|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ya os llego el one por operadora , como ? personalizacion ? cid ? calidad ? problemas ? satisfacion ?.. ect .
Bueno pues comor indico , quiero registrar el estado de como llegan los one depende de la operadora ... Personalizacion exterior , personalizacion en el sistema operativo , cid , calidad exterior ... Ect , problemas u en perfecto estado ...
![]() Cuando haya un gran numero de respuestas ... Empezare a reflejarlo en el post con la informacion por operadora ... Suerte ... ![]() * * Orange - disponible el htc one ya con ellos . ................. - " el navegante celular " - la rom es de orange , version software 1.28.75.8 , de calidad increible , ni microaberturas ni na .... el cid es ; " ORANG309 " osea de orange ![]() * * Yoigo - disponible el htc one ya con ellos . ................- " lologan " - sistema operativo de htc ( no personalizado por yoigo ) * * Amena.com - el asunto anda confuso con amena de momento . (un solo usuario ?) * * Vodafone - * * Movistar - disponible ! Y segun el conpañero " Jes_add " viene personalizado por Movistar * * The Phone House - Si se me paso alguna compañia indicarmelo ... Gracias ... ![]() ME CAGO EN LA LEXE ! QUE EXISTE EL BOTON DE ME GUSTA "GRACIAS" ... QUE PONGAN EL DE ... " NO ME GUSTAAA NAAA ! " JAJAJA pa que le pulsen ![]() . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/05/13 a las 15:36:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo son los titulos largos no? Un poquito de optimización en el titulo!
|
||||
|
||||
|
jajaja , hombre le puedo crear tipo ;
como el compañero " Shutu " ; Que pendejos le pasa al cachareo ... ??? --- solo le falta el wei ... jajaja y eso para consultar como se desactiva el buzon de voz en el one con moviestar jajaja ... y tu tambien puedes " optimizar " tus respuestas , por que para lo que has puesto ![]() pero que no pasa naaaa ... cuando de al boton " crear post " antes te mando un mp , consultando el mejor titulo para el post para ti .... jajaja que pena , vienes del foro del ace 2 ? y solo se te ocurre esa xorrada ? mas no se te ocurria ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya el de Yoigo y solo lo e encendido para ver si traria personalización y no la trae parece que es libre ,mañana comentare lo del cid y demás detalles .
|
|
|
||||
|
||||
|
ok sistema operativo de htc ( no personalizado de yoigo ) y la sim liberalizada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo ! que si le metistes la sim de otra compañia para ver si funciona o le caparon , no lo has comprobado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea hoy, please, hoy, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima este hilo y vamos poniendo datos eso sera que lo tenemos más peña
NAVEGANTE Yo tengo informacion de otra tienda que no se ha nombrado en el foro es TELECOR he llamado a la central y me han asegurado que en poco tiempo van a disponer de el tanto libre como con orange
Última edición por isapi Día 08/05/13 a las 22:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy ! Este mensaje es desde mi HTC ONE
ya por finnnDe calidad increíble , y la ron es personalizada de orange ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los he desactivado , y de calidad increíble !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante los altavoces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||