|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de ems nos lo da hoy creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más movimientos esto va viento en popa......
![]() Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Animos a toda la familia, que cuando nos queramos dar cuenta los tenemos TODOS......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros envios de EMS que no envio Yawen. Ya estan de camino.....
FechasEstados06/05/2013Admitido 07/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los interesados, acabo de abrir la segunda conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post8641679 Va por tandas de 10, si quereis info...pasaros!!
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso yo???jeje. Tela marinera |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us/[/IMG] Me tocó la china verdad??? F*CK!!!Edito, no sé poner la imagen os dejo el enlace directo. A las 13:26 pone: Despacho de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
preocúpate cuando ponga Madrid barajas despacho de aduanas pero de hongkong no te preocupes, ya que toda mercancía de un país sale por aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us/[/IMG] Me tocó la china verdad??? F*CK!!!Edito, no sé poner la imagen os dejo el enlace directo. A las 13:26 pone: Despacho de aduanas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sender que ahi de los moviles que te quedan por enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Luica, estoy haciendo todo lo posible para mañana daros los trackings...
el problema como te comente, es que me ha pillado con el dineor pagado a Jack, y me ha vuelto a decir que mañana... Ya sabemos como funciona este chino, te va diciendo mañana, mañana hasta que lo tiene. Pero como sabeis, de los 20 que han salido ya, ninguno ha sido de el. Y ninguno más será de el. Ya he quedado bien escarmentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sender pues a esperar toca esperemos que no no la prepare el chinito de los cojo.....
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengais todos el movil en vuestras manos cerramos y nos mudamos a la segunda conjunta por lotes...jijiji
|
||||
|
||||
|
pues el mio se mueve y ya ha salido para españa jejeje.
|