|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hace mucho k no hago test de rendimiento y mas si te dedicas a los mods, en lcs sacaba 7h y lo flipaba en colores. Esta semana tengo mucho tiempo libre y bueno esto de los test es lo k tiene. Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no creo k los k le dedicamos tanto tiempo a la rom tengamos un problema, ni k debamos ir al medico, estas cosas tienen su tiempo y la verdad los k estamos por la rom le dedicamos mucho y no me refiero a los miembros de el team si no a los k se esfuerzan por hacer aportes. Cada cosa rekiere sus tiempos y nada mas compi. Un saludo y disfruta de la rom.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no creo k los k le dedicamos tanto tiempo a la rom tengamos un problema, ni k debamos ir al medico, estas cosas tienen su tiempo y la verdad los k estamos por la rom le dedicamos mucho y no me refiero a los miembros de el team si no a los k se esfuerzan por hacer aportes. Cada cosa rekiere sus tiempos y nada mas compi. Un saludo y disfruta de la rom.
![]() ![]() Y yo que había dado como una guerra pérdida lo de la duración de la batería.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq teneis unos logros increibles de bateria. Yo no paso de las 3 horas de pantalla en unas 24 h... A ver que tal con la configuracion y el tuto de Jota, jejeje
NOTA: Con bateria de serie |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Final de ciclo con la infinity v6.1 lite, apolo y bateria de 1650 original de Samsung.
![]() Archivo Adjunto 291306 Archivo Adjunto 291307 Impresionante, me kedao de piedra. Voy a bajar un poco los voltajes de 1000 mhz a ver k tal. Jejejeje ![]() ![]() Aaaaaaaaaaaaaaig oma que pila! Jajajajaja Que rule! Aer cuando me la prestas! Jajaja Muy buen consumo compa! Ademas le diste candela hoy! Si te aguanta la bajada de voltajes, ya seria la leche
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes para mañana. A ver si tengo suerte y no se congela.
ForumRunner_20130507_230308.png ForumRunner_20130507_230321.png
|
||||
|
||||
|
Alguien me podia pasar el moden xxls9 para poder instalarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nad, tienes de todo menos el xxls9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco que me cites compa, en serio, pero el mérito no es mio, primero de la rom, después, aconsejable 100%, mirar el enlace del primer post d Sherpa a las aplicaciones que se pueden congelar, esta explicado muy bien para que sirve cada una y las que se pueden congelar, esto es fundamental para tener buenos registros, también los consejos que ponen . Y por último, pues esos detalles de mi configuración y de algún compa más que pueden ayudar algo.
Gracias ![]() Esta claro que la Rom esta genial y con los voltajes que llevo, ninguna otra me los habia aguantado, tenia congelaciones y reinicios y eso si que me molestaba. Ademas es totalmente moldeable, cosa que me encanta!! CONTENTIIIISIMO de haber probado la rom y ademas de ver como la gente de este hilo es super amigable y ayuda todo lo que puede. Y que decir de los cocineros, jajaja increibles!! algunas veces sufro por ellos, jajaja tantas peticiones de mod y preguntas... QUE GRANDES!!! jajaja. Menudo rollo he soltao!!! A todo esto, seguire intentando mejorar mis consumos, jajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Final de ciclo con la infinity v6.1 lite, apolo y bateria de 1650 original de Samsung.
![]() Archivo Adjunto 291306 Archivo Adjunto 291307 Impresionante, me kedao de piedra. Voy a bajar un poco los voltajes de 1000 mhz a ver k tal. Jejejeje ![]() ![]() Felicidades. Última edición por bosstime Día 08/05/13 a las 10:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hoy voy a probar esta config y vemos que pasa Buen día |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo e hecho, la verdad ds k estoy flipao y e usado whatsapp, talk, forumrunner, navegador, etc... Vamos un uso muy normal un dia k estas en casa pero claro le dao mucha caña para hacer el test. Estos consumos no los e sacado ni con ics es la primera vez y estoy muy sorprendido.
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo e hecho, la verdad ds k estoy flipao y e usado whatsapp, talk, forumrunner, navegador, etc... Vamos un uso muy normal un dia k estas en casa pero claro le dao mucha caña para hacer el test. Estos consumos no los e sacado ni con ics es la primera vez y estoy muy sorprendido.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que crear la opcion de reproducier en bucle, que no se puede! Me cago en la mar! Jejeje
Pero lo cierto es que la rom no chupa nada, esta noche en modo avión solo me consumio un 2% Aunque yo calzo la extendida.... (q mal suena esto ) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he liado de hilo. Jeje