|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, es lo bueno de esto, puedes ver dos móviles inmortales, o sea finos finos, pero que en apariencia son totalmente diferentes gracias al trabajo de muchos fenómenos (temas, mods, jkay, cortinas...etc, etc) es lo grande de ser INMORTAL!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseado el temazonnnnn,un pequeño problem que el task 3d no va,mekita bateria corbertura etccc,pero la transicion si va heeee,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer esto ajuro --> Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN* no puedo instalarla desde el recovery como cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es solo una opinión ... esta claro que cuanto mas se pueda exprimir la rom pues mucho mejor... pero yo con las personalización que trae y con los temas me vale...
No te lo tomes a mal Konixe. Que sobre gustos, los colores. Ya tengo puesto el tema plata/Oro .... es impresionante. felicidades a los creadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada dragones que el task 3d ir v10 no me va sequeda el movil to loko
pero es igual tampoko le doi inportancia,me gusta mas la transicion que si vadragones no me podras pasar las fotos que estan en el tema esque quiero tenerlas para hacer cortinas,digo las que ay para fondo y bloqueo vamos todas jejjej si no es muxa molestia, |
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooooooooh nooooooooooooooooooooooo.... pasa lo mismo al flasear la cortina... inicia pero me quita el fondo y la cortina desaparece....
alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa no puedo poner cortina
ni el tas 3d como dije,solo puedo lo de la transicion y no se mas no he flaseado mas cosas,pero de todas maneras inpresionate el temaaaaaaa pero sigo queriendo las foticos vale si kieres, |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa como puedo poner el sonido que esta en el tema de poki cuando lo bloqueas es mui txulo lo quiero poner a este tema,me lo podeis pasar y donde lo pongo gracias,que pesao soy heeeeeee,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con el tema de popiko a mi... se lo comenté por privado y esta mirando a ver porque puede ser, porque a él si que le va bien los flasheos.. a ver si estos cracks dan con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragones por tu tiempo asi ya cuando soluciones el fallito y me pasas las fotos pongo una cortina con esas fotos que me gustan mogollon,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche me registré en esp-desarrolladores, todavía no he recibido el mensaje de confirmación y no puedo descargarme el kernel. Alguien que se lo haya descargado me lo podría pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Stock: Lonas_KL 2.7 Recovery: Lonas_KL-2.7-Stock.zip Odin: Lonas_KL-2.7-Stock.tar ¿No te funcionan estos enlaces? una de dos, o no estás registrado (es gratis y se hace en un minuto) o tienes que bajar mas abajo en el post y descargarlo de los enlaces de abajo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 08/05/13 a las 15:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es solo una opinión ... esta claro que cuanto mas se pueda exprimir la rom pues mucho mejor... pero yo con las personalización que trae y con los temas me vale...
No te lo tomes a mal Konixe. Que sobre gustos, los colores. Ya tengo puesto el tema plata/Oro .... es impresionante. felicidades a los creadores. ![]() por otro lado, tengo curiosidad, que pasaria si se flashea tema dorado y silver, y jkay burbujan? que tengo tema tricolor??? o no funcionaria? por otro lado, alguien me puede explicar que es la transicion de la que todos hablais???? que no tengo ni idea oye!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se te mezclan los temas, nada más que pasa eso.
Prueba, luego con hacer dos wipes y poner la stock, lo tienes bien sin perder ni aplis ni configuración ni nada. No tengáis tanto miedo a los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
buen rollito tio!!
por otro lado, tengo curiosidad, que pasaria si se flashea tema dorado y silver, y jkay burbujan? que tengo tema tricolor??? o no funcionaria? por otro lado, alguien me puede explicar que es la transicion de la que todos hablais???? que no tengo ni idea oye!!! ![]() Basicamente la tematizacion de todas las aplicaciones y eso no lo perderias pero si el color de las letras, transparencias y demases que haya modificado dragones en los xml así como todos los iconos que incuye el framework, systemui y settings.. XD Vamos que basicamente se quedarian las apps tematizadas y alguna cosilla más, pero eso sería. Jeje |
![]() |