|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[GPL] [OTG] [Linaro] [-Ofast] [HOLOYOLO] Community Kernel
Un "nuevo" kernel para probar
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, vaya combo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del otg suport es lo que me imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte el otro dia por este kernel ya que me extrañó que nadie lo posteara aqui, lo que si el enlace que has puesto desde tapatalk no me sale como enlace. Quieri probarlo tambien pero no se exactamente cual es la ultima version estoy un tanto perdido....
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer lo de GPL
|
||||
|
||||
|
Alguien lo esta catando?
Edit: ya lo estoy probeteando yo, de momento pinta bien y en fluidez genial ademas incluye la opcion eco mode y snake.
Última edición por chocolot Día 08/05/13 a las 17:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta genial, lo malo que no se porque aun teniendo desactivado mpdecision mete subidas a 1,26.....
Edit: con el kernel se instala hot plug drivers que da distintas opciones pero no se para que sirve....
Última edición por chocolot Día 08/05/13 a las 17:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no se si llegarian sin abrir la app mira es esta!! Aunque lo de mpdecision no tiene mucho que ver peeo acabo de hacer la prueba y dejandolo bloqueado y me llegan las notis a ver a largo plazo...
|
||||
|
||||
|
Vale me llegan a la perfeccion y te dire porque!! Con el kernel se te instala una app para instalar los drivers si quieres por eso me llegan creo porque le di a instalar todos
no se si llegarian sin abrir la app mira es esta!! Aunque lo de mpdecision no tiene mucho que ver peeo acabo de hacer la prueba y dejandolo bloqueado y me llegan las notis a ver a largo plazo...![]() thx tio ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||