|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM la verdad, bateria S-Pen, con DPI 240...vamos la leche el unico pero es que no tengo la app del tiempo de Samsung...algun alma caritativa la tiene por ahi?
Gracias. Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendaria q la pruebes, esta no consume tanto, y una vez q instalas el kernel 4.90 vuela
yo le acabo de meter kernel 5 que acaba de salir y lo probre y comento. te digo que voy probando varias roms, y para mi las mejores son la energybean 2.1, la v1 de kenet, y esta. ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner un enlace al kernel philz 4.90?
Y otra cosa... no he conseguido poner la rom a 240dpi o en modo tablet. Como se hace. Cada vez que lo intento se me reinicia y se queda colgado y tengo que volver a reinstalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
te paso el link de la pagina de xda donde podras bajar el kernel philz 4.90:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 |
|
|
||||
|
||||
|
tu eliges para descargar el zip xxlsz-oxa: sigue en la pagina de xda y lo encontraras
<< 22.03.2013 - PhilZ-cwm6 v4.90.8 with CWM 6.0.3.0 based recovery >> XXLSZ-OXA http://www.mediafire.com/file/o55v8o...0.8-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que con el 4.90 iba muy bien, ahora estoy probando el ultimo el 5.05 pero no tenido mucho tiempo asi que a ciencia cierta no puedo decir si va mejor o peor, con poco no noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco he probado el 4.93, si alguien puede comentar sus impresiones con estos tres ultimos se agradece..
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea el kernel 4.90 prueba y comenta si te siguen los cuelgues se tendria que solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver las impresiones de nano_9219 sobre la rom, ya que fue el quien puso el post de xda, gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pruebalo ya, se descarga rapido y se instala mas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedan pasen y vean la rom de kenet, que esta por sacar la version 3 recien cocinada y con novedades, es una de mis favoritas, mientras espero, pruebo esta.-
les dejo el link, del hilo de kenet y su Adm Team Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580091 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la probe con el philz 5.0 y me volvieron los congelamientos, volvi al 4.90 y va bien, pero cuando le metes mucha mano y la exigis se congela y se reinicia, aparte el arranque de la rom lo noto muy lento comparado con otras, y el menu para cambiar dpi y ui tambien se pone lento, y si lo exigis mucho se cuelga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||