|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto contacto
tengo contactos donde me aparece la foto en llamada, pero en otros no. He puesto la foto en la interna y en la sd, y nada. Sera porque toma el numero de otro listado de contactos? yo tengo puesto que se vea el de gmail.
si podeis ayudarme...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los contactos que tienes en la sim no permiten imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente coincido. En mi caso no me admitió las fotos hasta que importé los contactos de la sim al teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la SIM como copia de seguridad de los contactos pero luego los exporto al teléfono y lo configuro para que solo me muestre los contactos del teléfono y oculte los de la SIM.
Luego pones las fotos a cada contacto y ya debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la foto en los contactos de gmail, no en la sim. ayer cree ese contacto en el telefono y asi si me sale la foto, pero lo raro es que tengo mas contactos en gmail que si me sale la foto, y eso solo me pasa con ese, que asigno foto y no aparece.... incluso probe a poner una foto de poca resolucion y nada...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿puede estar duplicado el nº de teléfono, en sim, teléfono, ...?
Intento explicarme mejor. ¿has probado a borrar el contacto, dejarlo sólo en el teléfono y entonces asignarle la foto? Última edición por joselap Día 08/05/13 a las 17:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|