|
||
|
|
||||
|
||||
|
HABER SI TENGO SOLUCION A ESTO....
Tengo 2 copias echas con el Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali.zip las cuales cada vez que se restauran van bien.. y se reincian sin ningun problema son 2 roms CM10.1 el caso es que instale por probar la ultima que ha echo Protos ROM - LIGERA, RAPIDISIMA, XXLT4 .. y una vez instalada.. por si las moscas y pa probar si el backup estaba bien.. primero hice un backup con el Kernel speedemon.. que es el mas rapido para este tipo de rom ... ya se me hizo raro que hiciera la copia en la sdcar interna.. pero bueno.. por si las moscas.. cogi cambie de kernel y puse el kernel cm10.1 he hice una copia de esa misma rom.. cosa que ha hecho bien.. pero en la sdcar externa.. el problema viene cuando quiero restaurarlo .. .. con el speeddemon de dice md5 mismach error creo que algo asi.. sin embargo con el kernel CM10.1 que hizo la copia en la sdcard externa lo lee todo de maravilla pero cuando quiero entrar en el sistema osea en la rom se me queda placado en la pantalla de presentacion de Samsung notes y demas las letras blancas.. NO OBSTANTE LA TUYA.. ES LA MEJOR RECUPERO LOS BACKUPS AL 100 % LO QUE ME GUSTARIA ES SOLUCIONAR LOS BACKUPS DE LAS [JB][4.1.2] ... SIEMPRE SE QUEDAN EN LA PANTALLA INICIAL DE LAS LETRAS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HABER SI TENGO SOLUCION A ESTO....
Tengo 2 copias echas con el Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali.zip las cuales cada vez que se restauran van bien.. y se reincian sin ningun problema son 2 roms CM10.1 el caso es que instale por probar la ultima que ha echo Protos ROM - LIGERA, RAPIDISIMA, XXLT4 .. y una vez instalada.. por si las moscas y pa probar si el backup estaba bien.. primero hice un backup con el Kernel speedemon.. que es el mas rapido para este tipo de rom ... ya se me hizo raro que hiciera la copia en la sdcar interna.. pero bueno.. por si las moscas.. cogi cambie de kernel y puse el kernel cm10.1 he hice una copia de esa misma rom.. cosa que ha hecho bien.. pero en la sdcar externa.. el problema viene cuando quiero restaurarlo .. .. con el speeddemon de dice md5 mismach error creo que algo asi.. sin embargo con el kernel CM10.1 que hizo la copia en la sdcard externa lo lee todo de maravilla pero cuando quiero entrar en el sistema osea en la rom se me queda placado en la pantalla de presentacion de Samsung notes y demas las letras blancas.. NO OBSTANTE LA TUYA.. ES LA MEJOR RECUPERO LOS BACKUPS AL 100 % LO QUE ME GUSTARIA ES SOLUCIONAR LOS BACKUPS DE LAS [JB][4.1.2] ... SIEMPRE SE QUEDAN EN LA PANTALLA INICIAL DE LAS LETRAS... ![]() por lo que tengo entendido los backups de cm 10.1 no son compatibles con los las custon stock
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tengo la roms energy bean y el kernel q trae... como hace para instalar el 10.1 ? y cual es el indicado gracias !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargas rom 2unique 2 http://www.4shared.com/zip/IarmPttf/unique_2.html https://hotfile.com/dl/205552427/3b5...que_2.zip.html metodo de instalacion 1 si vienes de una rom stock ,tienes que meter un kernel cm 10.1 ir al recovery y realizar tres wipes (lo mismo de siempre) luego instalar la rom y vuala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier otra coSa o duda aquí estamos para ayudar en todo lo posible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasluque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero es q soy novato... y un link para instalar la 10.1 me podez pasar? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
Desde donde, ah!! adivina.......
Última edición por isapi Día 07/05/13 a las 13:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ya tengo el kernel y todo .. me podrian decir bien cual son los wipes q hay q hacer ? tengo entendido que seria wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache....... o me le estoy errando a algo... desde ya muchas gracias!!
otra cosa format system, data, preload no hay q hacerlo. ? ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ya tengo el kernel y todo .. me podrian decir bien cual son los wipes q hay q hacer ? tengo entendido que seria wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache....... o me le estoy errando a algo... desde ya muchas gracias!!
otra cosa format system, data, preload no hay q hacerlo. ? ! ![]()