Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Pero ahora cual tienes la de la caja gris o negra?
Hola.
Tengo la gris con la cámara funcional, por fin.

Pero, en el tercer Alcampo que visité pude ver el modelo de 1ghz, caja negra y sin auriculares y pude comprobar que el software de la cámara tiene más opciones que el de la caja gris (wondermedia 1,2 ghz).
Tal vez lo incluyan en alguna actualización del firmware por parte de la marca.

Por cierto el modelo de 1ghz que yo vi era también de formas redondeadas, por lo que puede haber un tercer modelo bajo el mismo nombre.
Caja negra y más pequeña que la gris.

Si consigues rootear el gris, por favor comenta como hacerlo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Tengo la gris con la cámara funcional, por fin.

Pero, en el tercer Alcampo que visité pude ver el modelo de 1ghz, caja negra y sin auriculares y pude comprobar que el software de la cámara tiene más opciones que el de la caja gris (wondermedia 1,2 ghz).
Tal vez lo incluyan en alguna actualización del firmware por parte de la marca.

Por cierto el modelo de 1ghz que yo vi era también de formas redondeadas, por lo que puede haber un tercer modelo bajo el mismo nombre.
Caja negra y más pequeña que la gris.

Si consigues rootear el gris, por favor comenta como hacerlo.
Saludos.
He probado todas las formas que creo que hay de rootear terminales y nada ni una lo a conseguido..
He conseguido poner whatsaap sin problemas bajando la app de aptoide e instalando y ya esta funcionando perfectamente
Tengo un problema la batería va de cinco en cinco y tarda muchísimo en bajar del 100℅ y como no soy robot no se como solucionarlo.. tendré que devolverla otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

aquí ofrecen un método para rootearla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598225), yo no he probado, prefiero esperar un poco.

Me ha vuelto a ocurrir que la tablet al apagarse se carga toda la configuración, deja los programas instalados, pero se carga todos los datos. ¿Os ha pasado a alguno?

Otra cosa, he leido en otros post que los de bulltech van a poner info de la tablet en su web pronto, no se cuando, mientras tanto, ¿alguien sabe como conseguir los drivers para win 7 para conectar la tablet al ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiscoabellan Ver Mensaje
aquí ofrecen un método para rootearla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598225), yo no he probado, prefiero esperar un poco.

Me ha vuelto a ocurrir que la tablet al apagarse se carga toda la configuración, deja los programas instalados, pero se carga todos los datos. ¿Os ha pasado a alguno?

Otra cosa, he leido en otros post que los de bulltech van a poner info de la tablet en su web pronto, no se cuando, mientras tanto, ¿alguien sabe como conseguir los drivers para win 7 para conectar la tablet al ordenador?
Ese método de root es la la Tablet de caja negra la de 1ghz y date cuenta que el tema lo hize yo mismo xd
Tienes la de 1gzh o la de 1.2 GHz?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la de 1.2, perdon seri95, no me había dado cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la de 1.2, perdon seri95, no me había dado cuenta...
Jajaja no pasa nada, conecta al pc la Tablet en la opción install drivers dale a abrir con click derecho en mi pc y instala lo de las carpetas y creo que ya estarán instalados

Última edición por seri95 Día 08/05/13 a las 18:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja no pasa nada, conecta al pc la Tablet en la opción install drivers dale a abrir con click derecho en mi pc y instala lo de las carpetas y creo que ya estarán instalados
hecho, gracias, es que tenia activado el modo de depuración USB, por eso me había dado un error al instalar los drivers al principio, muchas gracias seri95.

pero me preocupa bastante que la tablet me haya borrado ya varias veces todos los datos (no lo hace siempre que se apaga) pero parece un problema de firmware no de hardtware, verdad? que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hecho, gracias, es que tenia activado el modo de depuración USB, por eso me había dado un error al instalar los drivers al principio, muchas gracias seri95.

pero me preocupa bastante que la tablet me haya borrado ya varias veces todos los datos (no lo hace siempre que se apaga) pero parece un problema de firmware no de hardtware, verdad? que opinais?
Te recomiendo que resetees la Tablet se hace apagando la Tablet manteniendo el botón encendido + el botón de subir volumen esperas te saldrá que presiones solo en de encender y ya esta si sigue el problema devuelvela y que te la cambien por otra..

Pd: la batería de tu Tablet baja de 5 en 5?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que resetees la Tablet se hace apagando la Tablet manteniendo el botón encendido + el botón de subir volumen esperas te saldrá que presiones solo en de encender y ya esta si sigue el problema devuelvela y que te la cambien por otra..

Pd: la batería de tu Tablet baja de 5 en 5?
pues despues de la primera carga si bajó de 5 en 5 y muy rápido, después se ha estabilizado, pero comprobaré la descarga y te cuento...

pd: me da mucha pereza resetear , jeje...pero habrá que hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me despido voy a devolver esta tablet que me está dando muchos problemas y ahorraré para alguna mejor.. Buena suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, la de mi padre, de momento, parece ir bien.
Para lo que la emplea, creo que se la quedará.
Lo de la batería, suele ser normal en todos los android hasta que haces unas 4-5 cargas/descargas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
pelopereira pelopereira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
hola! tengo una pregunta sobre esta tablet y es que se me cuelga constantemente y no se ha que esta debido! me gustaria oir alguna opinion sobre si tiene solucion o deveria devolverla?

GRACIAS! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelopereira Ver Mensaje
hola! tengo una pregunta sobre esta tablet y es que se me cuelga constantemente y no se ha que esta debido! me gustaria oir alguna opinion sobre si tiene solucion o deveria devolverla?

GRACIAS! Un saludo!
Que te la cambien, que no es normal. Y que te la prueben allí, si quieres.
En mi ciudad aún hay unas cuantas a pesar de haber pasado la oferta, al mismo precio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola. Yo tengo szenio 2500 hace un par de semanas. La he rooteado creo que tres veces y la he desrooteado cada una de ellas sin problema alguno. El método que utilicé fue el que indica "chiscoabellan" unos post más arriba. Muy sencillo y sin problemas para volverlo a poner como de fábrica.

La rootee tres veces porque intentaba convertir la microSD como memoria interna, lo que se podría aumentar además de los 1,30 GB que le queda libre a la tablet (dice que tiene 4GB, pero contando con la instalación del SO se quedan en eso) pues la memoria de una microSD, para así instalar multitud de cosas (juegos, aplicaciones, etc.). No lo he logrado, seguiré pendiente a ver si encuentro alguna solución.

Le he instalado un par de juego que conseguí por sangoogle para ver cómo funcionaba: Iron Man 3 y Aliens Vs Predators. El primero pesa unos 780 Mb y el otro 470 Mb y funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
daniel1985esp daniel1985esp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia x6
hola tengo una duda con la tablet de 1,2 ghz cuando la conecto al ordenador tanto en la tablet como en el pc no me sale la opcion de extraer de forma segura, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por daniel1985esp Ver Mensaje
hola tengo una duda con la tablet de 1,2 ghz cuando la conecto al ordenador tanto en la tablet como en el pc no me sale la opcion de extraer de forma segura, ¿alguna sugerencia?
yo lo que hago es ir a la tablet Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuración USB lo desactivo. Luego voy al pc Quitar hardware de forma segura y listo ya puedo desconectarlo. Al final vuelvo a activar lo de Depuración USB de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
daniel1985esp daniel1985esp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia x6
Ya pero ami lo que me pasa esque en el pc no me sale cuando conecto la tablet lo de Quitar hardware de forma segura y lo e probado en 2 ordenadores,es muy raro en cambio si le enchufo al pc una usb o disco duro externo si que me deja quitarlo de forma segura, no se por que con esta tablet de la caja gris de 1.2 ghz me ocurre esto, con la de la caja negra de 1ghz no me pasaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por daniel1985esp Ver Mensaje
Ya pero ami lo que me pasa esque en el pc no me sale cuando conecto la tablet lo de Quitar hardware de forma segura y lo e probado en 2 ordenadores,es muy raro en cambio si le enchufo al pc una usb o disco duro externo si que me deja quitarlo de forma segura, no se por que con esta tablet de la caja gris de 1.2 ghz me ocurre esto, con la de la caja negra de 1ghz no me pasaba esto.
Supongo que una vez que conectas la tablet al pc tendrás que darle permisos desde la tablet para poder conectarse. Igual que ocurre con la tablet de caja negra.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de corvertir la microSD externa en interna creo que ya sé cómo se hace y debe funcionar, pero según he leído la tablet se vuelve un poco más lenta al trabajar sobre la microSD.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
CHATTY_80 CHATTY_80 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días!

Soy nueva por este foro pero buscando información sobre la Szenio 2500 he visto que por aquí controlais bastante...

Tengo que ponerme a confirgurarla y demás pero quería preguntaros si sabéis si se puede utilizar como router para utilizarse desde otro dispositivo.

Además, ¿sabeis si conectando un usb con SIM de móvil se puede utilizar la conexión?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Hora actual: 03:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /