ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Que raro a mi no me a pasado eso, pero si podria ser cosa de tener la sd como interna, aunque el market nuevo tampoco es que vaya todo lo bien que deberia, aveces puede que no os deje descargar alguna app, pero se soluciona borrando los datos en administrador de descargas.

Pero por lo que comentais el problema parece que deja de reconocer la sd, eso es raro, aunque podrian haber ciertos motivos que pueda entender en las versiones BL y SM, pero no en la HP

Tambien las memorias que teneis que os dan problemas de que clase/marca son? formateadas desde el movil?

Viejo 07/05/13, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
La mía es una trascend 16gb class10 formateada desde el ordenador, pero lo raro es que intenta instalar una aplicación sobre la otra, y solo lo hace con las apps compradas. Gracias por todo pikpak, y tus roms cojonudas ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahi andara el problema por tenerla como interna o que tambien el problema lo cause el market nuevo y en algun punto se desmonte/no reconozca la sd, lo que esta claro es que cuando no os deja instalar algo es porque la SD se pierde y teneis que reiniciar, lo raro es que el market no os actualice las apps y os pida sustituirlas...

El market nuevo en si da problemas aun, hay apps que te puede dar error al intentar bajarlas como el maps y tienes que ir a administrador de descargas y borrar datos para solucionarlo, no se si igual seria mejor volver al antiguo?.

La NeXperiaN2z tendra una calidad de sonido acojonante ya vereis que bueno, es una autentica gozada

PD
Alguien comento que no podia conectar otro newman en la red wifi? que mire a ver no tengais la misma MAC, que se ve que muchos newman han salido con la misma... y o se cambian tras alguna actualizacion a una generica... "pequeños" errores de estos de newman...
Viejo 07/05/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
la memoria que tengo es 16 gb c4 y formateada en el ordenador, las app q no funcionan son de pago: real racing 2 y monopoly, entre otras.
seguiré probando pero reitero mi agradecimiento a PIKPAK.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
se me olvidaba no carga la batería al 100% llega a 98% y el primer 8% de baja rápido se estabiliza un poco a partir de 90%
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que teneis esos problemas de la sd podeis probar con el mod para pasar la sd a externa que hay en el primer post, y confirmarme si se os soluciona o seguis con el problema, asi mas o menos podemos descartar que sea cosa de montar la sd como interna

Si no es cosa de la sd, a la noche si tengo tiempo subire una version HP de prueba con algunos cambios a ver si soluciona el problema
Viejo 07/05/13, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he probado tanto con la sd montada como interna o externa asi como sin sd; he formateado la memoria interna del telefono y la sd y sigue igual; pero bueno, no es nada que sea muy malo, se instalan una por una reiniciando el movil y parece que funciona

y como dice dsa0205 SOLO OCURRE CON LAS APPS COMPRADAS
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si con esta version os soluciona ese problema, comentarme algo cuando podais

http://www.putlocker.com/file/7BF892B2C87D0644
Viejo 08/05/13, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, siento mucho decirte que no funciona, pero muchas gracias por tu ayuda si consigo hacerlo funcionar OS comento para que veas si tiene solución para futuras revisiones. Que conste que eres un crack XD
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora mismo no se que puede ser, en la que va por fastboot tambien habeis probado? igual es cosa de la beta que venga con algun bug
Viejo 08/05/13, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser; en la fastboot tambien me da fallo; no me falla en la tedascuen 0.26 en la stock 0.29 y en la extreamer joyz pero tenia mono de JB ^^. antes me funcionaba bien o al menos eso creo y al reinstalar se me ha fastidiado no se porque sera
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
danilabrador8 danilabrador8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
buenos días, yo tengo el parche de poner la interna normal y la SD externa y la unica vez que me ha pasado lo de que no instala bien una app (que era una gratis y chorra de app), se soluciona con el reinicio.

Otra pregunta que tengo, la capacidad de potencia de la antena wifi del teléfono si que parece a verse debilitado más, como es?

Para poder añadir mas iconos en el escritorio como lo puedo hacer? Ahora hay una cuadricula de 4x4 más los de abajo. se puede ampliar ese numero a 5x5 etc etc?

y una ultima cosa que me dejaba. Al darle al botón de lupa para buscar en el escritorio, hay alguna manera de que lo haga buscando directamente en Google Now? por que de serie me busca en google pero en la versión antigua y ya tengo instalado el Now, pero nada de nada...

Última edición por danilabrador8 Día 08/05/13 a las 09:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por danilabrador8 Ver Mensaje
buenos días, yo tengo el parche de poner la interna normal y la SD externa y la unica vez que me ha pasado lo de que no instala bien una app (que era una gratis y chorra de app), se soluciona con el reinicio.

Otra pregunta que tengo, la capacidad de potencia de la antena wifi del teléfono si que parece a verse debilitado más, como es?

Para poder añadir mas iconos en el escritorio como lo puedo hacer? Ahora hay una cuadricula de 4x4 más los de abajo. se puede ampliar ese numero a 5x5 etc etc?

y una ultima cosa que me dejaba. Al darle al botón de lupa para buscar en el escritorio, hay alguna manera de que lo haga buscando directamente en Google Now? por que de serie me busca en google pero en la versión antigua y ya tengo instalado el Now, pero nada de nada...
Para poder usar Google Now, debes borrar con algún administrador de archivos la aplicación de búsqueda que trae el teléfono (la lupita).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
danilabrador8 danilabrador8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Solucionado lo del Google Now, gracias vk2r, a ver si también podéis ayudarme con las otras 2 dudas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilabrador8 Ver Mensaje
Solucionado lo del Google Now, gracias vk2r, a ver si también podéis ayudarme con las otras 2 dudas.
Mm. Veamos.

Lo de la recepción del WiFi, siempre ha sido un problema en este teléfono a mi parecer, o lo otro es que con algún tweak que le hayan incluido, hayan bajado la potencia a drede para ahorrar batería. No estoy muy seguro de cual puede ser el motivo realmente.

Lo del launcher, no es posible hacer mucho, ya que es el stock que trae el S3 y viene diseñado así. De hecho me ha ocurrido un problema con ese launcher al ponerle el widget de Google Now (se lagea mucho), así que me decante por otro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta pik.
Realmente no sé si sea yo o el widget de Google Ears no aparece con ningún launcher (he probado varios, y no he logrado su aparición). Tampoco sirve el launcher del S3 en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Con el launcher Xperia (mi favorito por cierto ) si sale. El launcher está sacado del foro de XDA y es flasheable por recovery
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368009776035.jpg (59.9 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Con el launcher Xperia (mi favorito por cierto ) si sale. El launcher está sacado del foro de XDA y es flasheable por recovery
Tienes JB Stock?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Tienes JB Stock?
Si es jelly bean stock + google apps para 4.1.x
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
@pikpak tengo unas dudas yo estoy ahora mismo con la rom de tedascuen la 00.26 y el recovery de la 00.15,
-tengo que bajar de nuevo a la 15 e ir subiendo?
-e oido que aparte de la camara hay que actualizar el software bp (que no tengo ni idea para que sirve) me podrias decir como y en cual actualizacion esta?
-Os da problemas el chrome?he leido que el market tb da problemas y que el antiguo iria mejor es cierto?

Última edición por Joseanloga Día 08/05/13 a las 17:20:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 15:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /