|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento que no lo hayas solucionado. Creo que esobque te sale en download es lo que tiene que salir para que el contador este a cero. Espero que te devuelvan todo perfecto.
Lo que no se si habra algun problema con la rom lph, no se yo le hubiera metido por kies la que hubiera querido el programa asi ne hubiera asegurado que es la oficial de mi movil. Además no se si habrás dejado el kernel con root para poder pasar el teiangle away. Has metido por odin de nuevo el original? Slds y suerte ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay que hacer para que suene el aviso de carga completa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo la v8 recien instalado y todo bien por ahora una pregunta se le puede poner cualquier launcher como el Apex o el SS?
El tema Holo al ponerlo despues para sacarlo hay que flashear toda la ROM denuevo? Última edición por Gommoro Día 08/05/13 a las 13:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo comparado con la v7???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita sirven los mods que veniamos usando para cambiar el reloj al centro y los Toggles y cambiar la barra de datos y wiffi o cambiaron de lugar los PNG?
El tema Holo al ponerlo despues para sacarlo hay que flashear toda la ROM denuevo? Desde ya gracias Última edición por Gommoro Día 08/05/13 a las 13:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
los que vienen en ota si funcionan yo ya los he provado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... el incono de la bateria me aparece siempre con la animacion de carga, aun cuando no esta cargardo ¿como se soluciona esto?
|
||||
|
||||
|
lo del tema de batería no me ocurre,solo hay animación cuando carga,prueba desmarcando dicha animación y volviéndola a marcar a ver si se te soluciona,otro problema es que tengas el conector usb sucio y el móvil crea que sigues cargándolo Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita sirven los mods que veniamos usando para cambiar el reloj al centro y los Toggles y cambiar la barra de datos y wiffi o cambiaron de lugar los PNG?
El tema Holo al ponerlo despues para sacarlo hay que flashear toda la ROM denuevo? Desde ya gracias ![]() Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola entro al hilo para haceros una consulta (ya que he creado un hilo, para la misma y nadie se ha dignado a darme una respuesta) a ver si ustedes saben algo al respecto.
Teneis o sabeis donde puedo encontrar el Mod que quita el recuadro ese azul que te sale cuando intentas definir una foto conmo fonde de escritorio o del loockscreen y asi te permite poner la foto entera... Si podeis aportarme algo muchas gracias y si no, gracias tambien, por tomaros la molestia de leerme.. ya que este no es mi hilo habitual, pero me gusta mucho las Roms que haceis y amenudo os voy leyendo..! Gracias chicos ..! P.D. ya lo tengo solucionado, me acavan de pasar una apk cojonuda.. Gracias de todas formas..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 08/05/13 a las 14:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema Holo al ponerlo despues para sacarlo hay que flashear toda la ROM denuevo? Desde ya gracias ![]() N se si responde a tu pregunta,pero bueno,n sta demas saberlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener tw launcher 6x5 descarga desde el hilo de personalización el tw launcher v7 sin langscape si no descarga v6 5x4 sin langscape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM si que va bien de verdad!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entro al hilo para haceros una consulta (ya que he creado un hilo, para la misma y nadie se ha dignado a darme una respuesta) a ver si ustedes saben algo al respecto.
Teneis o sabeis donde puedo encontrar el Mod que quita el recuadro ese azul que te sale cuando intentas definir una foto conmo fonde de escritorio o del loockscreen y asi te permite poner la foto entera... Si podeis aportarme algo muchas gracias y si no, gracias tambien, por tomaros la molestia de leerme.. ya que este no es mi hilo habitual, pero me gusta mucho las Roms que haceis y amenudo os voy leyendo..! Gracias chicos ..! P.D. ya lo tengo solucionado, me acavan de pasar una apk cojonuda.. Gracias de todas formas.. ![]() Saludos
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||