|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede apreciar que las teclas de abajo responden mal (le tiene que pulsar varias veces) además de un poco de lag en general. En un comentario abajo preguntan el porque de estos problemas y el autor del vídeo dice que no es el firmware definitivo y solo es un lote de 2000+2000 para China (supongo que se refiere a 2000 negros y 2000 blancos).
Espero que ese no sea el que recibamos nosotros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse por los fallos que pueda tener el terminal a la hora de recibirlo, discutir problemas ahora no tiene sentido y además tenemos una garantía de dos años y el derecho desistimiento. Lo que hay que centrarse en en la fechas que es lo único que no se está cumpliendo.
|
||||
|
||||
|
Pacificator
¿Si has abierto el procedimiento para darse de baja y solicitar la devolución del dinero significa que esto se va a alargar? Si sabes fechas por favor dinos tu o Xavier algo. No tiene sentido pedir la baja si LAE va a conseguir los G4 la semana que viene. Pero me huele que va a ser que no. ![]() Es como preguntar si Rajoy hará mas recortes antes de fin de año. pos seguro pero cuando no se sabe.... Yo creo que este problema viene dado de que queréis fechas, pero si la fabrica no las da... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cambiado de color al negro, aparte de q no m gusta mucho lo de las teclas escondidas, para hacerlo panda jiji, q esta muy xulo jeje
|
||||
|
||||
|
Pacificator
¿Si has abierto el procedimiento para darse de baja y solicitar la devolución del dinero significa que esto se va a alargar? Si sabes fechas por favor dinos tu o Xavier algo. No tiene sentido pedir la baja si LAE va a conseguir los G4 la semana que viene. Pero me huele que va a ser que no. ![]() Es decisión de cada uno continuar o darse de baja Si LAE trae los G4 traera los que sean con el "formato" definitivo no pueden traer algo que aun no se ha probado y no se ha catalogado como "producto final" del g4 , ellos dan la garantía y darán la garantía sobre algo minimamente fiable saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos y huid de la conjunta!!! que esto no va a llegar a buen puerto seguro!!
Aprovechad que Paci os da la oportunidad de salir... PD: Paci, ponme un G4b y un G4b+ Negros en lista de espera plis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Chicoas no se que hacer, pido fuestra ayuda. Con esto de la esperas me a entrado ganas de ver otros moviles, e especial el Xiaomi M2A y no se que hacer ahora
). Veo un video del xiaomi digo vale me compro este pero veo otro de jiayu y digo no este. Ayudarme. Lo malo del Xiaomi es que no tiene para micro sd y bateria de solo 2050mha pero es que el procesador da en antutu 18000, es decir tiene un buen procesador, pero claro la bateria y la memoria hecha para atras. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, te he mandado un privado. Me doy de baja del G4B+ negro, ya no resisto más esta incertidumbre y no puedo estar mirando constantemente la conjunta, dejo paso a alguien de la lista de espera. Lo tengo pagado en su totalidad, pero no puedo más. Hoy me he pillado un THL W8+
Mil gracias a Paci y Xavier ¡¡ánimo a todos que ya queda menos!! P.D.seguiré por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Chicoas no se que hacer, pido fuestra ayuda. Con esto de la esperas me a entrado ganas de ver otros moviles, e especial el Xiaomi M2A y no se que hacer ahora
). Veo un video del xiaomi digo vale me compro este pero veo otro de jiayu y digo no este. Ayudarme. Lo malo del Xiaomi es que no tiene para micro sd y bateria de solo 2050mha pero es que el procesador da en antutu 18000, es decir tiene un buen procesador, pero claro la bateria y la memoria hecha para atras. Que opinais?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EXPLÍCATE UN POCO PLEASE, que nos ayudarás a muchos ![]() ![]() ![]() forero13 te INVOCO Última edición por bibo1980 Día 08/05/13 a las 14:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, te he mandado un privado. Me doy de baja del G4B+ negro, ya no resisto más esta incertidumbre y no puedo estar mirando constantemente la conjunta, dejo paso a alguien de la lista de espera. Lo tengo pagado en su totalidad, pero no puedo más. Hoy me he pillado un THL W8+
Mil gracias a Paci y Xavier ¡¡ánimo a todos que ya queda menos!! P.D.seguiré por aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Aha, es que lo que mola del Jiayu es la bateria, y lo malo de xiaomi es que no tenga microsd. Chicos pero al final en Jiayu G4a llega con 32 gb rom o 4 gb rom? Y tener 2 gb ram influye algo en el telefono, quero decir, de verdad hacer que valla mas rapido, o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
EXPLÍCATE UN POCO PLEASE, que nos ayudarás a muchos ![]() ![]() ![]() forero13 te INVOCO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de confirmar desde China que el viernes 10 tendremos ya alguna cantidad. Pero aún me tienen que confirmar sí son de los nuevos o si son de los iniciales, que no cogeré por supuesto. Os voy informando y saludos, Javier mesa Luckyarn Europe S.L. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, no se cual comprar, porque el xiaomi es un pepino tienes roms, calidad buena, la camara aunque sea de 8 megapixeles las fotos son mejores que jiayu,l pero no tiene la bateria de jiayu ni microsd. ¿ y que queres decir con la pantalla? ¿ es peor que la de jiayu?
![]() G4 =4,7 es decir menos pantalla ME PARTO DE RISA Acabo de realizar una INVOCACION a forero 13 y va y se me aparece XAVIER Voy a tener que afinar mi método de invocaciones Gracias Xavier seguimos esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que vaya más rápido, sino que trabaja más holgado. Es como en un ordenador, cuanta más memoria tengas, más aplicaciones o aplicaciones más pesadas puedes ejecutar.
Si el terminal va al limite de memoria física, utiliza una memoria virtual en disco, lo que hace que en líneas generales, el sistema vaya más lento. Que ahora mismo no se necesiten 2Gb de Ram? Pues probablemente, pero con toda probabilidad en un futuro próximo se necesitarán. Ya sea por el propio Android, o por aplicaciones más potentes. Como ejemplo tienes un movil de hace unas temporadas con 512Mb de Ram, para un adroid 2.X iba sobrado, ahora con el 4.X pues va limitado, y no puedes ejecutar muchas aplicaciones en segundo plano porque se queda frito... |
| Gracias de parte de: | ||