|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one en mediamark
pues eso, que me estaba dando un pequeño paseito a ver que veia de nuevo por alli y me encuentro con el nexus, me quedao espatarrao, pero no por el aparato si no por el precio
, como flipa esta jente, pero bueno siempre hay algun ansioso o desconfiado de las compras por la red que no aguanta mas y se lo pilla.Pa cagarse
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, es un gran terminal pero se les a ido la pinza con el precio, si piden esto del nexus que pediran del "desire"(creo que se llama asi), que mas o menos son iguales.....
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he visto en el de Alfafar, y lo de siempre la peña no lo miraba, solo miraba los nokia de 600 euros, jeje, que incultos, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba con el nexus en la cafeteria mientras un amigo hablaba maravillas de un n97, yo con el android en la mano y asientiendo; claro... claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo que verlo, hace tiempo que no voy al teatro.... ...... en cual estaba en Alfafar o en Palacio de Congresos?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me sabria decir porque esta el nexus en mediamark y google dice que no se comercializa en españa?
, esto no me cuadra, aver si los mamones de mediamark se bajaron unos cuantos de esta edicion de barcelona y los venden "bajo mano"
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa rara tiene que haber por ahí, sí. Probablemente se trate de un acuerdo que hayan firmado con Google para poder distribuir en España (o Europa) terminales libres... a saber. La realidad es que es un atraco, a ver si me acuerdo un día de estos y paso por el que han abierto en Valladolid a ver si lo tienen y a echarme unas risas.
|
|
|
||||
|
||||
|
799 euros os parece caro?si es un abuso si...pero a cuanto vende los iphone 3gs libres por web las tiendas especializadas....en antzup vale 799 tb y la la gente lo pilla,asin que tampoco estan abusando demasiado si comparamos que la gente complar el 3gs por ese precio y por internet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto en alguna web por 700€ y el desire ( claro que hasta el 9 de abril nada de nada) a 485€.
Esperemos que vodafone iguale precios entre los 2 terminales ( que para el caso son casi iguales). A ver si Google lo trae aqui libre a un precio razonable, porque sino, mal van las cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||