Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Cómo va la cámara? Porque estoy entre este, huawei daytona y ZTE grand xm. Y me interesa puramente para fotos. Gracias!

Viejo 23/04/13, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Edito : repetido
Viejo 06/05/13, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Todos los días entro a mi cuenta de Amazon para ver como va el pedido de mi Lumia 520 en azul (para mi madre) y hoy ya por fin me he encontrado esto.

Enviado

El lunes que viene supuéstamente me lo entregan, así que durante la semanita aproximadamente que se lo tendré secuestrado a mi madre ya les contaré que tal me va.
Esto sentará las bases de mi próximo Windows Phone.
Viejo 07/05/13, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Me acaba de llegar y en principio parecía que todo bien, pero tengo un gran problema: no me funciona Internet por datos. Me sale la G o la H arriba en función de la cobertura, pero siempre me aparece lo de "no se ha podido mostrar la página" al entrar en cualquier web. He probado activándo roaming por si era eso (mi operador es OMV de Vodafone y a veces necesita tenerlo activo), pero nada sigue igual. El caso es que no he recibido el típico correo con la configuración APN como cuando meto mi SIM en un Android, pensaba que ya cogía los datos automáticamente. Pues nada, voy a ver si la puedo meter manualmente y no veo la opción...... Miro en internet y me encuentro esta imagen:

En el menú de la izquierda a mi me sale igual, pero sin las dos opciones de agregar apn, no tengo ni idea de porqué no salen, sólo el botón de aplicaciones sim.

En fin, ¿alguien sabe como puedo configurar el APN en el Lumia 520 o es que no tengo forma de usarlo con mi operador?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
hola, a ver, a mi me pasaba algo parecido. Tengo OMV, simyo, imprescindible poner roaming.
La apn queda vacía, por lo menos ami no me hizo falta hacer nada. En las conexiones, al buscar, a mi me aparece simyo como seleccion automatica, no he tenido que hacer nada.
En la web de nokia indican nada mas:

"Utilizar una conexión de datos móviles
En la pantalla Inicio, pase el dedo hacia la izquierda, pulse Configuración > red móvil y cambie Conexión de datos a activada .
Utilizar una conexión de datos móviles en roaming
La conexión a Internet en roaming, especialmente cuando está en el extranjero, puede incrementar sustancialmente los costes de datos.
El servicio de roaming de datos significa que se utiliza el teléfono para recibir datos sobre redes con las que su proveedor de servicios de red no opera o que no son de su propiedad.
En la pantalla Inicio, pase el dedo hacia la izquierda, pulse Configuración > red móvil y cambie Opciones de roaming de datos a activar roaming ."

Si no, pues llama a tu omv para que te indiquen que datos introducir manualmente en la apn
Viejo 07/05/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nast Ver Mensaje
hola, a ver, a mi me pasaba algo parecido. Tengo OMV, simyo, imprescindible poner roaming.
La apn queda vacía, por lo menos ami no me hizo falta hacer nada. En las conexiones, al buscar, a mi me aparece simyo como seleccion automatica, no he tenido que hacer nada.
En la web de nokia indican nada mas:

"Utilizar una conexión de datos móviles
En la pantalla Inicio, pase el dedo hacia la izquierda, pulse Configuración > red móvil y cambie Conexión de datos a activada .
Utilizar una conexión de datos móviles en roaming
La conexión a Internet en roaming, especialmente cuando está en el extranjero, puede incrementar sustancialmente los costes de datos.
El servicio de roaming de datos significa que se utiliza el teléfono para recibir datos sobre redes con las que su proveedor de servicios de red no opera o que no son de su propiedad.
En la pantalla Inicio, pase el dedo hacia la izquierda, pulse Configuración > red móvil y cambie Opciones de roaming de datos a activar roaming ."

Si no, pues llama a tu omv para que te indiquen que datos introducir manualmente en la apn
Bueno lo primero lo de mi post anterior ya nada porque era yo que lo hacía mal. Esa pantalla debe ser de otra versión o algo, en el Lumia 520 lo del APN no viene en en "red móvil", viene en otro apartado que se llama "punto de acceso" que se me había pasado antes y está más abajo. Ya puedo poner nuevas APN, pero sigue sin funcionarme (y sí, ya había una configurada automáticamente de mi compañía).

He puesto todos los datos bien, como vienen en la web, pero sigo sin tener Internet. Lo raro es que va cambiando la G y la H igual que pasaba con mi anterior Android, parece que va bien, pero no hay internet de ninguna forma, ni en webs ni en apps. He probado con roaming activado/desactivado y varias combinaciones sin éxito.

Lo único que se me ocurre es que mi 520 es de Tuenti que solicité con nuevo nº, igual aunque sea libre viene bloqueado para internet de otras operadoras. También he probado con la SIM de Tuenti y van perfectamente los datos (incluso la cobertura era mucho mejor en mi casa), sin configurar nada, así que es cosa del móvil y de mi SIM. Otra cosa que se me ocurre es que mi compañía no esté preparada para WP 8 (no tiene ninguno, lo máximo es un Lumia 710).

Mañana me pasaré por un tienda a ver si me lo pueden activar remotamente o algo, pero vamos que ya habiéndo metido bien el APN si no funciona mal asunto. No veo cuál puede ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

¿Qué raro no? Pues yo estoy pendiente de pedirlo a Tuenti... Así que ahora ya me surgen las dudas...

Esperamos que nos vayas contando como evoluciona el tema ese, porque la verdad es que me interesa saberlo, ya que el que voy a coger no sería para utilizar con Tuenti sino con Yoigo, y sino van a funcionar los datos...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Todos los días entro a mi cuenta de Amazon para ver como va el pedido de mi Lumia 520 en azul (para mi madre) y hoy ya por fin me he encontrado esto.

Enviado

El lunes que viene supuéstamente me lo entregan, así que durante la semanita aproximadamente que se lo tendré secuestrado a mi madre ya les contaré que tal me va.
Esto sentará las bases de mi próximo Windows Phone.
Hoy me llamaron de UPS, para decirme que me lo entregan mañana. Que rápidos !!! y que alegría !!!
Viejo 08/05/13, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Yo esperare a ver si el compañero consigue que funcionen bien los datos en el de tuenti con otras compañias, porque como tenga algún tipo de limitación para que vaya solo con tuenti me lo voy a tener que buscar por otros medios...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
jmaes84 jmaes84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S620

Hola compañeros referente a lo de los problemas con los datos... yo por ejemplo tengo un lumia 800 y tengo que tener siempre el roaming activado, y luego en apn si hay que poner algo, en mi caso "gprs-service.com".
Seguramente te este faltando poner algun dato en APN, buscalo por internet.
Saludos y pinta muy bien el 520, pero yo espero al 720 libre prefiero tener un 520 un poco mas pepino ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmaes84 Ver Mensaje
...
Saludos y pinta muy bien el 520, pero yo espero al 720 libre prefiero tener un 520 un poco mas pepino ;)
Yo también, el 520 es para mi madre que convencí para que se actualizara un poco. Será su primer smartphone y no es muy exigente así que le vendrá bien. En especial por las Live Tiles grandes para dedos algo torpes. Se lo configuraré para que tenga lo básico como llamadas, whatsapp, fotos y alguna cosilla más que me diga a primera vista. Yo lo usaré una semanita antes de dárselo para irme acostumbrando a Windows Phone. Después me iré a por el 720 o 820. Todavía no lo tengo decidido.

Última edición por acmonkey Día 08/05/13 a las 12:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una actualización rápida porque ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir.

Ya lo tengo !!!!!!

Mi primeras impresiones

- Muy bonito (Lo pedí en azul cyan)
- Muy cómodo, me gusta el tacto.
- Tarda una eternidad en encender. (No se si es por la primera vez pero tranquilamente puede haber tardado 45 segundos hasta desaparecer el logo Nokia).
- El cable USB es corto no, lo siguiente, no entiendo porque ahorran en estas cosas.

Todavía no he trasteado mucho con el, de hecho lo he encendido sin tarjeta SIM. He movido y redimensionado un par de Live Tiles y hecho un par de fotos y ya está. Esta tarde ya le pongo la tarjeta SIM y pruebo conexiones, descargas, apps, etc...

Por ahora me gusta bastante. Les seguiré contando.
Viejo 08/05/13, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, como pensaba lo tenía bien configurado. He ido primero a la tienda y la chica la verdad ni idea tenía, quería ponerme la configuración del APN mirando en la web, pero ya le dije que eso lo había hecho sin éxito. Me dice que llame mejor por teléfono al departamento técnico. Llamo y me dicen que seguramente sea un tema de configuración que me envían un sms para que se configure automáticamente. Se corta la llamada y no me llega ningún mensaje (tampoco iba a funcionar porque eso sólo te crea el APN y eso ya lo tenía, el problema era otro). Llamo otra vez, me vuelven a pedir los datos y me dicen que lo van a consultar con otro departamento, me tienen en espera un raro y finalmente me dicen que los nuevos Lumia con Windows Phone 8 no son compatibles con los datos de Telecable (mi operador, OMV de Vodafone, local de Asturias). Vamos que debo tener el operador más malo que existe porque no es normal (sólo sigo porque me sale muy bien de precio al tenerlo todo junto con ellos TV, Internet, Tlfno. y demás). Me dijeron que llamaron a Nokia y aún no son compatibles, quizás en un futuro, de momento sólo lo son los antiguos Nokia como el Lumia 710 con una versión del SO más antigua..... Vamos que no me queda otra que venderlo, decir que probé con una SIM de Tuenti e iban perfectos (y con mucha mejor cobertura, me daba H o H+ siempre cuando con Telecable en mi casa tengo G siempre o H con una rayita como mucho).

También decir que es cosa de mi compañía, seguramente con otras OMVs más extendidas no haya ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues nada, como pensaba lo tenía bien configurado. He ido primero a la tienda y la chica la verdad ni idea tenía, quería ponerme la configuración del APN mirando en la web, pero ya le dije que eso lo había hecho sin éxito. Me dice que llame mejor por teléfono al departamento técnico. Llamo y me dicen que seguramente sea un tema de configuración que me envían un sms para que se configure automáticamente. Se corta la llamada y no me llega ningún mensaje (tampoco iba a funcionar porque eso sólo te crea el APN y eso ya lo tenía, el problema era otro). Llamo otra vez, me vuelven a pedir los datos y me dicen que lo van a consultar con otro departamento, me tienen en espera un raro y finalmente me dicen que los nuevos Lumia con Windows Phone 8 no son compatibles con los datos de Telecable (mi operador, OMV de Vodafone, local de Asturias). Vamos que debo tener el operador más malo que existe porque no es normal (sólo sigo porque me sale muy bien de precio al tenerlo todo junto con ellos TV, Internet, Tlfno. y demás). Me dijeron que llamaron a Nokia y aún no son compatibles, quizás en un futuro, de momento sólo lo son los antiguos Nokia como el Lumia 710 con una versión del SO más antigua..... Vamos que no me queda otra que venderlo, decir que probé con una SIM de Tuenti e iban perfectos (y con mucha mejor cobertura, me daba H o H+ siempre cuando con Telecable en mi casa tengo G siempre o H con una rayita como mucho).

También decir que es cosa de mi compañía, seguramente con otras OMVs más extendidas no haya ningún problema.
Menuda p*t*d* no?, espero que lo puedan solucionar pronto, la verdad es que nunca había oído un caso parecido. Yo en principio sería para usar con Yoigo así que espero no tener problemas de ningún tipo. Por cierto, sigue sin haber stock en Tuenti Móvil...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Menuda p*t*d* no?, espero que lo puedan solucionar pronto, la verdad es que nunca había oído un caso parecido. Yo en principio sería para usar con Yoigo así que espero no tener problemas de ningún tipo. Por cierto, sigue sin haber stock en Tuenti Móvil...
No si no voy a esperar a ver si lo hacen compatible, de hecho voy a ponerlo a la venta en el foro de ventas ahora mismo (a un precio más bajo claro y con 2 tapas). Si alguien le interesa el móvil y no es de mi compañia (Telecable) que se pase por allí, está nuevo obviamente, me llegó ayer, sólo lo usé para probarlo, está todo perfecto excepto la incompatibilidad con mi operadora claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si no voy a esperar a ver si lo hacen compatible, de hecho voy a ponerlo a la venta en el foro de ventas ahora mismo (a un precio más bajo claro y con 2 tapas). Si alguien le interesa el móvil y no es de mi compañia (Telecable) que se pase por allí, está nuevo obviamente, me llegó ayer, sólo lo usé para probarlo, está todo perfecto excepto la incompatibilidad con mi operadora claro.
Pues vaya faena. ¿No podías devolverlo o cambiarlo por otro terminal un Lumia 900 o un Android? En todo caso por el precio que lo vendes seguro que te lo quitan de las manos.

Suerte. ;)
Viejo 08/05/13, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Pues vaya faena. ¿No podías devolverlo o cambiarlo por otro terminal un Lumia 900 o un Android? En todo caso por el precio que lo vendes seguro que te lo quitan de las manos.

Suerte. ;)
No creo que pudiese cambiarlo porque active la sim de tuenti para probar y funcionaba perfectamente, así que por su parte está todo correcto. No me preocupa mucho porque en menos de 1 mes me caduca la permanencia y ya pediré otro móvil, este lo quería para probar Windows Phone y la verdad tenía buena pinta pero sin poder usar los datos no me queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya... una pena... Telecable usa cobertura de vodafone... pues yo he estado a nada de cambiarme al todojunto, que sale muy bien de precio, estando aqui en Asturias... pero ya si hay ese problema con WP8... deberian responsabilizarse de algo estos de telecable, ya que aunque no sea su movil, no te están dando una rede de datos en un movil que si los admite... alguna solución deberian proporcionar... Espero que tengas suerte con la venta. El precio de tuenti era muy bueno, así que seguro que lo vendes rapido. Saludos
Viejo 08/05/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nast Ver Mensaje
Vaya... una pena... Telecable usa cobertura de vodafone... pues yo he estado a nada de cambiarme al todojunto, que sale muy bien de precio, estando aqui en Asturias... pero ya si hay ese problema con WP8... deberian responsabilizarse de algo estos de telecable, ya que aunque no sea su movil, no te están dando una rede de datos en un movil que si los admite... alguna solución deberian proporcionar... Espero que tengas suerte con la venta. El precio de tuenti era muy bueno, así que seguro que lo vendes rapido. Saludos
Es que dicen que como no es un móvil de los que ofrecen en su catálogo no se responsabilizan.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, no se responsabilizan, pero tu tienes un teléfono que funciona en España, con las bnadas y cobertura de España, con 3g español, y ellos ofrecen internet movil, pues deberian de especificar en algun sitio que lo ofrecen con limitaciones... o por lo menos, que no te penalicen con la permanencia si quieres quitar la linea de movil o algo asi, porque vaya faena

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 17:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /