|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, la rom va muy bien, yo el unico problema que tengo es que cuando doy al movil la opcion apagar, no se apaga, se reinicia de nuevo, no se si sera fallo de la rom o de mi movil que ya de tanto toqueteo empieza a fallar, porque e leido por ahi que puede sere fallo de la entrada usb, que se este cascando, a alguien mas le pasa???, casualidad me empezo a fallar el mismo dia que instale la rom y por eso lo comento
tampoco es que me afecte mucho, mientras solo sea eso, porque generalmente no suelo apagar el movil ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no y al principio aun sin cable, me seguia marcando que estaba cargando y no me dejaba ni entrar al movil, ahora por lo menos se reinicia y vuelve a entrar, es mas si lo hago enchufado, si se queda apagado cargando
Última edición por gakira Día 08/05/13 a las 18:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gaki, prueba primero a limpiar el conector con un cepillito de dientes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fast Domany descativado Por cierto ya que te veo por aqui aprovecho a preguntarte algo rápido.. con que programador y governador viene el Apolo V0 de serie... es que le he puesto sio+slp frecuencia maxima a 1000 a ver si me noto alguna diferencia y es por si me va peor poder volver a como estaba Gracias pedestre
|
||||
|
||||
|
Fast Domany descativado
Por cierto ya que te veo por aqui aprovecho a preguntarte algo rápido.. con que programador y governador viene el Apolo V0 de serie... es que le he puesto sio+slp frecuencia maxima a 1000 a ver si me noto alguna diferencia y es por si me va peor poder volver a como estaba Gracias pedestre ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre es que lo habia estado buscando en el primer post de tu hilo y no lo veia...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por último Pedestre en teoria que hacen o que funcion tiene el programador y el governador...
Ya no pregunto más jii x
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que me aparece al lado del icono de la batería el porcentaje. Y sigue apareciendo aun estando la opción desactivada. Si la activo y la desactivo desaparece pero al cabo de unos segundos vuelve a aparecer.
¿Hay alguna manera de que no aparezca? ¿Sólo me pasa a mí? No me matéis si ya está contestado!!!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que me aparece al lado del icono de la batería el porcentaje. Y sigue apareciendo aun estando la opción desactivada. Si la activo y la desactivo desaparece pero al cabo de unos segundos vuelve a aparecer.
¿Hay alguna manera de que no aparezca? ¿Sólo me pasa a mí? No me matéis si ya está contestado!!!! Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos solucionado lo de los reinicios al apagar el movil, gracias al cepillo y un alcohol, muchas gracias pedestre y mi colega kakarotto, que haria yo sin ellos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() )Segun han comentado, debe haber por esa zona un testigo de humedad... ...por si te cubre la garantia aun, eso lo anularia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y a ver si podeis Ayudarme en este hilo o si no abriré uno nuevo.
El dia 15 cumplo contrato con los mangantes de orange POR FIN! El caso es que voy a hacer la potabilidad a pepephone, pero vivo en Badajoz. Con lo que cojo las redes portuguesas en cuanto me arrimo a la frontera. La cosa es lo de la itinerancia de datos. A ver pepephone tiene que tener activo la itinerancia de datos para tener datos. Pero yo quiero que se conecte a la red Vodafone y que solo use los datos de esta red. Pero que si me conecto a una portuguesa, no vayan los datos. He leido por google y htcmania y tengo un lio bueno. Se que dependiendo de las roms y del movil, se puede activar itinerancia nacional y roaming independiente. Algunos hablan de que el s2 lo hace automático y no hace falta hacer nada. Con esta rom y el s2 sabéis como va este tema? Gracias. Slds ![]() ![]() A un familiar le pasaba algo parecido con yoigo y pepephone y aun sigue con el problema,pese a probar las soluciones que le comentaron,asi que te agradeceria,que si lo resuelves me avisaras. Salu2 y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheé la V8 se me creó una carpeta en la memoria externa microsd llamda viper4. Como leí que había que borrarla porque en realidad donde se tenía que haber instalado era en la memoria interna, pues la borré. Ahora desde el OTA HCTMods he instalado primeramente los drivers y luego los archivos Viper4Android y ya se me ha creado la carpeta en la memoria interna. Desde Ajustes/Sonido/Viper4Android MOD he configurado como viene en la página de YossYGalaxy, pero no encuentro ninguna mejoría ni el sonido mas alto. ¿Qué me he dejado de hacer? Perdonad por el tocho y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||