|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que estais todos puestos al dia, espero que podais disfrutar de este trabajo que hemos echo en equipo (Drako y yo) para que podais disfrutarlo un tiempo en vuestros terminales.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Burbujan acabo de hacerlo, y si, digamos que excepto los iconos de contactos, sms, internet, etc etc.... una vez flasheado tu jkay, se "traga" el tema dorado!!
jajajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber de momento, hasta ver que pasa con los temas, todo aquel que quiera cambiar alguna imagen o png del systemui. Que lo haga directamente sobre el tema y flasee el tema directamente.
Sin utilizar ningún udp de cortinas. Y así no tendréis problemas. Seguimos investigando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de tema se que mezclado con el anterior. Que wipes debo hacer para que no se me borren datos ni aplicaciones?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias makina,una cosa cuando se solucione el tema de lo del flaseo,cortinas,task3d y lo de la transicion avisas heeee ![]() que tambien me mola muxo ese tema,que lokura de temas madre mia y con cual te kedasssssss ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragones por las fotos,muy txulasssss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se puede poner foto para la cortina desde el movil? y como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mirar el consumo con el kernel Lonas 2.6stock. Yo creo que esta bastante bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cuanto tiempo tardan en mandarte el correo de aceptación de ingreso de la página le lonas. Porque aun no me deja bajarme el kernel nuevo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor que wipes debo hacer para cambiar de temas??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego al momento! Si quieres luego te mando por privado el Lonas 2.7 y las 3 aplicaciones para mejorar el sonido que funcionan con este kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesarían las apps para mejorar el sonido... No pongo el lonas porque no es compatible con boeffla sino ni me lo pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
PEY EL REY. Te lo agradecería mucho. Cuando tu puedas.
Muchas gracias tio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
[quote=pey el rey;8643996]A mi me llego al momento! Si quieres luego te mando por privado el Lonas 2.7 y las 3 aplicaciones para mejorar el sonido que funcionan con este kernel.[/QUOT
yo tb quiero el LONAS 2.7 si no te es molestia. Gracias
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 08/05/13 a las 18:56:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |