Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Otra duda que me surge

Yo soy de los que hice el ingreso el domingo...

Sí me llaman mañana y todavía no tengo el dinero en la cuenta devuelto.... Que hago??? Sin tener la devolución le hago otra transferencia? Y si me espero y me pasa el turno tengo que esperar a que pregunten a todos los compañeros de la lista???

Menudo pollo han montado con lo de la devolución.....

Alguna respuesta a mis dudas????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/13, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
globetrotter globetrotter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Hay que mentalizarse de que es mentira que tienen stock. No tardarían mas de dos minutos en enviar al organizador una foto para demostrarlo. Se inventaron excusas de que no sabían abrir los archivos, de que se casó no se quien y no tenía al tanto de lo que negociaba al dueño de la tienda, que vendieron 3 palets en dos dias habiles lo que supone varios cientos de telefonos ( cuando en su vida los vieron juntos ? ). Ahora se descuelgan diciendo que ya tienen la lista pero en una pataleta de niño pequeño van a devolverlo todo y empezar de cero porque si, porque son mas guays que nadie.
Entre uno y otro pasaron 3 dias que, quizas, era lo que necesitaban y como hoy ya lo tengo claro pero me duele un poco la cabeza pues a partir de mañana empiezo a llamar. Sería casualidad que le empezaran a entrar mañana? No recuerdo bien, pero no comentaron ellos hace dias de que el jueves se empezarían a mover? O lo soñé yo?
Para nada pienso en estafa ni mucho menos, de hecho ni me borré ni me borraré pero para mi quedan catalogados com muy maaaalos comerciantes. Por lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por testudo Ver Mensaje
Otra duda que me surge

Yo soy de los que hice el ingreso el domingo...

Sí me llaman mañana y todavía no tengo el dinero en la cuenta devuelto.... Que hago??? Sin tener la devolución le hago otra transferencia? Y si me espero y me pasa el turno tengo que esperar a que pregunten a todos los compañeros de la lista???

Menudo pollo han montado con lo de la devolución.....

Alguna respuesta a mis dudas????
Todavia tienes animo de comprarles?

Yo he llamado al banco donde en teoria hacian la devolucion, y aunque no me consta, su banco me ha dicho que si me la habian hecho. Yo lo compro por otro sitio de confianza a 599€, pero los tengo hoy.

Para los valientes, dejo libres mis posiciones 25 y 26.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Hoy, 12:07:57

¿SE REFIERE A INSCRIBIRSE NUEVOS O A LOS QUE YA ESTAMOS APUNTADOS VOLVER A INSCRIBIRSE?

Tengo la misma duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
y la 24 también Kraiten.

oye chavales que lo siento yo me abro dejo la conjunta no se si es el foro,el comercio o lo que sea que me enfriado vaya y viendo los precios que hay por ahí ya me lo pillare como sea.He tenido una potabilidad abierta en vodafon desde ayer que acabo de cerrar y me lo ofrecían dos s4 en 69 pavos cada uno con la tarifa base 26 mas iva(31) euros y no los he cogido para nada no me salen las cuentas si después de los 31 pavos no me entran las llamadas. Así que como ya he visto precios por ahí 10 euros o 20 arriba si me lo compro libre bien si no me espero al mes que viene que me cumple la permanencia de las dos lineas y a ver si me mejoran la oferta estos de voda.

Un saludo encantado de haber formado parte de esta conjunta y suerte a todos,y a Drsparky buen trabajo chaval.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
La táctica de desgaste de la tienda es de libro. Con 15 terminales solventarán la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
pero el problemas es la garantia tio
ya, si no fuera por eso ya me habría tirado a la piscina. La tienda asegura al preguntarle yo por el país de procedencia que (pongo literalmente lo que me han puesto): "Los terminales son europeos por lo que no hay problemas de garantía".
Como ya se ha hablado mucho por aquí, eso no es así por lo que paso
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Ya pero nose paso de.todas maneras voy a ver como van las cosas y si mañana tengo.un.codigo de seguimiento porque me lo han enviao perfecto porque muchos isieron la transferencia el domingo pero esque yo la hise el sabado por lo tanto espero que mañna me manden algo sino byby conjunta pero vamos estoy confiante como dice el gran CR7 jjajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario:
Viejo 08/05/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo igual, a la espera un día más....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Ya pero nose paso de.todas maneras voy a ver como van las cosas y si mañana tengo.un.codigo de seguimiento porque me lo han enviao perfecto porque muchos isieron la transferencia el domingo pero esque yo la hise el sabado por lo tanto espero que mañna me manden algo sino byby conjunta pero vamos estoy confiante como dice el gran CR7 jjajaja
bfffff

Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una foto con los teléfonos y el nombre de la tienda.... Con eso se despejarian todas las dudas....

Pero sin embargo, ya van tres días y ni foto ni nada....

Cada vez estoy más frío....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
man69 man69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8
No sé de que os quejais... las conjuntas son así, si quieres un producto barato tienes que mentalizarte que esto no es llegar y comprar.
Yo me acabo de apuntar a esta conjunta, el precio es bueno, cuando me compre mi anterior S3 y anteriormente el S2, siempre pasa lo mismo, siempre se monta la misma historia, te prometen una fecha incialmente que nunca se cumple, te bajan el precio para calmar al personal, pero al final el tiempo lo ponen ellos y por supuesto NUNCA se cumple.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Y lo que acabas de decir se llama MENTIRA? Ea pues es lo k al menos yo no tolero pero estoy padiente como el.k mas xk entiendo toda esta movida pero que no mientan ok
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
man69 man69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8
Y lo que acabas de decir se llama MENTIRA? Ea pues es lo k al menos yo no tolero pero estoy padiente como el.k mas xk entiendo toda esta movida pero que no mientan ok
Llamalo como quieras, pero las primeras conjuntas, al parecer de todo, acaban (o arrancan) igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, con el ansia me acabo de comer una llamada de cetelem dando por saco porque pensaba que podrían ser de la tienda quizás.... tonto de mí
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Je je..... El ansia nos domina
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No es ansia, es decepción. Igual que no hay telefonos, quizas tampoco hayan todas las condiciones del post 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A ver, has leido todo lo que esta pasando? o eres amigo de la tienda, o tienes 2 huevos de oro tio, muy muy grandes D.

Bueno, yo amenazando de nuevo....si no es imposible que te hagan puto caso, he conseguido que me digan el banco donde han echo la devolucion, y a no ser que la del Banco sea amiga de ellos, que no me extrañaria, un poquito seca la señora...por lo menos a mi nombre SI se ha echo el rechazo de mi ingreso, para que veais si tenia o no puesto mis datos yo en todos sitios...solo 1 tal Jose? yo no me llamo Jose, por lo tanto ya somos 2, ooooootro perrito pilotoooo señores para la tiendaaaaaa....

DRSPARKY, gracias por tu gran esfuerzo, pero ya me puedes borrar, eliminar, autodestruir de la conjunta. Prefiero comprarlos hoy en mano a 599€, que vaya infierno he pasado, en mi vida he visto tal incompetencia por parte de una tienda, eso si,es mi primera conjunta, ta vez pase esto en otras, no se...Pero por experiencia, creo que es la primera y ultima.

Saludos y suerte a los valientes, y que no tengais ningun problema con el telefono una vez recibido, lo habeis pensado? pero bueno, esa ya es otra historia...sera la segunda parte de la pelicula
tio eres un puto pesado, eres de esas personas impacientes, sin tranquilidad, y encima agobiantes, yo soy la tienda y te juro por mi vida que no te lo vendo aunque me pagues 10000 euros, ale cierra la puerta al salir

PD: nose que haces aqui volviendo a comentar y intentando convencer a la gente de la conjunta de que no lo coja, haz lo que te salga de los huevos y deja a los demas empaz
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 08/05/13 a las 18:02:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario:
Viejo 08/05/13, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Listado actualizado con los nuevos apuntados, y eliminados los que han solicitado la baja.

- Solo es necesario que se apunten los nuevos, los que ya estais en la lista ya estan los datos registrados en el formulario.

- Hoy no os ha llamado porque dice que en Francia hoy y mañana es fiesta.

Y pienso yo que seguramente el Viernes hagan puente, y si no tiene stock en tienda, se los mandaran el Lunes que viene.

http://el-calendario.retira.eu/dias-...s/francia/2013

Mayo

Miércoles, 1 de Mayo 2013
Fête du travail (Día del Trabajo)
día festivo oficial en Francia

Miércoles, 8 de Mayo 2013
Fête de la Victoire

Jueves, 9 de Mayo 2013
Ascension (Jueves de Ascensión)

Domingo, 19 de Mayo 2013
Pentecôte

Lunes, 20 de Mayo 2013
Lundi de Pentecôte

A estás horas sigue sin mandarme la foto de los terminales que me ha dicho que tiene en la tienda en stock.

Y digo yo que más le da que en Francia sea fiesta hoy y mañana para llamaros si me promete una y otra vez que los terminales los tiene en su tienda.
Para los impacientes ya sabeis lo que teneis que hacer, para el que pueda esperar unos días más conseguira el precio pactado. Siguen sin darme fechas exactas.

Vamos a poner ahora nosotros una sola condición a la tienda, estamos tragando todo lo que ellos quieren.

Yo propongo que si antes del día 10 no ha salido nigún terminal de la tienda se los puede quedar todos para él, que os parece?

Sigo negociando precios con nuevas tiendas, o nos estamos quietos y mantenemos la paciencia?

Vosotros decidis.

Última edición por drsparky Día 08/05/13 a las 18:05:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/05/13, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No es ansia, es decepción. Igual que no hay telefonos, quizas tampoco hayan todas las condiciones del post 2.
Es cierto compañero, conforme pasa el tiempo y las cosas más decepcionado estoy..... Estoy contigo en que esto no es más que para ganar tiempo y conseguir los móviles.... Porque si los tuvieran como iban a devolver el dinero????....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /