|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Metralla100, tienes sólo un 3% de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo a cargar... se me ha apagado mientras hablaba
![]() Total, que me habre quedado cerca de las 60 horas... mi record absoluto, pero me jode no poder poner captura... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi perfil, Villedroid No Sense y el kernel bulletproof 1.2
Otra cosa que creo que afecta positivamente es el uso de Apex en vez de Nova como launcher. Ahora estoy probando el lightning launcher... ya contaré que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
te va fluido apex en roms sense? Porque a mi me va bastante peor que en roms aosp... el desplazamiento entre pantallas no va fluido del todo y da saltos a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con Apex Launcher v2.0.0 beta 3 Pro. He estado unas horas trasteando con el Lightning launcher y no hay forma de dejarlo como a mi me gusta... así que ni he mirado el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues después de probar esta radio bien... llevo con ella desde que salió, lanzo esta pregunta ¿como se comporta la batería en vuestro Hos con esta radio???... No se si será por la radio o no pero últimamente he notado que consume un poco más de la cuenta.....
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va muy bien la verdad, incluso creo que algo mejor, y eso que he tenido algún problema con los consumos otro era por culpa de una app y luego del elemental. Ahora con vampsky y bullet perfecto, y con la skydragon y elemental iba genial también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me explico como podéis llegar a 60horas, el otro día yo llegué a 30horas justas... tenia el bulletproof 1.3 y la radio 1.15 con VilleDroid no sense.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||