|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaba yo al tanto de esos cambios. Bajando y luego la pruebo. Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podías haber ahorrado la coletilla que igualmente que se broma después tenemos la fama gracias a que nosotros mismos la promocionamos.
Yo También soy catalán y paso de comprar la apk de franco no por tema econimco sino porque no tiene ningún sentido ya que toda la vida no usare el kernel de franco cada semana cambio a uno y otro. Y si la queréis igualmente hay soluciones como Lucky Patcher (supongo). Saludos. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos en el kernel, por favor.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva r666!!
de momento vuela! a ver como se comporta en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera r666.
Esta ultima es como la segunda pero lleva implementado lo que franco llama "pseudo code of the touch core boosting", que se dejo en la segunda. PD: Cuando meteis la r666 que nombre os sale en ajustes? porque me sale 134, igual no se ha flasheado bien. PD2: Vale, se habia flasheado mal, solucionado. Última edición por gerard_f Día 07/05/13 a las 11:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El umbral limitador de la cpu por la temperatura, si se supera, a cuantos mhz te capa el procesador ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va bien esta última r666.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cual es la version recomedable para poner? por que estoy viendo que hay varias, es la primera vez que pongo este kernel, con R7.5.
Gracias EDIT: Segun he leido mejor la RC2 cierto? link? Gracias de nuevo.. Última edición por nenitoplux Día 07/05/13 a las 17:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde esta mañana con la nueva r666 y va bastante bien de momento.
|
||||
|
||||
|
Recomendais activar lo de emmc?
Por cierto, sin usar no consume nada me acoste con un 94% y me he levantado igual lo malo que en cuanto he entrado en tapatalk, zas!! Hachazo a la bateria y 91%... Ando con la ultima r666
Última edición por chocolot Día 08/05/13 a las 10:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
9.3.5 * Add more translations thanks to all the contributors! * Add back the menu button in the actionbar * Add two new options in Custom Kernel Settings activity to allow the app to automatically reboot the device and/or to automatically clear app's data after using auto-flash option * Minor fixes and improvements
|
||||
|
||||
|
Franco kernel 134 con los drivers para las notificaciones, por si queréis probar:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41181961
|
||||
|
||||
|
Franco kernel 134 con los drivers para las notificaciones, por si queréis probar:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41181961 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|