|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de poner la rom , pero no me deja acceder a recovery , lo hago como pone en otro post osea boton encendido y boton atras pero se inicia la rom , una ayudita
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la rom, en ajustes/informacion del telefono pulsa varias veces en el numero de compilacion y se activan las opciones de desarrollo, dentro de ellas puedes poner el reinicio modo avanzado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de copiarlo pero no ha terminado de copiarse y se ha reiniciado y no inicia, se queda con el boot de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jose
|
||||
|
||||
|
a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le reinicia cuando tiene el 3G puesto por un rato y el móvil bloqueado? Es que me pasaba con la de Tilal y con ésta me ha empezado a pasar de nuevo. No sé qué coño tiene mi móvil en contra de las 4.2.2 T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
genial ya va , he podido instalar las gapps , pero ahora tengo otro problemilla , la cámara no hace las fotos con flash y está activado , alguna solucion ???
Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una nueva version. Esta ahora la instalo y comento ya que no voy a subir otro fiasco como este. Si pruebo y funciona la subire ahora .
|
||||
|
||||
|
eloi siento joderte el dia con el tema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siiii yeeeahhhhh :P
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo que quiero yo :P si alguien sabe hacer estas cosas que haga que me gustaria tener en otro color el boot
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2144168 |
|
|
||||
|
||||
Ahora a flashear, que llevo la del día 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si para descargar en mega ay k tener alguna app especial para ello.
Si no es asi, alguien me puede explicar como descargar. No tengo cojones dacerlo:mad::mad: |
|
|