|
||
|
||||
|
||||
Pues lo unico que tiene la base de datos de libros es un campo para poner la caratula. No se si es a eso a lo que te refieres. Tal y como pones en el post #1 si la caratula esta en la carpeta images, deberia enseñartela. ¿No funciona? Lo digo porque como yo tengo una rom en ingles no se si en las rom en español esta con otro nombre.
Sobre lo de hacerla en español, en cuanto tenga un rato, queria ponerle un aspecto mas chulo con las librerias de manila y añadirle alguna opcion para poder modificar el nombre o el titulo, y me apunto en el debe lo de admitir idiomas... ![]() Respecto a lo de modificar el nombre o el titulo estaría bien que pudiera hacerse (al estilo de la otra aplicación que he puesto). Gracias de todas formas por tu aportación y tu tiempo.
|
||||
|
||||
Hola KLopp acabo de subir un nuevo paquete , he editado el post con el enlace.
Si te parece bien ,los colocas con el resto de las descargas en los primeros post- Un saludo |
|
||||
|
||||
Por supuesto, ahora mismo lo hago.
Millón de gracias
|
||||
|
||||
OK. Ya he visto lo de los thumbnails. Lo tengo en cuenta para la proxima version. Por cierto, respecto a libros digitales, no se si conoceis esta web http://todoebooks.blogspot.com. Casi todos los libros estan en formato .lrf (especifico de Sony), pero con el calibre, la transformacion es automática.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loquillo_rojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No la conocia, pero voy a darme una vuelta.
Yo visito mucho papyre.co.cc ya que mi mujer me regaló un papyre no hace mucho ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias....esperaremos tu nueva version.
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Klop , acabo de subir la ultima parte....si eres tan amable de colocarlo en su sitio. Con este terminamos con la coleccion. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora estoy con la hd2.luego lo hago desde el pc.
Edito: Actualizados los listados del post 3.
Última edición por klop Día 18/02/10 a las 21:43:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
APLICACIONES DE GESTIÓN DE LIBRERIA:
- Manila Ebook Library Manager: Con permiso de OABSoftware de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632517) os traigo una aplicación para tener ordenada la biblioteca digital del Manila. La aplicación sustituye a la tienda online de borders de la pestaña de manila (aun no he encontrado como cambiar el icono, pero lo lograré). ![]() Una vez instalada la aplicación se inicia pulsando el icono de Borders de la pestaña de ebooks de Manila. Por desgracia (para algunos) está en ingles pero espero tener una versión en castellano a no mucho tardar. La aplicación permite gestionar la biblioteca de ebooks, editar titulo y autor, añadir, eliminar y organizar los libros, etc. La importación permite seleccionar cualquier epub que tengamos en la HD2 (da igual donde esté) y supondrá que si hay un jpg en el mismo directorio que el libro dicho fichero es la portada (aunque se llame de forma distinta). Permite gestionar libros en cualquier formato (no solo epub) pero no los mostrará manila. Sin embargo el Library manager si lo hará y los abrirá con el programa adecuado (siempre que esté instalado en la pda). Os dejo unas capturas para que veáis como es. . ![]() ![]() No obstante quisiera poner en tu conocimiento una especie de bug que se me produce al instalar el Manila Ebook Library Manager... Aparentemente todo funciona correctamente en mi actual rom Artemis 3.7 SPA... Los ePub's con sus portadas se instalan perfectamente en la libreria y el lector los detecta también a la perfección, para su correcta lectura. El problema es que queda inutilizado el Office Mobile 2010 y, por ejemplo, al pulsar el icono del Word, da un mensaje de error y no se abre la aplicación. Para que vuelva a funcionar correctamente el paquete Office Mobile 2010 hay que desinstalar el Manila Ebook Library Manager... No se si solo pasa con esta rom o también ocurre con otras... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Klop por tu trabajo..., es muy de agradecer
![]() No obstante quisiera poner en tu conocimiento una especie de bug que se me produce al instalar el Manila Ebook Library Manager... Aparentemente todo funciona correctamente en mi actual rom Artemis 3.7 SPA... Los ePub's con sus portadas se instalan perfectamente en la libreria y el lector los detecta también a la perfección, para su correcta lectura. El problema es que queda inutilizado el Office Mobile 2010 y, por ejemplo, al pulsar el icono del Word, da un mensaje de error y no se abre la aplicación. Para que vuelva a funcionar correctamente el paquete Office Mobile 2010 hay que desinstalar el Manila Ebook Library Manager... No se si solo pasa con esta rom o también ocurre con otras... ![]() ![]() A saber.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues con la BsB Beast 3 no pasa, el Word funciona perfectamente.
Lamento los problemas, pero a lo mejor puedes probar a preguntar en el hilo de XDA del autor de la aplicación a ver si puede ayudarte. Aun así me resulta extraño dado que el programa lo que sustituye es a la aplicación de Borders y sólo instala 2 librerías para acceder a la Base de Datos de SQLite por lo que no debería modificar para nada a Word. Investigaré mas. Saludos
|
||||
|
||||
sobre todo gracias KLOP22
una consulta es valido para la ROM HTC 1.66 y manila 2.5.19211. saludos |
|
||||
|
||||
En principio no. Las aplicaciones que comentamos aquí son para una pestaña nueva que se ha incorporado en el Manila para la lectura de epubs con lo que solo son interesantes y/o validas para versiones de manila iguales o superiores a la mostrada en el primer post.
|
||||
|
||||
Pues con la BsB Beast 3 no pasa, el Word funciona perfectamente.
Lamento los problemas, pero a lo mejor puedes probar a preguntar en el hilo de XDA del autor de la aplicación a ver si puede ayudarte. Aun así me resulta extraño dado que el programa lo que sustituye es a la aplicación de Borders y sólo instala 2 librerías para acceder a la Base de Datos de SQLite por lo que no debería modificar para nada a Word. Investigaré mas. Saludos ![]() ![]() Efectivamente Klop22, a mi también me resulta extraño y no acabo de comprender porqué afecta al Office, pero la realidad es que es así... En el hilo de xda hay un post que plantea un problema igual o similar y me ha parecido entender que le dicen que pruebe a desinstalar y volver a instalar (mi inglés es muy paupérrimo)... En cuanto pueda lo probaré volver a instalarlo... De todas formas muchas gracias a todos por vuestra atención y amabilidad. Realmente sois formidables! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo solucionado!!!
![]() Efectivamente, tal y como insinuan en xda, reinstalando el programa y todo funciona a las mil maravillas! ![]() Gracias a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que te funcione.
Ahora a disfutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Icono personalizado
He cambiado el icono de Borders que viene por defecto, por uno creado por mí.
Así es como queda: ![]() Lo incorporé al Ebook Library Manager para tenerlo todo junto en un solo cab. Saludos. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HuBie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias HuBie, ahora lo pongo en los primeros posts.
|
||||
|
||||
Hola, para instalar el Ebook Library Manager, hay que salir del Sense? Porque yo lo he instalado pero no me sustituye la pestaña, sigue apareciendo Borders.
He probado a reinstalarlo nada más arrancar, pero sigue sin salir, qué cosa más rara... Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|