|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi ahora no me conecta por 3G. Deduzco que tiene que ver con la densidad de comunicaciones en la zona que estés. Ahora estoy en el centro de Madrid y nada. El otro día me conecté por 3G en mi casa que esta en la periferia y no tuve problemas. La IP es normal que cambien en 3G, seguro que el operador móvil genera IPs de forma dinámica.
Y en el Wifi con el tiempo podría pasar lo mismo si no tienes una IP Fija en el router.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a veces me da flojera tener que sacar el cable, conectarlo, activar la transferencia para un sólo y pequeño archivo jajaja.
Antes para esto ocupaba el bluetooth de mi pc, pero con la magic es con el único que no puedo conectarlo (uso la app "bluetooth file transfer" pero no me reconoce el pc) En fin, esto será muy útil. Sobre todo cuando no ande con el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a veces me da flojera tener que sacar el cable, conectarlo, activar la transferencia para un sólo y pequeño archivo jajaja.
Antes para esto ocupaba el bluetooth de mi pc, pero con la magic es con el único que no puedo conectarlo (uso la app "bluetooth file transfer" pero no me reconoce el pc) En fin, esto será muy útil. Sobre todo cuando no ande con el cable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y mola pero ¿cómo se hace para subir archivos del PC al teléfono? Al revés no tengo problema, hago doble click en el archivo y me lo bajo pero ¿como se suben al telefono? No veo dónde/cómo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un programa cojonudo, solo le encuentro una pega, que lo mismo soy yo que no se dónde mirar, pero faltaría poder ver en que está invertido el espacio de la tarjeta, en plan uso del disco, y poder pinchar una carpeta y que te dijera el espacio que ocupa esta.....
Por lo demás de puta madre jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descubrí la semana pasada,
y me parece muy útil, acceso a mi movil desde cualquier ordenador sin cables, para llevar cualquier información, archivo etc en la desi, gran programa, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto este por abundar
funciona bien tambien con ubuntu y permite enviar sms, podemos visualizar los archivos de la memoria interna (y sdcard), conectar con movil para hacer llamadas, eliminar aplis, bookmarks, etc... ![]() https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por M89 Día 15/03/11 a las 16:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo tengo un problema con websharing, os explico a ver si alguien sabe que puede pasar. Una vez conectado la aplicacion en el htc, he introducido la url en el ordenador. Una vez abierto en el ordenador solo me muestra la carpeta "home" pero no me aparece nada más en la pantalla. En la seccion de musica me carga correctamente las canciones que tengo en la tarjeta de memoria. En la seccion de fotos no carga nada, la parte donde tiene que aparecer las fotos aparece en negro. Lo mismo ocurre con la sección de videos. alguien sabe que puede pasar? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un novato como yo es todo un descubrimiento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se xq xro no tengo cojones de subir del pc al movil....en la pantalla derecha le doy a boton derecho y no m pone nada de upload...lo hago desde la ventana izquierda del explorador en "file" le doy upload y m sale una ventanita q pone q seleccione xro no m sale nada para seleccionar...ayuda xfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se xq xro no tengo cojones de subir del pc al movil....en la pantalla derecha le doy a boton derecho y no m pone nada de upload...lo hago desde la ventana izquierda del explorador en "file" le doy upload y m sale una ventanita q pone q seleccione xro no m sale nada para seleccionar...ayuda xfa!!
![]() En la ventana de la derecha verás las carpetas que tienes en tu SD. Entra en la carpeta en la que quieras copiar o subir los archivos en cuestión. Una vez dentro, vete a la ventana de la izquierda. Pulsa en File y después en Upload Files to device. Se suponque que se te abrirá una ventana con una pestaña en la que pondrá Select file(s)... En teoría, pulsando ahí se te debe de abrir el explorador para buscar los archivos que desees copiar a la carpeta que previamente has seleccionado. Ya me comentarás si te ha funcionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
fjcor muxas gracias xro nada...me sale la ventana de select file xro pulso y no m sale ningun explorador...No se que sera lo descagué de internet lo borre y lo descargue de esta pagina...una putada m parecia interesante, gracias d todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hay que configurar algun puerto en el router? porque yo meto le url que me da en el navegador, y se queda cargando, pero no hace nada, se queda el simbolo de que carga en el navegador perono pide ni pass ni nada, se queda en blanco. por 3g me dice como que no tengo activado los datos o las conexiones entrantes y no me deja activarlo...alguna sugerencia? que puede ser? Última edición por tormus Día 30/04/12 a las 15:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vosotros podéis crear nuevas carpetas desde el PC? Existe la opción, le doy a crear, pongo el nombre, pero sale un error y no se crea! Gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludos, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||