|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app para bloquear llamada.
Hola alguien sabe de alguna app q bloque a un contacto q tengo en la agenda y q ultimamente la da x llamar a horas q no ..son cristianas...he buscado en play pero no me inspiran xonfianza ninguna..
Solo quiero q se bloque y q no me pueda llamar o q cuando lo haga no me suene.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar Gang Filter es buena para bloquear llamadas o si usas tasker puedes crear un perfil para bloquear a ese contacto
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando Silencify, no bloquea llamadas unicamente silencia los contactos que se elijan, ademas de poder establecer horarios para que entre ciertas horas no suene el móvil en según que números elegidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,KASPERSKY MOBILE SECURITY es de lo mejor que hay,si bloqueas un numero de telefono,cuando te llama dicho numero ni suena el tono de llamada,ni deja rastro en el telefono de llamada perdida y a la persona que llama le da automaticamente tono de comunicando.
O si eres root hay una aplicacion que se llama ROOT CALL BLOCKER, esta tambien va perfecta.
|
||||
|
||||
|
La mejor sin duda es ROOT CALL BLOCKER versión 1.8.3.27 que encontrarás en el foro.
(las versiones 1.8.3.28 y 1.8.3.29 dan problemas). INDISPENSABLE SER ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ire probando a ver cual es la que mejor se adapta .....gracias
|
||||
|
||||
|
Para eso no te hace falta instalar ninguna app.
Tienes que ir al numero recibido (llamadas recibida), y darle menu contextual sobre dicho numero y agregarlo a la lista de no permitidos o parecido y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la romería stock creo que no existe esa opción, o yo soy muy torpe y no la encuentro
|
||||
|
||||
|
Tengo ics y cuando entras en la agenda seleccionas el contacto en cuestión le das a editar ese contacto y al final hay una opción que dice enviar directamente al buzón de voz o algo parecido, lo seleccionas guardas y cuando te llame ni lo notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta.
Haz lo siguiente: 1. Acede a llamar (icono en barra inferior del escritorio). 2. Selecciona el segundo icono de arriba (Registros). 3. Manten pulsado el dedo encima del numero que desees bloquear, y selecciona la penultima obción "Añadir a lista de rechazados". |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco lo encuentro ,de hecho si que existe en el s3 por ejemplo ,estamos hablando del nexus 4 ..lo que no se por que el administrador del foro me movio el hilo aqui ,,esa opcion en el nexus 4 no existe ..creo que tiene que ser mediante app....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El los contactos del movil suelo a ver una opcion que bloquea,suele ser algo asi como bloquear emisor o parecido y automaticamente le comunica al que llama,algunos antivirus tambien llevan esa opcion de (blacklist)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||