|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres decir que la gente se adapta con 9 gigas... claro, mantienen las principales apps y cuatro fotos. Pero yo por ejemplo ya no me adaptaría a tan poca memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente cogera el movil que mas características le ofrezca, gente que trastee mucho con la camara, bateria y bootloader como ha dicho el compañero sin importale tener memoria extraible y otra gente que busque ahorrarse tener que insertar tarjeta de memoria y tire con la interna y el obtar de un diseño premium y unibody.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido respuesta de Engadget, que están atentos al asunto. Es de agradecer una respuesta ya que HTC no se ha pronunciado y mira que he mandado emails y tweets. Tendría que ponerlo en xda a ver qué dicen, aunque me parece que las primeras fotos con una hoja metida por la abertura superior son precisamente de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido respuesta de Engadget, que están atentos al asunto. Es de agradecer una respuesta ya que HTC no se ha pronunciado y mira que he mandado emails y tweets. Tendría que ponerlo en xda a ver qué dicen, aunque me parece que las primeras fotos con una hoja metida por la abertura superior son precisamente de ahí.
![]() Que te han dicho Engadget??
|
||||
|
||||
|
Me ha costado decidirme pero finalmente he devuelto el Htc One. Por suerte lo compre en amazon.de y no suelen poner problemas en las devoluciones dentro de los primeros 30 dias.
Desde mi punto de vista es un error garrafal por parte de Htc. De que sirve presentar un smartphone "premium" y carecer de departamento de calidad. Creo que no se pueden permitir estos defectos en un producto de mas de 600€. Y tengo que decir que en mi caso no eran tan evidentes como casos que he visto por aqui. Ademas me ha venido hasta bien. Me he quitado el gusanillo de probar el Htc One, pero esperare al próximo Nexus / XPhone, o lo que sea. No se me ha hecho nada dura la vuelta a mi antiguo Galaxy Nexus, de hecho creo que para mi es mas cómodo. El Iphone 5 se lo regale a mi mujer, y en eso no hay vuelta atras, lo que se da no se quita, je je. De todas formas Prefiero el nexus también sobre el Iphone 5. . ![]() . ![]() . ![]() .
Última edición por Showmandroid Día 08/05/13 a las 06:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala para junio puedan arreglar ese problema de manufacturacion ya que estoy interesado en comprarme el de 64 GB la version Developer desde estados unidos por su pagina oficial del HTC. Ojala que HTC ponga cartas sobre el asunto teniendo un buen material en el nuevo HTC.
hay dios con este problemas mas de que caliente bien y de la camara que se arregla con las actualizaciones son hasta ahorita el empedimento para no comprarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado decidirme pero finalmente he devuelto el Htc One. Por suerte lo compre en amazon.de y no suelen poner problemas en las devoluciones dentro de los primeros 30 dias.
Desde mi punto de vista es un error garrafal por parte de Htc. De que sirve presentar un smartphone "premium" y carecer de departamento de calidad. Creo que no se pueden permitir estos defectos en un producto de mas de 600€. Y tengo que decir que en mi caso no eran tan evidentes como casos que he visto por aqui. Ademas me ha venido hasta bien. Me he quitado el gusanillo de probar el Htc One, pero esperare al próximo Nexus / XPhone, o lo que sea. No se me ha hecho nada dura la vuelta a mi antiguo Galaxy Nexus, de hecho creo que para mi es mas cómodo. El Iphone 5 se lo regale a mi mujer, y en eso no hay vuelta atras, lo que se da no se quita, je je. De todas formas Prefiero el nexus también sobre el Iphone 5. . ![]() . ![]() . ![]() . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido probar el S4, pero para no alterar el contenido de este hilo lo he publicado en uno nuevo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post8641211 Esperamos impacientes esas fotos y la opinión del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si hacéis fotos "a favor de la luz" no vamos a ver un carajo
para ver estos defectos hay que hacerlos a contra luz porque si no no hay tu tía...Os pongo otros ejemplos, estas fotos con luz artificial y limpiando un poco el teléfono parece que es "otro" parece mucho menos arañado y dañado... Lo que me sorprende es en la última foto que parece un "sanchich" de aluminio con pasta de dientes en forma de policarbonato del malo en medio Vuelvo a recalcar son fotos muy ampliadas y encima con la lente sucia a ver si un día la limpio ![]() ![]() diablooo el tuyo si q esta feoooo yo tu lo cambiooo
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aporte sobre el tema en cuestión en una semana daré mi opinión mas extensa sobre el ONE ;si tien la dichosa apertura de arriba estoy pensando que es lo hacen a sin
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga locos!! Cómo pueden caer tan bajo... Que si aluminio nose que.. con estos fallos el terminal va perdiendo valor poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaaa yo pronto subire las mis a ver x q nii me e fijado el mio es amerikano ATT Puerto Rico pa compararlos con los europeosss...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que en las nuevas remesas que están por venir persistirá este error?
|