré más noticias...
Muchas gracias por preocuparte de mantenernos informados
Viejo 08/05/13, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
A ver si alguien traduce esto que creo es info interesante
Time-to-market of the high-handed N003 is OK! June 25!
Today officially announced the name of the official:
The official time-to-market determination will be listed on June 25.
Starting on June 25 in the official website!
Works by the user will be issued on May 18
June 8, a group of engineering machine issued hope that we can participate in the forum: the official group will be held in the recent activities in the group, each group will have individual user engineering machine places.
http://translate.google.com/translat...68782-1-1.html
Este mensaje parece interesante, ya que según entiendo el 25 de Junio es la fecha de lanzamiento para comprar en la web oficial.

Lo que no comprendo bien es lo que dice después, algo de que esperan que el 8 Junio reciban para participar en el foro o algo así, por lo que, a lo mejor realizan una primera tirada con los del foro chino y el nuestro, y luego el resto de público lo puede adquirir en tienda a partir del día 25 de junio.
Viejo 08/05/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
en eso consiste una compra conjunta, un menor precio a cambio de que mucha gente compre el móvil, dependes de los demás igual que ellos de tí
No, no consiste en eso.
Estoy hablando del cupuesto compromiso obligatorio que tienen todos los apuntados de comprar el móvil a partir de una fecha. Nadie ha firmado nada para tal compromiso.
Estoy en varias conjuntas, cuando se haga el pedido la gente irá pagando y confirmando su participación o no. Aqií se supone que el pedido está hecho, que todos han pedido en firme y que solo falta el pago para el envío.
Para mí no es lo mismo.
Viejo 08/05/13, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Este mensaje parece interesante, ya que según entiendo el 25 de Junio es la fecha de lanzamiento para comprar en la web oficial.

Lo que no comprendo bien es lo que dice después, algo de que esperan que el 8 Junio reciban para participar en el foro o algo así, por lo que, a lo mejor realizan una primera tirada con los del foro chino y el nuestro, y luego el resto de público lo puede adquirir en tienda a partir del día 25 de junio.
Gracias compi,eso es lo que yo he interpretado pero como mi ingles es escaso pues prefiero que alguien que sepa lo interprete mejor.
Un saludete
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, si no sacan los terminales ahora y esperan a finales de Junio, es por algo.

Este móvil tiene un precio muy ajustado, si lo comienzan a fabricar ahora en cadena, o hace 1 mes, los componentes encarecerían tanto el terminal que no sería rentable venderlo a ese precio, por lo que esperan un par de meses más de la cuenta, mientras que otros MT6589 FHD 1080p ya han salido antes.
Por una parte la salida del 6589 Turbo dejará al otro micro en un segundo plano, haciendolo más económico, otra por que tienen una previsión más proxima a la realidad de los terminales que van a vender y pueden comprar una gran cantidad de materiales al mismo tiempo. Además estos componentes, mas concretamente el procesador y la pantalla bajaran mucho de precio, ya que las fábricas de estos estarán a pleno funcionamiento, disminuyendo el coste unitario.
Ahí me he perdido. Al final, ¿sube o baja el precio de los componentes? Es que parece una explicación del ministro Montoro...
Viejo 08/05/13, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Lo he puesto en el otro post.. mañana tendremos noticias de 122333
No entiendo nada, pero bueno, será que soy raro
Viejo 08/05/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Como decía un compañero; No nos hemos apuntado en una lista; nos hemos comprometido a comprar el terminal (Aunque ahora haya una lista de reserva, etc...)
Si 122333 dice que no posteará nada mientras no hayan noticias, entonces, ¿hay retraso o no hay retraso?
En el post de la conjunta pone que se pagaría "presumiblemente a mediados de mayo", según eso la ausencia de noticias es inidicio de que no hay retraso, pero por aquí muchos parecen opinar que el retraso es indudable.

Sinceramente, creo que si 122333 se pasase aunque fuese tan sólo para decir si hay cambios o no, nos ahorraríamos mucha especulación, mucho rumor y mucho comentario tonto a la larga. He dicho.
Viejo 08/05/13, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Ahí me he perdido. Al final, ¿sube o baja el precio de los componentes? Es que parece una explicación del ministro Montoro...
Lo que se cerró y es inamovible son las características del teléfono y el precio.

Para los que dicen que ésto no es un compromiso, una conjunta sí lo es, no hemos firmado nada pero sí que hemos escrito y rellenado el formulario comprometiéndonos a comprar el móvil SI SE CUMPLEN LAS CONDICIONES, está claro que si sube el precio o no se ajusta al diseño/componentes que nos dieron tenemos derecho suficiente para abandonar la conjunta.

Y sobre 122333, Razgritz (cómo no...) se ha movido y le ha preguntado qué va a pasar y la respuesta del organizador es que mañana "lo preguntará..." En fin, que tenga que ser Raz el que le diga a 122333 que hay mucha incertidumbre con la fecha de venta y que por favor se lo pregunte a los chinos...

Ojalá que mañana nos pueda confirmar de una vez por todas si se retrasa o no hasta el 25 de junio de una vez por todas!
Viejo 08/05/13, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Como decía un compañero; No nos hemos apuntado en una lista; nos hemos comprometido a comprar el terminal (Aunque ahora haya una lista de reserva, etc...)
Si 122333 dice que no posteará nada mientras no hayan noticias, entonces, ¿hay retraso o no hay retraso?
En el post de la conjunta pone que se pagaría "presumiblemente a mediados de mayo", según eso la ausencia de noticias es inidicio de que no hay retraso, pero por aquí muchos parecen opinar que el retraso es indudable.

Sinceramente, creo que si 122333 se pasase aunque fuese tan sólo para decir si hay cambios o no, nos ahorraríamos mucha especulación, mucho rumor y mucho comentario tonto a la larga. He dicho.
Obviamente un chino no va a venir a decirte que se van a retrasar, tienes que ir tu detrás de ellos para que te lo digan, a ninguna empresa le gusta dar malas noticias, y si 122333 tampoco se mueve, es el pez que se muerde la cola y aquí nadie sabe nada
Viejo 08/05/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

dav 132, gracias por tu trabajo en esta conjunta. Por lo que sabemos, yo con el 426 recibiré el móvil para el venano. Por lo tanto, por favor dame de baja en esta conjunta.
Esto pasa, por que los chinos anuncian un móvil, esperan un montón de tiempo para ver su aceptación y después, si les compensa, lo producen y muchisimo más tarde lo envian a cuentagotas.
Las marcas famosas saben esto y por eso, mantienen sus precios prohibitivos, ante los chinos que aunque sean tres veces más baratos, tienen estos problemas.
Viejo 08/05/13, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Lo que se cerró y es inamovible son las características del teléfono y el precio.

Para los que dicen que ésto no es un compromiso, una conjunta sí lo es, no hemos firmado nada pero sí que hemos escrito y rellenado el formulario comprometiéndonos a comprar el móvil SI SE CUMPLEN LAS CONDICIONES, está claro que si sube el precio o no se ajusta al diseño/componentes que nos dieron tenemos derecho suficiente para abandonar la conjunta.

Y sobre 122333, Razgritz (cómo no...) se ha movido y le ha preguntado qué va a pasar y la respuesta del organizador es que mañana "lo preguntará..." En fin, que tenga que ser Raz el que le diga a 122333 que hay mucha incertidumbre con la fecha de venta y que por favor se lo pregunte a los chinos...

Ojalá que mañana nos pueda confirmar de una vez por todas si se retrasa o no hasta el 25 de junio de una vez por todas!

Citas mi mensaje (irónico) y luego sueltas una parrafada que no tiene nada que ver con él... Mí no comprender, lol
Viejo 08/05/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Para todos los que dicen que si nos van a hacer un envio especial antes y cosas de esas... solo decir que somos un 0.001% de sus ventas... aunque aquí seamos 1000 allí ni nos ven... "asin de claro".
Viejo 08/05/13, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Citas mi mensaje (irónico) y luego sueltas una parrafada que no tiene nada que ver con él... Mí no comprender, lol
la primera línea responde a tu cita, el resto no, por eso pone "para los que..."
Viejo 08/05/13, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Yo lo que veo cada vez que entro en el foro a leer las noticas (y es todos los dias un par de veces) es que nos estamos exaltando mucho, compañeros de aventura.

A muchos de nosotros nos urge el telefono por diversos motivos (cambios de direccion en un breve plazo de tiempo, urge por no tener movil etc etc). Pero os rogaria que esperemos noticias del organizador, y a partir de ahi y si lamentablente se retrasa (repito que no tenemos aun confirmacion oficial del organizador), que se tomen las decisiones oportunas...todo lo demas en mi humilde opinion, es hablar por hablar.

No se vosotros que pensais, pero yo prefiero que manden el telefono perfectamente acabado y pulido en todos los sentidos (Sistema Operativo, carcasa, componentes etc) y no por las prisas en que cumplan plazos y por tenerlo lo antes posible hayan problemas graves con el terminal en nuestro poder. Si tienen que perfeccionar algo, que lo hagan y evitemos sorpresas desagradables....y repito: tambien me urge el telefono.

Vamos a intentar entre todos ser lo mas pacientes y educados posible por el bien de la conjunta, que a mi parecer, es lo que esta por encima de todo: LLEVAR LA CONJUNTA A BUEN PUERTO.
De nada vale que nos crispemos los unos con los otros...tratemos de que reine la cordialidad y el respeto.
Un saludo a todos....nos vemos por aqui.
Viejo 08/05/13, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus black
Antes he visto una batería de otro móvil que la anunciaban como 3000 y al quitarle la pegatina eran realmente 2300 así que a ver que pasa en este si son reales o no
Viejo 08/05/13, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
la primera línea responde a tu cita, el resto no, por eso pone "para los que..."
Pues ni idea, porque en ningún momento he hablado del precio del teléfono o de sus características... Sólo comentaba un mensaje que decía que si se ponían a producirlo en cadena subirían los precios de los componentes y un párrafo más abajo decía justo lo contrario...
Viejo 08/05/13, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
gozero gozero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
yo quería pillarme uno de la conjunta, pero creo q probare suerte de solipandi en pandawill o en alguna tienda china

Viejo 08/05/13, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexfm123 Ver Mensaje
Antes he visto una batería de otro móvil que la anunciaban como 3000 y al quitarle la pegatina eran realmente 2300 así que a ver que pasa en este si son reales o no
¿De que móvil? ¿donde lo has visto? ¿puedes poner el enlace para que lo veamos todos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /