Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Yo hice la transferencia el lunes a las 10.30 am la cual me cobraron por la misma 3,5€ de comisión.

Espero que no me devuelvan el dinero y si es así que lo hagan con la correspondiente comisión cobrada de 3,5€ pues en ningún momento he hecho nada que incumpliese las normas.

Lo dicho, quiero el terminal Si. Pero si han incumplido(sea el motivo que sea) y han echo le que les ha dado la gana, Si quieren venderlos aquí, a mi me han cobrado ya 3,5 € y me los volverán a cobrar si ahora me devuelven el dinero y se lo vuelvo a ingresar de nuevo una vez que me llamen....

Y si es asi y me cobran doblemente las comisiones. que hacemos?

Saludos
increible

¿Eso quien nos lo paga?

Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:50:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Ya que esta todo arreglado en teoria verenos aber mñana, no borrarse que esta empesando a despejejarse on poko gentw
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
globetrotter globetrotter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
A mi me parece que, por lo que sea, estan ganando tiempo. Demasiadas contradicciones y mentiras. Hice la transferencia el domingo y estuve siguiendo el hilo en silencio. Ahora me encuentro con que me van a hacer la devolución sin haberla solicitado y estando bien documentada dicha transferencia. A mi me cobraron una comisión y me la volveran a cobrar en su momento cuando vuelva a repetir la operación. Con que derecho me hacen esto?
A la conclusión que llego es que ni tenían ni tienen esos telefonos en stock. Ya vereis cuando los tengan que rapido va a ser todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Esto es rídiculo, muchos compañeros han hecho la transferencia bancaria y ahora les van a devolver la transferencia. Vale que los de ondas quieren ser honrados pero es una pérdida de tiempo y encima algunos tendrían que volver a pagar comisiones por la transferencia si quieren comprar y la transferencia bancaria tarda uno o dos días laborales en llegar dinero a otra cuenta. Por eso es UNA PERDIDA DE TIEMPO y NO HACE SATISFECHOS A LOS PARTICIPANTES DE LA CONJUNTA.

No he hecho el pago porque me inscribí más tarde y los de ondas habian pedido no pagar.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
guille_ghs guille_ghs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
- 3 personas hicieron ingreso en metálico en ventanilla, el banco tiene orden de que contacte con esa gente y se le devuelva el dinero en efectivo un billete encima de otro hasta los 560€.
Lo dicho, yo soy uno de estas tres personas, y aqui abajo me da que esta otro compi en esta situacion

Es imposible que contacten con nosotros de ninguna manera ya que en ventanilla te piden solo cuenta importe y concepto, ni un solo dato más.

Asique por mi parte que se queden la pasta, y que sirvan el terminal de una p*** vez, ya sea en 1, 2, 4, o 7 días, pero por mi parte que agilicen y se dejen de devoluciones y tonterías

Cita: Originalmente Escrito por taut Ver Mensaje
Cuando haces un ingreso no te piden ningún dato identificativo, solo te piden la cuenta de ingreso y el concepto que quieres poner, no tienen ningun dato de contacto de la persona que ingresa (al menos para la cantidad de 560) Es un funcionamiento totalmente diferente a una transferencia.
Yo hice ingreso en una oficina kutxa y no tienen ningun dato mio. Dudo que puedan devolver el dinero a la misma oficina donde hice el ingreso (cosa que tampoco me interesa, si luego he de hacer otra vez el ingreso allí). Si solo tiene tres o cuatro que tiene de ingreso directo, que contacte directamente por telefono con ellos y lo aclare para devolverlo por transferencia o guardarlo como pago definitivo. No hace falta complicar más las cosas
Lo dicho amigo, estamos en identico caso... Ya he dejado mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No existe un comercio que devuelva el dinero pagado de un producto en stock sin solicitud del comprador. No lo hay. Es inaudito.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo también he sido de los inseguros y tarde en apuntarme, y por supuesto no pagué. Creo que los pocos casos de pagos realizados no son tan difíciles de solucionar sin devolver dinero. Poniéndose en contacto con los implicados pueden deducir de quien es cada pago.
Y por otro lado estaría fenomenal que pasaran a Drsparky una foto de los teléfonos con el nombre de la tienda visible como se pide a los foreros en compraventa.
Viejo 08/05/13, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo realize el pago por tranferencia bancaria y es de un cajasur a bbk pertenecen ala misma cadena puesto que ambos hace tiempo se unificaron con la gran marca de bbk, por lo tanto las tranferencias realizadas se deben de hacer en el momento como si las hago del santander al santarder y a mi aun no me ha llegado nada de dinero por lo tanto haber cuando me llega porque si es como el amigo dice lo que estan haciendo es ganar tiempo pero digo mas yo e pagado y en esta semana necesito tener respuesta sino la tengo pues perderan un cliente mas que por lo que veo no le importara demasiado es mas seria un favor pero ya os digo por mi aun tienen mi confiaza un saludo gente
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo no lo entiendo... ahora estoy sin dinero por pagar al momento cuando tocaba. Me está llamando mucho unos octa core que acabo de ver por ebay jejejejejeje

pd: Uno de los que lo venden en ebay por 750 son de una tienda de valencia y se pueden recoger en la misma tienda y pagarlos ahí, me acaban de decir. Nuevos y precintados. Aunque no sé si vale la pena, teniendo el quad aquí por 560, son 200 lauros más, casi.

A ver que nos sale al final de todo esto aquí, yo que me hacía ya con mi s4 para mañana como mucho....

Última edición por mitsurigi Día 08/05/13 a las 15:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ebay??enlase pliss
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Y ahora me pregunto.... Suponiendo que me han devuelto el dinero (que no me fío un pelo) cuando contacten conmigo les diré que pago por transferencia y está tarda unos dos días en llegarles a ellos...
Lo envían el mismo día que hago la transferencia o hasta que no lo tengan visible en su cuenta no hacen el envío?

Sí es en el momento tirale que va, pero como encima haya que esperar otros dos días para que lo envíen... Pa mear y no echar gota!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
por ebay??enlase pliss
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...#ht_500wt_1288

me han dicho que tienen aún 4 en stock en tienda. Que podría ir a por uno en persona ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo me voy a cagar en to ya, ahora fuera de la conjunta, esta mañana he intentado comprar el movil en otra parte y me salta una frase que decia que tenia que asociar mi tarjeta a mi numero de movil, pues voy al banco inmediatamente y me lo hacen, ahora vuelvo a intentar comprar y otra vez igual.

Pero que hay que hacer para conseguir esta mierda de movil?, aun no lo tengo y ya estoy asta los cojones de el, demasiado trabajo para una mierda de movil, pasan y pasan los dias y siguen pasando y nada que no hay manera de tener el puto movil..

Estoy cansado ya, yo me suicido.

Pues ahora no me queda mas que esperar a mañana, porque el banco esta cerrado de tarde, ale otro dia mas, y mañana no llamaran ha nadie, y pasara otro dia mas, y si llaman lo enviaran al dia seguiente, y despues tendra que pasar un dia y al siguiente laboral puede que se tenga en las manos, y claro tienen que pasar sabado y domingo, asi que este puto movil es una mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario:
Viejo 08/05/13, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por testudo Ver Mensaje
Y ahora me pregunto.... Suponiendo que me han devuelto el dinero (que no me fío un pelo) cuando contacten conmigo les diré que pago por transferencia y está tarda unos dos días en llegarles a ellos...
Lo envían el mismo día que hago la transferencia o hasta que no lo tengan visible en su cuenta no hacen el envío?

Sí es en el momento tirale que va, pero como encima haya que esperar otros dos días para que lo envíen... Pa mear y no echar gota!!!
Opino lo mismo, ya podrían haber ido llamando hoy a cada uno para confirmar o no, estoy harto de esperar no sé a qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
galaxykid galaxykid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Yo me voy a cagar en to ya, ahora fuera de la conjunta, esta mañana he intentado comprar el movil en otra parte y me salta una frase que decia que tenia que asociar mi tarjeta a mi numero de movil, pues voy al banco inmediatamente y me lo hacen, ahora vuelvo a intentar comprar y otra vez igual.

Pero que hay que hacer para conseguir esta mierda de movil?, aun no lo tengo y ya estoy asta los cojones de el, demasiado trabajo para una mierda de movil, pasan y pasan los dias y siguen pasando y nada que no hay manera de tener el puto movil..

Estoy cansado ya, yo me suicido.

Pues ahora no me queda mas que esperar a mañana, porque el banco esta cerrado de tarde, ale otro dia mas, y mañana no llamaran ha nadie, y pasara otro dia mas, y si llaman lo enviaran al dia seguiente, y despues tendra que pasar un dia y al siguiente laboral puede que se tenga en las manos, y claro tienen que pasar sabado y domingo, asi que este puto movil es una mierda.
Es solo un teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/samsung-galaxy-s4-i9500-version-8-nucleos-/121104819667?pt=es_tel%c3%a9fonos_m%c3%b3viles&has h=item1c3268e5d3#ht_500wt_1288

me han dicho que tienen aún 4 en stock en tienda. Que podría ir a por uno en persona ahora mismo.
pero el problemas es la garantia tio
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

drsparky tienes novedades de la gente esta de ondas????? gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel

- Mañana empezara a llamar uno a uno por orden del listado sin importar si es transferencia, ingreso en cuenta, contrareembolso o pago con tarjeta.

BRAVO!!!! Así es como debe ser hombre!!!

¿Pero me tengo que volver a apuntar en la lista?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajjajaj no tio nooo

la lista esta ya cerrada y pasada al personal de ondas
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
jajajajajjajaj no tio nooo

la lista esta ya cerrada y pasada al personal de ondas
Noticias nuevas.

- Volvemos a abrir el formulario, la gente se puede apuntar de nuevo.
.
Hoy, 12:07:57

¿SE REFIERE A INSCRIBIRSE NUEVOS O A LOS QUE YA ESTAMOS APUNTADOS VOLVER A INSCRIBIRSE?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /