ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
Tengo la ultima nightly y la verdad que parece mas fluida, eso si, sigo sin poder poner el widget de galeria para poner una foto en el escritorio!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Eso del widget si instalas una app cómo quickpick, Persiste? Prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Bundy, con Quickpic me pasa lo mismo, eligo la foto, edito con QP, redimensiono la foto y cuando le doy a aceptar se sigue colgando!!
solo me pasa a mi?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
hola compis, no la he aguantado ni 24 horas.
Fallos de:
Teclado, red datos y voz corte de llamadas se me colgaba mae mía que mal paria esta para se cyanogen.
Regreso a stock pero yaaaa;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
hola compis, no la he aguantado ni 24 horas.
Fallos de:
Teclado, red datos y voz corte de llamadas se me colgaba mae mía que mal paria esta para se cyanogen.
Regreso a stock pero yaaaa;)
Pues si que es mala suerte la tuya, creo que el sentimiento general es de que es muy estable y fluida, yo la llevo usando desde hace bastante, antes e que fuese oficial y he tenido pocos problemas. Del teclado se ha hablado bastante, como uso SwiftKey no tengo problemas.
Quizás los problemas los tengas por la base sobre la que has hecho el update o la falta de wipes. Revisa tu procedimiento de instalación y dale una oportunidad, en mi opinión merece mucho la pena.

Última edición por fernan13malaga Día 10/05/13 a las 01:47:53. Razón: mejorar la comprensión de una frase
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
hola, pues la base es la lq3.
Wipes data/factory/cache/dalvik
Format system.
Inicio configuracion, al rato mal funciones de nuevo wipe cache/dalvik.
En fin mas limpio casi imposible no soy de no dar oportunidad pero si va falla mucho la mujer se china jjjjjj;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que noto con la ultima nightly es que consume mas bateria, esta mañana a las 7 la tenia en 98% (sin datos activados), activo los datos, leo 15 min en el metro y ahora mismo ya esta en 63%.
Edito: Ahora esta al 32%!!!! He mirado lo que me la esta consumiendo y es el Servicio Exchange con el 69%!!!! Nunca me ha pasado que el correo me quite tanta bateria, alguien sabe por que?

Última edición por Amonra1975 Día 10/05/13 a las 12:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amonra1975 Ver Mensaje
Yo lo que noto con la ultima nightly es que consume mas bateria, esta mañana a las 7 la tenia en 98% (sin datos activados), activo los datos, leo 15 min en el metro y ahora mismo ya esta en 63%.
Edito: Ahora esta al 32%!!!! He mirado lo que me la esta consumiendo y es el Servicio Exchange con el 69%!!!! Nunca me ha pasado que el correo me quite tanta bateria, alguien sabe por que?
Sí está recién instalada dale un tiempo a que estabilice los consumos, en unas 24h debería ir bien, a mi concretamente ayer estaba al 27% después de 22h! Es en ese aspecto la mejor de las versiones hasta ahora. La del 7 incluye el nuevo kernel que mejora la entrada en deep sleep y suprime el oc a 1320, por lo tanto el consumo de batería es menor.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amonra1975 Ver Mensaje
Había algo por el hilo de XDA con eso me quiere sonar.... Pero creo que básicamente era el servicio Microsoft que es un trasto. Aunque en teoría estaba solucionado.

No obstante mira por Google a ver como puedes solucionarlo. De todos modos hay apps para correo muy buenas tal vez encuentre algo pata el Exchange.

Yo al compi que tiene problemas no se que has debido de hacer o de pasar por alto, pero no es normal puestos que hace muchas muchas nightly que esta baaaastante estable cm10.1! Hay cosas que arreglar o resolver, pero ganan a saltos agigantados estabilidad. Deja pasar un tiempo y a ver si entramos en stable y vuelves a darle un a oportunidad.

Por cierto tíos... Me fixa bien con el archivo stock de la Rom... Eso sí me temo que la cantidad de satélites que es lo que nos interés... Sigue en dos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
con la ultima actualizacion miren... nunca me habia durado tanto

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Pues está muy bien . Ya va avanzando y viendo la salida de una con gran estabilidad, una release candidate.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco queda para ser RC1!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno hace bastante que no escribo en el foro, no tengo casi tiempo..
Llevaba con una nightly de hace un mes y medio, y la verdad, va casi todo perfecto (al gps le cuesta, y consume bastante batería)
Anteayer instalé la última nightly y mucha diferencia no le veo de momento, aunque a veces se me va la cobertura y tengo que reiniciar. Esperaré unos días a que se estabilice a ver.

Ya está muy muy adelantada! A nuestro R aún le queda vida por delante
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Buenas gente por x o por y me hice con un galaxy R XD

Vamos a ver que da de si este bicho!!!

Creo que falta mucha cocina para el. Pero cm10.1 oficial es un puntazo

Sin duda la mejor rom a ver como la han adaptado el R ya comentare por ahora estoy quitando ics de yoigo y limpiando
Viejo 14/05/13, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas !

No se si habéis oído que el s2 se va a actualizar a 4.2.2 official y que, entre mayo y junio,habrá actualización a 4.1.2 para otros dispositivos de "clase media" alguien ha conseguido la lista de dispositivos? Personalmente creo que el R estará en la lista, el hecho de que el s2 siga con las actualizaciones parece un guiño a los clientes de dispositivos Samsung. Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Buenas !

No se si habéis oído que el s2 se va a actualizar a 4.2.2 official y que, entre mayo y junio,habrá actualización a 4.1.2 para otros dispositivos de "clase media" alguien ha conseguido la lista de dispositivos? Personalmente creo que el R estará en la lista, el hecho de que el s2 siga con las actualizaciones parece un guiño a los clientes de dispositivos Samsung. Que opináis?
Pues ni idea!

Si es que si samsung quiere clientes es lo mínimo que debe hacer, el móvil va mejor que narices... Son actualizaciones que mejoran y consumen menos.... Pues lo lógico es que se actualizarán todos los dispositivos hasta cierto punto lógico.

De todos modos el que liberen drivers aunque sea 4.1.2 supondría un soplo para la estabilidad de la 4.2.2 hasta límites insospechados, tendríamos en dos días una stable.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Ya le falta poco, JEJE XD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
La rom cada vez es más estable, aunque acabo de actualizar y me pega algún tironcillo. A ver si avanza esto pronto Jeje. Una curiosidad que me ha surgido, podemos instalar aplicaciones del s2 que lleva en su rom 4.1.2? Porque el reloj de Samsung por ejemplo o el reproductor de música me gustaban bastante Jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Yo tengo instalada la del día 7 y la verdad es que sí que va siendo cada vez más estable. Y se mueve muy muy fluida. Más que la 4.0.4 oficial. Ésta no se me ha colgado ni una vez siquiera y la anterior Nightly que tenía lo hizo dos o tres veces en el tiempo que la tuve. Eso sí... veo que el consumo de batería ha aumentado. Decís que ahora con las últimas revisiones éste tema ha mejorado mucho así que voy a instalarme la última versión a ver qué tal.

Por cierto, teníais razón con el tema GPS. Con Waze el posicionamiento y la navegación va fetén. También con el Maps y su Navigation. Pero he probado el Sygic y como bien decís, más de dos satélites no pilla.

La verdad es que cuando se supere el tema del GPS y lo del bluetooth, esta versión la pueden dar como una "stable" perfectamente. Bueno... está también lo del teclado, pero en el momento en que te instalas uno externo todo queda solucionado. Un gran trabajo que están haciendo con esta JB para nuestros R, la verdad. Y es de agradecer el currele que os pegáis ayudándonos a los menos hábiles con estas cosas.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Yo tengo instalada la del día 7 y la verdad es que sí que va siendo cada vez más estable. Y se mueve muy muy fluida. Más que la 4.0.4 oficial. Ésta no se me ha colgado ni una vez siquiera y la anterior Nightly que tenía lo hizo dos o tres veces en el tiempo que la tuve. Eso sí... veo que el consumo de batería ha aumentado. Decís que ahora con las últimas revisiones éste tema ha mejorado mucho así que voy a instalarme la última versión a ver qué tal.

Por cierto, teníais razón con el tema GPS. Con Waze el posicionamiento y la navegación va fetén. También con el Maps y su Navigation. Pero he probado el Sygic y como bien decís, más de dos satélites no pilla.

La verdad es que cuando se supere el tema del GPS y lo del bluetooth, esta versión la pueden dar como una "stable" perfectamente. Bueno... está también lo del teclado, pero en el momento en que te instalas uno externo todo queda solucionado. Un gran trabajo que están haciendo con esta JB para nuestros R, la verdad. Y es de agradecer el currele que os pegáis ayudándonos a los menos hábiles con estas cosas.
El tema de la batería si a mejorado mucho ya que ahora entra en deep sleep perfecto o casi y se ahorra mucha batería y si pones la ultima wekly del kernel butter (creo que es la 2.1.3) creo que mejora todavía un poco mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 21:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /