|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con LG 2x
Mañana me llega mi nuevo movil, y estoy leyendo un poco por aqui y me estoy asustando un poco
vengo de un HTC Wildfire S con ICS, y no se por donde comenzar, mi idea era de rootearlo y ponerle el recovery para ponerle la ICS que dicen que funciona todo no? pronto estare por aqui dando un poco por culo saludos compañeros!!
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi nuevo movil, y estoy leyendo un poco por aqui y me estoy asustando un poco
vengo de un HTC Wildfire S con ICS, y no se por donde comenzar, mi idea era de rootearlo y ponerle el recovery para ponerle la ICS que dicen que funciona todo no? pronto estare por aqui dando un poco por culo saludos compañeros!!![]() ![]() Ahora en serio el móvil va bien, ten en cuenta que es un móvil que salió ahora hará 2 años y medio así que tampoco puedes exigirle como un S4... pero que si no juegas a juegos de última generación el móvil va de puta madre y más con JB. Te perdiste lo más divertido de todo por eso (la espera de año y pico para tener ICS y poder obtener así los dichosos drivers... recuerdas Richi... ) LG casi acaba con todos nosotros... ayyy que tiempos aquellos.... sin con Gingerbread se vivía mejor!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a que tenemos a algunos devs como tonyp y pengus, que todavía le dan vida a nuestro bicho. por cierto ya habrás probado la nueva ROM verdad?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé xq dices que te estás asustando un poco... por el móvil o por el freak de Richi??
Ahora en serio el móvil va bien, ten en cuenta que es un móvil que salió ahora hará 2 años y medio así que tampoco puedes exigirle como un S4... pero que si no juegas a juegos de última generación el móvil va de puta madre y más con JB. Te perdiste lo más divertido de todo por eso (la espera de año y pico para tener ICS y poder obtener así los dichosos drivers... recuerdas Richi... ) LG casi acaba con todos nosotros... ayyy que tiempos aquellos.... sin con Gingerbread se vivía mejor!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
. . . ..... . . .. ... Vale vete mirando las ROMs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407 y el tuto para pasar a ICS si viene con 2.3.X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ROM Recomendada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo amigo XD.
. . . ..... . . .. ... Vale vete mirando las ROMs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407 y el tuto para pasar a ICS si viene con 2.3.X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ROM Recomendada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 ![]()
|
||||
|
||||
|
Las demás JB tienen algunos fallos mas por resolver. Pero nunca vas a comparar una ICS con una JB de CM. Las JB son mas rápidas, y tienes opciones que ICS no tiene (ej: Notificaciones LED). Si tu utilizas mucho el HDMI o la Radio o quieres que funcione al 100% pues tendrás que escoger una ROM ICS: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he probado aún... lo haré este viernes en casa mis padres que en mi casa no tengo wifi y al hacer fullwipe si vuelvo a descargarme las apps del market me kedo sin 3G para todo el mes.... así que me tengo que esperar.... ![]() PD: si has comprado el móvil nuevo viene con Froyo (es que el móvil es muy antiguo nene!!) pero le metes Paranoid como te aconseja el "joven Richi" y te irá como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende a lo que tu utilices. La rom que te pase solo tiene el fallo del hdmi.
Las demás JB tienen algunos fallos mas por resolver. Pero nunca vas a comparar una ICS con una JB de CM. Las JB son mas rápidas, y tienes opciones que ICS no tiene (ej: Notificaciones LED). Si tu utilizas mucho el HDMI o la Radio o quieres que funcione al 100% pues tendrás que escoger una ROM ICS: Saludos. ![]() D
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!!
Yo tampoco la he probado aún... lo haré este viernes en casa mis padres que en mi casa no tengo wifi y al hacer fullwipe si vuelvo a descargarme las apps del market me kedo sin 3G para todo el mes.... así que me tengo que esperar.... ![]() PD: si has comprado el móvil nuevo viene con Froyo (es que el móvil es muy antiguo nene!!) pero le metes Paranoid como te aconseja el "joven Richi" y te irá como la seda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el aparato en mis manos, ahora no se por donde comenzar
DD tengo la 1º duda, estoy viendo para poder instalar una rom, entre los primeros pasos me pone que me tengo que descargar un archivo referente a mi version, v30a o v30b, en info del telefono no me aparece nada de eso, ni baseband ni kernel....saludos apañeros.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el aparato en mis manos, ahora no se por donde comenzar
DD tengo la 1º duda, estoy viendo para poder instalar una rom, entre los primeros pasos me pone que me tengo que descargar un archivo referente a mi version, v30a o v30b, en info del telefono no me aparece nada de eso, ni baseband ni kernel....saludos apañeros. ![]() Ya vas a pasar a ICS?, cualquiera de las 2, por mi parte recomiendo la 30A XD. Que baseband tiene o version de android tiene?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es instalar el recovery, para desde hay instalar las roms, cosa que necesitaria ser root, y luego el rom manager no? a un amigo que tiene un optimus sol se lo instale por el rom manager, quiero meterle la jb que me recomendaste, voi por el buen camino?
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 08/05/13 a las 15:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que me hecho un lio yo solo, viene con android 2.3.4, baseband: 1035.21_20120521, kernel 2.6.32.9.
Lo que quiero es instalar el recovery, para desde hay instalar las roms, cosa que necesitaria ser root, y luego el rom manager no? a un amigo que tiene un optimus sol se lo instale por el rom manager, quiero meterle la jb que me recomendaste, voi por el buen camino? ![]() ![]() Te recomiendo que te pases a ICS, ya que hay mas ROMs y esta mas actualizado Tu tienes GB, pero para mi opinión ya esta muy antiguo XD. Aparte los que tiene GB gestor de arranque antiguo (old-bl), hay pocas ROMs. La mayoría ahora se hace para NEW-BL (ICS). Por se te dije que pasases primero a ICS, en el mismo tuto te explican como hacer root y recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no le des muchas vueltas.
Te recomiendo que te pases a ICS, ya que hay mas ROMs y esta mas actualizado Tu tienes GB, pero para mi opinión ya esta muy antiguo XD. Aparte los que tiene GB gestor de arranque antiguo (old-bl), hay pocas ROMs. La mayoría ahora se hace para NEW-BL (ICS). Por se te dije que pasases primero a ICS, en el mismo tuto te explican como hacer root y recovery. Saludos. ![]() ![]() Por casualidad saben si el kernel soporta una particion swap en la sd?
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 08/05/13 a las 16:28:03. |