|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, RIchi, esta es la nueva de tonyP [ROM] CM10.1 - tonyp - T-Build 01 - waiting has come to an end [05.05.13] o es la PA13, es que me hago un lio
![]() Gracias ![]() Aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 PAbuild13 vendrá mas adelante, pero creo que ya no volveré a la PA ni a ICS .Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la nueva ROM:
Aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 PAbuild13 vendrá mas adelante, pero creo que ya no volveré a la PA ni a ICS .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion despues de instalar
ME ENCANTO LA ROM! fluida, buena duracion, aunque algunas apps que ocupaba me dan cierre sin explicacion, pero opte por algunas alternaticas instale el mod de la camara y funciona impeque el launcher me cambie a apex (costumbre) y me funciona aun mas rapido no he podido hacer funcionar el spirit fm, lei que me falta ejecutar algun script para hacerlo funcionar, asi que depues vere eso, por el momento escucho musica desde soundcloud :P |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 12 no se a ustedes pero la bateria se sigue drenando rapido! lo termino de cargar al medio dia y a eso de las 11 pm al salir del trabajo ya casi que no le queda nada de bateria y eso sin tocar mucho el telefono solo viendo la hora nada mas claro en modo 3G! alguna recomendación?
|
||||
|
||||
|
- El modelo es P990. - Sí, el problema sólo me sucede con las romw JB (probé con paranoid y MIUi de acá del foro) en cambio con ICS ningún problema. - No tengo NADA de cobertura, sencillamente no funciona. - Me fijé en el detalle de la baseband mediante el GETRIL, y me indica que no tiene ninguna instalada... parece que por ahí va la cosa... Con respecto a esto, me pueden dar un enlace de baseband para descargar que sea compatible, porque estuve buscando y no encontré ninguna ![]() Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa la demora, pero no había podido entrar al pc.
- El modelo es P990. - Sí, el problema sólo me sucede con las romw JB (probé con paranoid y MIUi de acá del foro) en cambio con ICS ningún problema. - No tengo NADA de cobertura, sencillamente no funciona. - Me fijé en el detalle de la baseband mediante el GETRIL, y me indica que no tiene ninguna instalada... parece que por ahí va la cosa... Con respecto a esto, me pueden dar un enlace de baseband para descargar que sea compatible, porque estuve buscando y no encontré ninguna ![]() Desde ya muchas gracias ![]() ![]() Baseband: 30B : http://tonyp.hopto.org/Basebands/201...V30B_00_CP.fls y 30A : http://tonyp.hopto.org/Basebands/201...V30A_00_CP.fls saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 12 no se a ustedes pero la bateria se sigue drenando rapido! lo termino de cargar al medio dia y a eso de las 11 pm al salir del trabajo ya casi que no le queda nada de bateria y eso sin tocar mucho el telefono solo viendo la hora nada mas claro en modo 3G! alguna recomendación?
![]() ) y para revisar gmail o youtube o navegar por internet y apenas lo desocupo vuelvo a deshabilitar el 3G, me quité de encima eso del "siempre conectado" con las notificaciones al instante, y cuando estoy en casa o en la oficina mejor aún deshabilito 3G y habilito Wifi, que tiene una excelente gestión de la batería.En un principio lo consideraba molesto pero con el tiempo me acostumbré ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PA13 en camino
Bueno tonyp no se olvida de PA y pronto tendremos PA Build 13.
Changelog: Cita:build 13b1:
- fixed searchkey hardwarekeys binding - new hardwarekeys binding options backported from my CM10.1 - Power Off - Screenshot - Kill app - Last app - Custom App - new lockscreen actions backported from my CM10.1 - power off - launch camera - tonyp memory management backported from my CM10.1 and enabled by default (more advanced and less aggressive than the older one in PA12. need to know if it behaves as well as in CM10.1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde que salio con la ultima version de esta maravillosa rom, pero ultimamente tengo algunos problemas.
Se ha vuelto más pesada, y además cuando desbloqueo el terminal se me queda la pantalla en negro, lo que me ha obligado en más de una ocasión a tener que quitarle la bateria. Evidentemente creo que ambos sintomas apuntan al mismo sitio...pero no se que le ocurre. A ver si con esta nueva actualización, se mejoran ciertas cosas. Por cierto, jamas en la vida vamos a poder echar fotos medio decentes con este telefono, lo tengo asumido. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde que salio con la ultima version de esta maravillosa rom, pero ultimamente tengo algunos problemas.
Se ha vuelto más pesada, y además cuando desbloqueo el terminal se me queda la pantalla en negro, lo que me ha obligado en más de una ocasión a tener que quitarle la bateria. Evidentemente creo que ambos sintomas apuntan al mismo sitio...pero no se que le ocurre. A ver si con esta nueva actualización, se mejoran ciertas cosas. Por cierto, jamas en la vida vamos a poder echar fotos medio decentes con este telefono, lo tengo asumido. ![]() Lo del desbloqueo del terminal pues son casos puntuales. Lo de la batería puede ser por el tiempo que tiene(aun que la tengas calibrada). Si borras cache y dalvik-cache se mejora el redimiento del movil, es decir se quita lo pesado que te va?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo jugar candy crush con esta rom =( iba todo bn menos este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
aham, esperare mas adelante, no creo que el kernel de django funcione en la cm10, porque hoy le coloque la ultima de tony y nada, se queda pegado el juego en cualquier parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 13 Ya disponible
Bueno tonyp lanza PA Build 13:
Lista de cambios: Okay, after 3 weeks it's time for build 13 I think.
PA now participates from my of CM10.1 work - I backported lots of stuff ![]() Quite a huge changelog. And the dalvik changes should definitely bump the performance, as confirmed by a couple testers already ![]() Warning:Changelog: Código:
------------------------------------------------------------------------------
+ PA build 13:
------------------------------------------------------------------------------
- fixed searchkey hardwarebinding
- enabled notification dropdown transparency
- better autobrightness ROM support
- pengus77 call muting & call forwarding fixes (thx a lot!)
- added new Hardwarekeys binding options backported from my CM10.1 ROM
- Switch to last app
- Screen Off
- Power Menu
- open custom app
- Screenshot
- Kill app (replaces the menu in the dev options)
- Quickmemo
- tonyp memory management backported from CM10.1 and enabled by default
(more advanced and less aggressive than the one in PA12)
- camera storage selection
- force clear cache by longpressing the clear all button on recent apps
This one is from my not-yet-released CM10.1 build 04b.
Do not overuse this feature, it's only there to get rid of lags!
- GPS updates by crypted
- Dalvik: disabled bytecode verification
- backported my theme fixes for the text-only battery style
- merged the latest CM10 updates - which aren't many as CM10 is almost dead :(
- kernel updated to kk 122
A note about Quickmemo: Please follow these instructions from my CM10.1 thread for details. I didn't want to include it by default, as some people might not use it. Do NOT flash any other Quickmemo installer than the one I provide at goo.im! (In the CM10.1 and PA "addons" folders - the files are identical). ![]() Si usted no hizo un full wipe para mejorar la estabilidad de build 13 necesita volver a configurar sus Hardwarekeys (o desactivar las acciones personalizadas). Usted encontrará todo en: Ajustes - Sistema - HardwareKeys! Debido a las nuevas opciones de orden, han sido cambiados y la mayoría de las teclas probablemente tenga asignada la funcion "Back". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|