ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
killers killers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Muchos experias, honor 9, Huawei mate 20 lite
Tu operador: Vodafone
desde la 2.6 q no puedo hacer video llamadas con el gtalk, se detiene la aplicacion, he borrado todo y desde cero con la 2.7 tampoco alguno mas le pasa
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Recoba me puedes ayudar con lo q t pregunto arriba? Es que me quiero asegurar antes de instalar nada No me acaba de gustar lo de los 3 puntos,puedo volver s los botones de origen? La casita y demas... Los originales están en pequeñito tambien?
Si, era correcto, como indican las instrucciones. Si quieres los iconos tradicionales, cogete el systemUI de la v2.5 y lo reemplazas, el tamaño es indiferente a ésto.
 Cita: Originalmente Escrito por killers Ver Mensaje
desde la 2.6 q no puedo hacer video llamadas con el gtalk, se detiene la aplicacion, he borrado todo y desde cero con la 2.7 tampoco alguno mas le pasa
Las librerías propietarias no imprescindibles estan eliminadas, tienes que instalarte esa app manualmente si no esta en el Play Store.

Última edición por recoba23 Día 08/05/13 a las 11:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Si, era correcto, como indican las instrucciones. Si quieres los iconos tradicionales, cogete el systemUI de la v2.5 y lo reemplazas, el tamaño es indiferente a ésto.
Perdoname pero haber si lo he entendido del todo, para instalar esta nueva curiosity he de hacer todos los pasos? no tengo que volver a hacer los pasos 1-3 no? Simplemente del 4 al 10 verdad?

Respecto a lo de los iconos, he encontrado esto en XDA, se hace asi?

How to Install the SystemUI only:

Delete SystemUI.odex
Copy SystemUI.apk with a file explorer.
Paste it in /system and set right permissions (rw-r--r--)
Move file to /system/app
Reboot

Disculpa por las molestias y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Perdoname pero haber si lo he entendido del todo, para instalar esta nueva curiosity he de hacer todos los pasos? no tengo que volver a hacer los pasos 1-3 no? Simplemente del 4 al 10 verdad? Respecto a lo de los iconos, he encontrado esto en XDA, se hace asi?
Eso es, del 4 al 10. Y si, asi lo sobreescribes el original, el .odex no esta porque la rom es deodexada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, del 4 al 10. Y si, asi lo sobreescribes el original, el .odex no esta porque la rom es deodexada.
Jejeje ya me voy familiarizando un poquillo con el tema
Muchas gracias recoba, a ver que tal esta rom!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
amigo recoba, perdona mi ignorancia, pero dime que hago con esos 6 archivos que aparecen en system/etc/init.d,?? reeplazo los que estan en el zip de la 2.6 por estos? si asi es, que cambios presentaria la rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
bueno he probado la rom curiosity y ba bien pero estoy probando ahora la paranoid y mirad los resultados del test. la curiosity me daba 8222
¿Dónde has encontrado la paranoid para el xperia T??
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
fedemyth fedemyth no está en línea
Usuario novato en la web

Para el tamño original de los botones en pantalla, he añadido el zip en el primer post para instalarlo directamente.
De lo otro no sabria decirte, seguro que tienes el APN configurado tal cual estaba en el firmware de stock? Esas capturas son las de antes de stock o las de ahora? Teneis por alli red WCDMA?

Bueno realmente no tengo idea de que pudo ser, borre directamente las APN, y las cree yo mismo, con LA MISMA COFIGURACION QUE TENIAN, y milagrosamente conecta sin problema a HSPA, y aparece la H como debe, Cosas raras...

Con respecto a los botones, ya tengo los originales. Gracias, verdaderamente dura bastante mas la bateeria, y con respecto a la velocidad.. por un lado lo veo mas fluido, pero por otro ( y se que es orientativo) en quadrant antes me daba 6200 y ahora 5920! jaja, explicable?

Una ultima cosa, y espero no molestar mas: hay alguna remota posibilidad de recuperar el tema original ?? no los fondos de pantallas, sino el skin de las ventanas, que ahora es negro, y me gustaría que sea como antes, con un fondo medio rarito. Se que no es importante, y si no se puede no me importaría, pero si se puede, bienvendio sea.

Gracias por todo recoba!!! Eres un genio.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
que tal recoba, no se si para futuras actualizacion de tu rom podes implemetar el aroma installer
http://forum.xda-developers.com/show...9#post21755929

Asi nos das la opcion de poder elegir a nuestro antojo lo que queramos instalar, si queremos un diales oscuro o blanco, el tipo de fuentes, etc etc. Yo creo que le daria un toque mas profesional a tus roms.

Ojala suceda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fedemyth Ver Mensaje
Bueno realmente no tengo idea de que pudo ser, borre directamente las APN, y las cree yo mismo, con LA MISMA COFIGURACION QUE TENIAN, y milagrosamente conecta sin problema a HSPA, y aparece la H como debe, Cosas raras... Con respecto a los botones, ya tengo los originales. Gracias, verdaderamente dura bastante mas la bateeria, y con respecto a la velocidad.. por un lado lo veo mas fluido, pero por otro ( y se que es orientativo) en quadrant antes me daba 6200 y ahora 5920! jaja, explicable? Una ultima cosa, y espero no molestar mas: hay alguna remota posibilidad de recuperar el tema original ?? no los fondos de pantallas, sino el skin de las ventanas, que ahora es negro, y me gustaría que sea como antes, con un fondo medio rarito. Se que no es importante, y si no se puede no me importaría, pero si se puede, bienvendio sea.
A veces pasa, se lian con las configuraciones. Lo del quadrant no le des importancia, tan solo es teoria e influyen otras cosas. Más importantes son las sensaciones, y si la vas notado mejor pues adelante y no te comas la cabeza. Para el fondo de stock tendrias que reemplazar el /framework/SemcGenericUxpRes.apk cogiendo el del firmware original.
 Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
amigo recoba, perdona mi ignorancia, pero dime que hago con esos 6 archivos que aparecen en system/etc/init.d,?? reeplazo los que estan en el zip de la 2.6 por estos? si asi es, que cambios presentaria la rom?
Son distintos tweaks, no son milagrosos pero mal no hacen y algo siempre ayudan, pruébalos y luego decide.
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Asi nos das la opcion de poder elegir a nuestro antojo lo que queramos instalar, si queremos un diales oscuro o blanco, el tipo de fuentes, etc etc. Yo creo que le daria un toque mas profesional a tus roms.
Claro, pero para que tu elijas cómodamente, el empleo de tiempo y esfuerzo se lo sigue cargando un servidor, no? Ya lo probé hace tiempo y no me convence, da más opciones claro, pero tambien más variantes y posibilidades de errores. Esto es un hobby, porque me entreteniene no cobro nada por ello, y creo que bastantes horas me roba ya. El que quiera algo profesional que busque en las páginas amarillas.

Última edición por recoba23 Día 09/05/13 a las 12:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Pues vete al build.prop, y hacia el final has de tener la linea lockscreen.rot_override=false. Cambia el false por un 0, reinicia una o dos veces y a ver si asi te hace caso
Que tal recoba? He intentado cambiar el false por un 0,pero tras mucho reiniciar sigue rotando el lockscreen,¿alguna otra idea? Por cierto cuando rota,en apaisado no me muestra la imagen que tengo puesta (en vertical aparece sin problemas) y me aparece en negro,con las letras del "arrastra para desbloquear" suporpuestas al reloj,¿es normal?
Edir: No sabras cual es archivo que hay que modificar para cambiar el fondo cuando bajamos la statusbar para poner una imagen personalizada??
Viejo 09/05/13, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
ReDLynx22 ReDLynx22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lt30p (Xperia T)
Querido recoba23.
No pretendo ser ni ofensivo ni nada.
El caso es que me siento un poco ignorado con los bugs.
Acabo de ver que has actualizado tu ROM ( me parece una gran notícia) y un cambio que has hecho es el que gire la pantalla del lockscreen.
Un comentario que puse de la 2.6 fué este problema y medijiste que lo había activado yo.
Gracias por actualizar tu ROM.

Última edición por ReDLynx22 Día 09/05/13 a las 15:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada y funcionando sin problemas . Recoba ya he podido dejar los botones en pequeñito pero con los simbolos de la 2.5

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
NosGer NosGer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tras la actualización a la 2.7 me sigue rotando el lockscreen. Intenté hacer lo de cambiar el buil.prop pero con el ES File Explorer no me deja guardarlo. "Ocurrió un error durante el proceso de guardado, el archivo no se guardará."

¿Alguna idea? Es el único pero que tiene la rom!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ReDLynx22 Ver Mensaje
No pretendo ser ni ofensivo ni nada. El caso es que me siento un poco ignorado con los bugs. Acabo de ver que has actualizado tu ROM ( me parece una gran notícia) y un cambio que has hecho es el que gire la pantalla del lockscreen.
No te preocupes, seguro que entiendes que este cocinero no hace platos a la carta.

Lo del lockscreen no es un bug, simplemente una cuestion de gustos. En teoría con esa línea se desactiva, pero parece que no siempre funciona. En cualquier caso, y para los que no le guste asi, pueden sencillamente activar el movil en vertical, o desactivar la rotación automática, o sino reemplazar la app por la de serie. Asi que por opciones...
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Edir: No sabras cual es archivo que hay que modificar para cambiar el fondo cuando bajamos la statusbar para poner una imagen personalizada??
Aqui estan resueltas todas tus dudas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2259460
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
sebasancheez sebasancheez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: ENTEL
Hola recoba! Estuve probando el celular en estos 2 dias... Instalé denuevo el doom kernel y actualize a la nueva Rom v2.7 .... Lamentablemente sigue reiniciándose :/ . La mayoría de veces es cuando estoy conectados con datos movil-wifi y cuando estoy con el walkman (es lo que más uso) ¿que recomiendas hacer?
Ya he hecho un factory reset y borre el archivo .vdd(no me acuerdo!!) ja
Gracias de antemano

Última edición por sebasancheez Día 10/05/13 a las 00:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 03:27:07
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
...En teoría con esa línea se desactiva, pero parece que no siempre funciona.En cualquier caso, y para los que no le guste asi, pueden sencillamente activar el movil en vertical, o desactivar la rotación automática, o sino reemplazar la app por la de serie. Asi que por opciones...
¿Crees que eliminado la linea entera y volviendola a reecribir surtiria efecto?? No es porque no me guste,es porque no me muestra la imagen que le tengo puesta al fondo cuando esta en apaisado,solo me sale un fondo negro,por eso me interesaba saber si alguna opcion para hacerlo permanente.Mientras sigo mirando como hacerlo,usare alguna de las opciones que propones.

Aqui estan resueltas todas tus dudas
Habia visto el hilo del subforo del T pero hay no tenia puesta las instrucciones y por el del Z no me habia pasado.El chaval es tan majete que si le envia la imagen te lo hace el,pero no sere vago y ahora me pongo a ello.

Edit: recoba como para el anterior mod me diste el consentimiento para colgarlo y me animaste a realizarle un hilo espero que no te haya importado y haya creado este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605687
Si ves algun fallo o tienes alguna recomendacion estare encantado de escuchar.
Viejo 10/05/13, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Hola chavales.
A alguien más le pasa esto de que la mayor parte de la batería se la lleva "Servicios de Google"?
Adjunto pantallazos.
Recoba, sabes qué puede ser? Llevo la 2.6 y sólo tengo puesta la sincronización automática del gmail y del whatsapp.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-10-09-43-07.jpg (51.5 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-10-09-43-20.jpg (54.4 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-10-09-43-34.jpg (41.3 KB, 49 visitas)

Última edición por PacoFMFM Día 10/05/13 a las 10:09:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
A alguien más le pasa esto de que la mayor parte de la batería se la lleva "Servicios de Google"? Adjunto pantallazos. Recoba, sabes qué puede ser? Llevo la 2.6 y sólo tengo puesta la sincronización automática del gmail y del whatsapp.
No le veo mal consumo, tienes la ubicacion de red activada o el google now instalados?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/13, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
Hola chavales.
A alguien más le pasa esto de que la mayor parte de la batería se la lleva "Servicios de Google"?
Adjunto pantallazos.
Recoba, sabes qué puede ser? Llevo la 2.6 y sólo tengo puesta la sincronización automática del gmail y del whatsapp.
Saludos.
yo la verdad es que estoy en un 6% en servicios de google, lo que más batería se me lleva es la pantalla. Tengo la v2.7 de Recoba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 12:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /