|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hace falta, en el momento de buscar redes wifi se escanean todo los canales, como puedes ver en el wifi analyzer. Se conectara a un router si sabes la pass, independientemente del canal de emision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el "Reproductor MX" y no es posible aumentar el sonido, el problema viene cuando las pelis vienen codificadas con AC3 (sonido 5.1) así se escuchan muy bajo, sin embargo cuando las pelis vienen con sonido normal mp3 (estereo 2.0) se escuchan aceptables.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s este es mi primer mensaje desde la cube y llevo toda la mañana haciendo pruebas y va bastante bien. Aún tengo la versión de fábrica instalada y me va muy bien. El WiFi he observado q es muy sensible. Cuando le llega señal le llega perfecta, en el momento que la giras, cambias la mano de sitio o te mueves, zas! adiós WiFi. Estas pruebas las hago con el WiFi analyzer paralelamente con mi móvil y mi móvil siempre tiene menos señal, pero tiene... la tablet tiene mas y desaparece de golpe. Espero os sirva esta info.
Saludos desde mi Cube U30GT2 conectada al cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ...... este género de dudas, recomendaciones, casuísticas ..... ¿no sería mejor en un hilo distinto para ayudar a todo aquel que se acerque con una Cube-u30gt2-rk3188? (es que este hilo se llama "Conjunta Nueva Cube u30gt2 Tienda española")
Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no veo muy claro que funcone tan mal el WIFI, la tablet la utilizo mucho cuando viajo y con esta recepción me será inutil, no es cuestión de modificar nada en casa, sino me dan una solución esta semana pediré la devolución de mi dinero, que no de mi tiempo que será imposible.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando alguien dice "¿no sería mejor .... ? " , simplemente dice eso, y si el personal lo considera .... pues bien , y si no ....... pues también bien, pero existe el derecho a expresarse libremente |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos que las preguntas/consultas/infos queden para los hilos mas específicos.
Aquí hay uno muy bonito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201 (Hay gente que tiene la tablet y no por la conjunta, y no entra aquí, nos podemos ayudar mas así) Es hilo de CONJUNTA es para temas relacionados con la tienda, recepción de envíos, pagos, quejas, devoluciones... Ayudémonos entre todos a tener el foro ordenado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada, quería saber si hay mucha gente que le pasa como a mí con el problema del wifi.
O sea, que pegado al router me vaya mucho más lento que mi móvil Gxy S2. Le cuesta un día cargar un vídeo de youtube, por ejemplo. Y cuando me cambio de habitación, adiós. Por eso, no sé si es un problema de mi cube o le sucede a ese nivel el problema a otra gente. Es para saber si tiene solución o como ha comentado un compañero, tengo que pensar tristemente en devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin escribo desde la tablet!!!lo poquito que la estoy usando estoy encantado..va fluida y no tiene apenas retardo en el teclado ni en los giros..en la otra punta de la casa me coge buena cobertura del WiFi..es un pasillo largo y tendré como unos 10m hasta el router y genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada, quería saber si hay mucha gente que le pasa como a mí con el problema del wifi.
O sea, que pegado al router me vaya mucho más lento que mi móvil Gxy S2. Le cuesta un día cargar un vídeo de youtube, por ejemplo. Y cuando me cambio de habitación, adiós. Por eso, no sé si es un problema de mi cube o le sucede a ese nivel el problema a otra gente. Es para saber si tiene solución o como ha comentado un compañero, tengo que pensar tristemente en devolverlo. ![]() Tema wifi... pffff. Me llega la señal con 2-3 rayas al comedor y con el wifi analizer leo que está siempre en la zona entre -70 y -60dBs... o sea siempre más de la mitad de la zona amarilla cental. Mi LG L9 recibe la misma señal medida con la misma aplicación en el mismo lugar... la diferencia es que el LG navega fluído y en cambio la tablet no... A veces se queda a media carga de página o no llega ni a cargar, las descargas se cortan, no conecta al play store... La verdad es que se está convirtiendo en inutilizable. No se si se trata de solamente algunas unidades, pero veo que a alguien más le pasan cosas similares. Cuando esto sucede el icono del wifi sigue azul y con las 2/3 rayitas... no se desconecta (lo que no quita que alguna vez puntual no se haya desconectado también). Última edición por Jaumem4 Día 08/05/13 a las 15:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. Tengo que probar a cambiar el canal del wifi a ver...
Tablet recibida ayer... En casi todo perfecta: Calidad de pantalla, sonido alto (sin ser hifi, está bien, lástima que no sea estereo)... y fluída en genral...
Tema wifi... pffff. Me llega la señal con 2-3 rayas al comedor y con el wifi analizer leo que está siempre en la zona entre -70 y -60dBs... o sea siempre más de la mitad de la zona amarilla cental. Mi LG L9 recibe la misma señal medida con la misma aplicación en el mismo lugar... la diferencia es que el LG navega fluído y en cambio la tablet no... A veces se queda a media carga de página o no llega ni a cargar, las descargas se cortan, no conecta al play store... La verdad es que se está convirtiendo en inutilizable. No se si se trata de solamente algunas unidades, pero veo que a alguien más le pasan cosas similares. Cuando esto sucede el icono del wifi sigue azul y con las 2/3 rayitas... no se desconecta (lo que no quita que alguna vez puntual no se haya desconectado también). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos que las preguntas/consultas/infos queden para los hilos mas específicos.
Aquí hay uno muy bonito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201 (Hay gente que tiene la tablet y no por la conjunta, y no entra aquí, nos podemos ayudar mas así) Es hilo de CONJUNTA es para temas relacionados con la tienda, recepción de envíos, pagos, quejas, devoluciones... Ayudémonos entre todos a tener el foro ordenado. Gracias. ![]() TODA LA RAZÓN. Ya no porque esto sea un hilo de una conjunta, sino por el tema que ha dicho el compañero de que hay gente con la tablet que no pertenece a la conjunta y a la cual podéis/os pueden ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una 'pijada', solo a mi me parece que lo que pensamos que es el sensor de luz es de pega y es un circulo azul pintado? Mas que nada porque si le pones brillo automático y tapas/destapas, el brillo no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego.
La tablet perfecta, la WiFi similar a la U30GT. Sincroniza a la misma velocidad, que es lo que vale, no las rayas. Se ve en ajustes, wifi, pulsar en la red a la que estés conectado y velocidad de enlace. La funda una mierda total. Mal cortada, la doblez por donde se mete esta abajo y la tablet tiende a salirse de su sitio. Todos los agujeros desplazados de las cámaras y hasta el corte de la pantalla torcido. No se puede ajustar la inclinación. En la Cubre 30GT ajustaban perfectas. Pues eso una mierda. Color negra. Quitadas todas las protecciones y gana un huevo en todo. Eso si, con precaución de descargar la estática por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|