|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio N4 16gb (cerrar please)
Necesito algo de efectivo asi que tanteo la posibilidad de cambio de mi queridísimo nexus 4. El terminal esta perfecto 10/10 tiene protector de pantalla puesto y regalo una funda de gel transparente. Tengo la factura de google play con fecha 28/2/2013 así que apenas tiene los 2 meses, pero no es a mi nombre ya que lo compré en otro foro. A ver si puedo esta tarde/noche y subo las fotos pero vaya, no hay mucho que ver, un nexus 4 impecable con protector puesto, la funda de gel y con su caja. Para cambio seria un nexus 4 8gb + 50 euros o un galaxy nexus (si es blanco cojonudo jeje) + 120 euros. No descarto otros terminales mas dinero a mi favor o a pelo si es una buenisima oferta pero la prioridad son los nexus.
PD: Se me olvidaba, solo terminales libres, liberados por imei o yoigo. Última edición por elalbert78 Día 13/05/13 a las 12:30:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Note 2, es de Enero y está impecable. Es en color blanco y lleva desde el primer día protector de pantalla y funda. Es libre y está en garantía, con factura incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
lumia 820?
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo dispongo de un Motorola Razr XT910, libre de fabrica y con garantia hasta el 08/09/2014. Si te interesa, sería hablar de la cantidad que pedirias a mayores Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||