|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con la bateria, cuando llega al 15% la pantalla empieza a parpadear y se apaga el mobil, lo enciendo y pone 1%. Esto me ha pasado en los 3 últimos ciclos. En el segundo ciclo seguí un tutorial para calibrar la batería pero en el siguiente ciclo otra vez lo mismo. No se si sera cosa de la rom aunque lo dudo pero me esta pasando desde que puse la v8 por eso lo pongo aqui. Con v7 nunca habia pasado. Gracias a ver si alguien puede echarme un cable o es que la bateria se ha estropeado.
Acabo de cargarlo hasta 16% he quitado el cargador y hora no lo ha hecho. Esto es muy raro seguire investigando aunque a mi esto me queda grande a ver si alguno de vosotros con mas conocimientos sabe que le puede pasar ![]() Decidí seguir usando esas baterias,aunque solo cuando la original se me acabase(a la original no le pasaba eso) y un dia se me jodio el movil(segun el sat,noseque component electrico,yo creo que fue de la placa) y aunque no creo que fuese de las baterias,decidi dejar de usarlas y usar solo la original! En resumen,que es problema de la bateria y no tiene solucion(al menos que yo conozca,y busque bastante en su dia) Bateria nueva... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, eche el alcohol en el cepillo, el fin de semana ira a otro sitio en vez de al cepillo jajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se utiliza el framework xposed ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y la verdad es que el teléfono va como un cohete, pero SIN crossbreeder me dió un Antutu de 10.036 y con el mod, sólo 9300 y pico.
Ya te digo que va como un tiro, pero el Antutu es el que es. Casi 700 puntos menos... Eso es lo que hay. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa,me pasaba exactamente lo mismo que a ti con unas baterias que tenia.Cuando bajaba a porcentajes del 15,20% Zas,parpadeo y bateria al hoyo!
Decidí seguir usando esas baterias,aunque solo cuando la original se me acabase(a la original no le pasaba eso) y un dia se me jodio el movil(segun el sat,noseque component electrico,yo creo que fue de la placa) y aunque no creo que fuese de las baterias,decidi dejar de usarlas y usar solo la original! En resumen,que es problema de la bateria y no tiene solucion(al menos que yo conozca,y busque bastante en su dia) Bateria nueva... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheé la V8 se me creó una carpeta en la memoria externa microsd llamda viper4. Como leí que había que borrarla porque en realidad donde se tenía que haber instalado era en la memoria interna, pues la borré. Ahora desde el OTA HCTMods he instalado primeramente los drivers y luego los archivos Viper4Android y ya se me ha creado la carpeta en la memoria interna. Desde Ajustes/Sonido/Viper4Android MOD he configurado como viene en la página de YossYGalaxy, pero no encuentro ninguna mejoría ni el sonido mas alto. ¿Qué me he dejado de hacer? Perdonad por el tocho y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea. No me deja instalar. Pulso instalar y no hace nada solo cancelar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor configuracion que se le puede poner al kernel apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! una duda... funciona la alicacion Sixasis Controler en esta ROM?? Para conectar el mando de la ps3...! Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo carge el perfil de hct...y en la pestaña de phone las dos primeras me salen disables y solo me sale enable la de conbolver is enabled.es todo correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
Hola pues mi problema o duda es por que sera que no puede entra mi s2 en sueno profundo ya echo instalacion limpia e congelado apñicaciones e metido la rom full y lite y pues de ningina manera lo eh logrado solo cuando carga al 100 y si no lo uso hay sekeda el tiempo que sea pero desde le empiezo a usarlo para hablar se empieza a bajar la pila bien cañon tengo tres pilas y lo mismo por lo mucho e lografo 12hr y entre 3 a 4y media de pantalla pero supongo ke se puede mejor esto tengo la pila que viene de compra von el cel onlos consumos ke ponen son de pilas extendidas no entiendo ya ke komo una semana tuve la rom supernexus build 4 y esta si me duraba o mas bien bajaba 5% casi 10hra si no lo usaba y von una hr de pantalla ustedes que cren ke pueda ser y gracias la verdad que es la mas fluida que he visto con todo lo ke contiene
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes saludos amigos y tengo una consulta y felicitar x la rom que esta de lujo y mi problema es que al entrar en internet no me abren las paginas con flash con ningun navegador. instale flash player y nada ayudaaa..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. estoy en el curro y tengo mucho lío... puedo postear a vuelapluma, pero ahora mismo no puedo entrar en detalles sobre el proceso...
¿Eres Root? Si la respuesta es sí, entonces en un momento te contesto, pero si no eres Root, el tema requiere un poco más de faena... De momento, deberías conectar el teléfono al pc e ir salvando en una carpeta TODO lo que quieras salvar, fotos, vídeos (carpeta DCIM) música, etc. Lo primero, la versión de Android que llevas ahora mismo en tu S2 y si eres Root, ok? Taluego!! ![]() Si que soy Root, y tengo la ultima Rom Stock de serie del Samsung la 4.1.2! Muchas Gracias de nuevo y ya me responderas cuando puedas!! Un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||