|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descargado lo del Viper del Ota, y me sigue forzando el cierre.
Voy a intentar congelarlo... Edito: ya esta congelado
![]() Última edición por garrapatero123 Día 08/05/13 a las 15:29:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejora tweaks de la v7, se puede instalar en la v8 o lo lleva ya integrado? que mejora realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entro al hilo para haceros una consulta (ya que he creado un hilo, para la misma y nadie se ha dignado a darme una respuesta) a ver si ustedes saben algo al respecto.
Teneis o sabeis donde puedo encontrar el Mod que quita el recuadro ese azul que te sale cuando intentas definir una foto conmo fonde de escritorio o del loockscreen y asi te permite poner la foto entera... Si podeis aportarme algo muchas gracias y si no, gracias tambien, por tomaros la molestia de leerme.. ya que este no es mi hilo habitual, pero me gusta mucho las Roms que haceis y amenudo os voy leyendo..! Gracias chicos ..! P.D. ya lo tengo solucionado, me acavan de pasar una apk cojonuda.. Gracias de todas formas.. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo si leerte, como vas con el programa del taxi? Te sigue dando fallos? Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo una pregunta sobre como veis el rendimiento de esta rom ya que estoy interesado en ponérmela ya que la que tengo actualmente es la rom stock de Samsung y otra pegunta es el tema del gasto de batería como la veis vosotros!! Un Saludo y Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a descongelar, borrar datos y volver a intentar
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y a ver si podeis Ayudarme en este hilo o si no abriré uno nuevo.
El dia 15 cumplo contrato con los mangantes de orange POR FIN! El caso es que voy a hacer la potabilidad a pepephone, pero vivo en Badajoz. Con lo que cojo las redes portuguesas en cuanto me arrimo a la frontera. La cosa es lo de la itinerancia de datos. A ver pepephone tiene que tener activo la itinerancia de datos para tener datos. Pero yo quiero que se conecte a la red Vodafone y que solo use los datos de esta red. Pero que si me conecto a una portuguesa, no vayan los datos. He leido por google y htcmania y tengo un lio bueno. Se que dependiendo de las roms y del movil, se puede activar itinerancia nacional y roaming independiente. Algunos hablan de que el s2 lo hace automático y no hace falta hacer nada. Con esta rom y el s2 sabéis como va este tema? Gracias. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes.. perdon por el retraso... estaba comiendo.. por supuesto que la voy a compartir con vosotros.. si no, para que es el foro, eh!! para compartir cosas con todos.. o no?? jeje PUES CLARO QUE SI..
Aquí la teneis para todos aquellos que esteis interesados, esta apl lo que hace es que te sale el cuadrado igual, pero puede ampliarlo a la foto completa. Cuando seleccioneis la foto desde la galeria y le deis a definir como. os dará la opción de definirla con esta apk .. yo lo he probado y va de muerte.. https://www.dropbox.com/s/o1z5v2vvscf9o1l/TwCrop.apk Que la disfruteis.. Un Saludo a todos.. m gusta mucho el hilo que teneis.. ;)P Agradecimientos al Sr. Axel 11 que ha sido quien me ha pasado la .apk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 08/05/13 a las 16:23:55. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo una pregunta sobre como veis el rendimiento de esta rom ya que estoy interesado en ponérmela ya que la que tengo actualmente es la rom stock de Samsung y otra pegunta es el tema del gasto de batería como la veis vosotros!! Un Saludo y Gracias por anticipado! ![]() Muchas Gracias de Nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empeceis todos como locos a instalarla...
La apk que comenta xavo_android, ya la lleva instalada esta rom,
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo: Mechero Jejeje
|
|