Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Os molestaría que fuera presentado un N4 LTE en el IO?
Si 74 30.58%
No 168 69.42%
Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

En realidad yo prefiero que extiendan la red 3g a todo el territorio (que en muchos lugares no hay) a que inicien el LTE. Al final, por mucha conexión que tengamos en la ciudad, si vamos al campo no podemos ni usar twitter.

Viejo 07/05/13, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
Con el LTE lo único que conseguiría sería que mi ridícula tarifa de datos volara aún más rápido.

Con la batería pasaría similar
je je

cierto
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
NO, me molestara el dia que me pongan una tarifa plana de verdad y quizas me plantee el uso del telefono en algo que necesite velocidad de descarga real muy alta, mientras para ese tipo de actividades de consumen muchos datos tenga que tirar de wifi si o si, ya q lo contrario significaria ventilarme la tarifa de datos en una tarde....

Pero claro, ese dia sera el que quite la wifi y mi router sea el movil, aun asi si la 3G funciona como debe, en teoria ira mejor que va mi wifi ahora, lo cual es muy triste, asi que igualmente en ese caso, no echare de menos tampoco el LTE.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me importa, ya que yoigo en mi ciudad pondra LTE a finales de 2014, asique para entonces sacaran otro nexus
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
No necesito para nada LTE, cuando quiero velocidad me conecto a la red WiFi de mi casa.
Sinceramente no me molesta ni me deja de molestar que saquen un terminal con LTE, como ya se ha dicho a lo largo del hilo son todo estrategias de marketing, y si esperamos a algo mejor nunca compraremos nada ya que en el mundo de la tecnología es practicamente imposible estar a la ultima a no ser que seas millonario.
Viejo 08/05/13, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
teniendo en cuaenta que em muchísimas zonas rurales aun no hay 3g, cuando implanten lte a gran escala igual ya vamos por el nexus ....
lo que si me da un pelin de rabia es el tema de que amplien la memoria interna por el mismo precio.
Viejo 08/05/13, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pero rabia por qué? los moviles van mejorando con el tiempo.. hace ya bastantes meses que salió (medio año creo) y es normal que vayan saliendo revisiones nuevas y por que no, aumentar la capacidad para aquellos que busquen mas...

Si nos ponemos así, lo mismo en Octubre sale un nuevo Nexus al mismo precio que el Nexus 4 y podriamos decir "joer que rabia, por el mismo precio podría tener este nuevo Nexus".. y al año siguiente igual y así sucesivamente.

Pasa con toda la tecnologia, hoy te compras un Modelo de TV por X euros y en 6 meses te encuentras el modelo superior por el precio del anterior..

Yo pienso que el Nexus 4 está muy bien como está y sobretodo su precio, lo que tienen que conseguir con corregir los errores/bugs de Android 4.2 para que todo el mundo disfrute al 100% y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Pues no la verdad, ya que por mi zona no hay casi ni fibra optica, cuando quiera llegar el LTE ya ha salido el nexus 6 jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Por partes:
A los que dicen que les volaría la tarifa de datos.... no es cierto... te vas a bajar lo mismo, en cantidad, peeero más rápido. Nada más.. no tiene que ver la cantidad con la velocidad. Un mismo servicio que requiera, por poner un ejemplo, 10 megas, se te bajará en menos tiempo, en una décima parte?? lo que no implica mas cantidad.
Yo si me hubiera comprado el N4 sin LTE no me importaría lo más minimo porque no creo que haya servicios que lo aprovechen, y si los hay... los disfrutaría poco ya que la batería volaría aún más rápido si cabe......
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Todavia no me llega ni la fibra optica asi que el LTE lo disfrutaran mis nietos
Viejo 08/05/13, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Por partes:
A los que dicen que les volaría la tarifa de datos.... no es cierto... te vas a bajar lo mismo, en cantidad, peeero más rápido. Nada más.. no tiene que ver la cantidad con la velocidad. Un mismo servicio que requiera, por poner un ejemplo, 10 megas, se te bajará en menos tiempo, en una décima parte?? lo que no implica mas cantidad.
Yo si me hubiera comprado el N4 sin LTE no me importaría lo más minimo porque no creo que haya servicios que lo aprovechen, y si los hay... los disfrutaría poco ya que la batería volaría aún más rápido si cabe......

Hombre, yo entiendo que grandes velocidades se quieren y necesitan para grandes descargas, para 20mb de alguna aplicación o algo por el estilo, te sobra con 3G... en cuanto a carga de videos en streaming cada vez más se impone el modelo de youtube de no cargar todo el video directamente... así que imagino que se refieren a eso, pero si el gasto de potencia que se hace en LTE es brutal...
;)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Pues yo si tengo fibra optica 100 megas en casa y en wifi no sube de los 65 megas por segundo. No, no tengo problemas de cobertura wifi, primero que mejoren esto, luego las redes hspa+, y luego ya hablamos del LTE
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Pues yo si tengo fibra optica 100 megas en casa y en wifi no sube de los 65 megas por segundo. No, no tengo problemas de cobertura wifi, primero que mejoren esto, luego las redes hspa+, y luego ya hablamos del LTE
¿Y no te llega con esa velocidad? Yo quiero esa velocidad y no tengo ni dos MB (En el PC)

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Nexusfanboy Nexusfanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Nexus 7
Pues yo para hablar por Gtalk, actualizar Google+, leer Feedly... estoy contento así, no me quita el sueño esa supuesta actualización.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Para cuando en España el LTE esté al nivel del 3G actual (que no es que esté bien) iremos por el 2020 D.C.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Yo vote que si me molestaria (un poco), pero como dijeron por ahi, solo por el simple hecho de que el movil tiene las piezas para funcionar en modo LTE y luego quieren sacar el mismo movil con ellas activadas. (Si ya se que con amplis y todo el rollo, pero aunque no lleve amplis ahora el nexus 4, su velocidad de subida y bajada es superior al 3G. Ademas tendriamos eco LTE, al no tener amplis no gastaria tanta bateria ;D)

Yo uso el movil para mucho mas que whastsap y FB, visito muchisimas paginas y con mayor velocidad antes cargan y bajo de vez en cuando canciones, algun capitulo y veo bastantes videos, con lo cual me vendria de perlas. Aparte que con LTE el almacenamiento en nube tiene mas sentido, ya podriamos hablar del almacenamiento en nube como una autentica extension al almacenamiento fisico del movil, al disponer de la informacion de forma mas inmediata. (solo quedaria mejorar mucho la tarifas ya se... pero la mitad de los 2 elementos,se tendria al menos)

PD: Espero que con la 4.3 se pueda volver a activar, me alegraria mucho.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Para cuando en España el LTE esté al nivel del 3G actual (que no es que esté bien) iremos por el 2020 D.C.
O por el 2050...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Por partes:
Sí y no. Sabes que los hábitos de descarga han variado con el tiempo y si tienes mas velocidad puedes y haces mas cosas. Lo que está claro que si ves un vídeo a una resolución pesa lo que pese, pero si tienes mas velocidad coges más calidad.

Fijo que no hacías las mismas descargas con 3 megas en el ADSL que ahora con 30 o más. Es el conocido síndrome de ansia viva.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Es el conocido síndrome de ansia viva.
muy bueno
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Si en España el 3G y el hsdpa son una castaña, ¿por qué el LTE iba a ir mejor?.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /