|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir los contactos del SG S2 al HTC One
Joder que verde estoy, podriais indicarme de que manera puedo pasar los datos de mi SG s2 que tiene una tarjeta sim de las grandes a un HTC one.
Yo tenia pensado sacar la tarjeta de un telefono y meterla en el otro, pero resulta que el del samsung la tarjeta sim es de las grandes y el HTC son de las pequeñas, ambos terminales son de orange. Por favore ayuda, soy muy inesperto en estos temas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza los contactos con tu cuenta Gmail en el S2 y esa misma cuenta configurala en el ONE para importar los contactos, calendario....
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marquitos00
![]() Uhmm, pues lo mas fácil sería que, desde el SGS2, primero sincronizases los contactos con tu cuenta de Google (gmail). Una vez que tengas los contactos añadidos a tu cuenta de google, en el HTC ONE podrías sincronizarlos desde tu cuenta de google (gmail) ---------- SGS2: Vas a Contactos -> Tecla Menu -> Fusionar con Google HTC ONE: Aun no tengo el terminal, pero supongo que será parecido para todos los androids: Vas a Ajustes -> Cuentas -> Google. Click en tu cuenta de gmail y seleccionas las opciones que quieras sincronizar, entre ellas tienes la de los contactos. ----------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas voy a probar a ver si consigo hacerlo,
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||