|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente va a aguantar porque el precio es de derribo, pero si costase lo mismo que los demás, ya veríamos quién aguantaba hasta julio o agosto, con la oferta que hay YA en tiendas
![]() Por cierto, parece que el Iocean X7 tiene detallitos que no me hacen mucha gracia, a ver qué tal va nuestro Neo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os alarmeis tanto hasta que no se pronuncie 122333 despues de haber hablado con los Chinos. Esto lo digo porque aunque sea verdad que lanzan al "mercado" el Neo en Junio, creo recordar haber leido aqui que Neo iba a hacer una primera tirada para los del foro Neo, algunos clientes y para HTCMANIA. Si esto es verdad, no nos afectaria la fecha del lanzamiento al "mercado"
No estoy seguro de que sea verdad esto, pero leerlo si lo he leido en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No os alarmeis tanto hasta que no se pronuncie 122333 despues de haber hablado con los Chinos. Esto lo digo porque aunque sea verdad que lanzan al "mercado" el Neo en Junio, creo recordar haber leido aqui que Neo iba a hacer una primera tirada para los del foro Neo, algunos clientes y para HTCMANIA. Si esto es verdad, no nos afectaria la fecha del lanzamiento al "mercado"
No estoy seguro de que sea verdad esto, pero leerlo si lo he leido en el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaarrgghh!!! han quitado el hilo del release date 25 de junio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
... Ademas, han preparado una version turbo, mtk 6589T (1,5 Ghz), que segun este enlace, sale el dia 15 de este mes, con bastantes unidades. http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may
![]() Es posible que neo está considerando el mtk 6589T para la version Premium? Última edición por andreDmelo Día 07/05/13 a las 14:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión Turbo de Umi X2 está comenzando a parecer muy atractiva al lado de Neo n003... para casi el mismo precio (+10$) tienes el mtk 6589T (1,5 Ghz) pero un poco menos batería (2500mAh).
Gusto de neo design mucho más pero si hay un retraso hasta junio, me quitarei probablemente de la conjunta, y espera para el Umi X2 Turbo. Es posible que neo está considerando el mtk 6589T para la version Premium? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, el que pone Gizchina que estará para el 15 de mayo es la versión de 1gb de ram, el de 2GB que sería comparable al Neo Premiun no tiene fecha de salida si no entiendo mal :
"A 2GB RAM, 32GB ROM version will also be released in the near future, however UMi are reporting that there are shortages in supply for 2GB RAM units which will delay the launch dte" La verdad que solo se ven terminarles con el MTK de 1GB de ram, de 2GB solo he leído que o bien no se lleva bien la memoria con el micro o bien no hay disponibilidad de memoria suficiente. Esperemos que salgan todos los NEO´s a la vez... (sobre todo los que nos hemos apuntado al premiun!!) |
|
|
||||
|
||||
|
No, el que pone Gizchina que estará para el 15 de mayo es la versión de 1gb de ram, el de 2GB que sería comparable al Neo Premiun no tiene fecha de salida si no entiendo mal :
"A 2GB RAM, 32GB ROM version will also be released in the near future, however UMi are reporting that there are shortages in supply for 2GB RAM units which will delay the launch dte" La verdad que solo se ven terminarles con el MTK de 1GB de ram, de 2GB solo he leído que o bien no se lleva bien la memoria con el micro o bien no hay disponibilidad de memoria suficiente. Esperemos que salgan todos los NEO´s a la vez... (sobre todo los que nos hemos apuntado al premiun!!) ![]() Última edición por jcpn021 Día 07/05/13 a las 18:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mientras que vayan enviando y nos digan de pagar los youth, que el mio esta pa jubilarlo ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, está confirmado, no sale hasta el 25 de junio.
Última edición por jmtorrespalma Día 08/05/13 a las 08:45:15. Razón: NO habia visto el link anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si 122333 se decide a aclararnos algo, que llevamos 3 días esperando y desde hace 6 que no se pasa por aquí a decir nada, luego nos quejamos de que malmetemos o nos creemos lo primero que leemos, pues macho, eres tú quien tiene que venir aquí cuanto antes a aclararnos las cosas, que estamos ya en la segunda semana de mayo y tú sin aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
ES EVIDENTE QUE SE VA A RETRASAR Hace 2 días el organizador de la conjunta de FC habló con él y le dijo que "no le habían dicho nada", pero... acaso has preguntado?? claro que no te van a decir que se retrasan si no estás encima de ellos... que llevamos ya muchos dias con los rumores |
|
|
||||
|
||||
|
entonces según tú, en un máximo de 5 días ya empiezan a enviarnoslo, no? como dijo 2º semana de mayo, aún hay plazo, sin haberlos pagado ni nada..
ES EVIDENTE QUE SE VA A RETRASAR Hace 2 días el organizador de la conjunta de FC habló con él y le dijo que "no le habían dicho nada", pero... acaso has preguntado?? claro que no te van a decir que se retrasan si no estás encima de ellos... que llevamos ya muchos dias con los rumores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan retrasando en los moviles "premium" de umi y de jiayu tambien, creo que estan a la espera de a ver quien es el primero en sacarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que los premium no salen hasta dentro de bastante tiempo, la lógica me dice que esos "puestos" se cancelarán y nos meterán a los reservas que hemos pedido el youth. Estoy feliz. El problema con los 2gigas de RAM era evidente y se dijo, pero bueno había que intentarlo. Yo también quería un premium, pero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces... por lo que leo y deciis... se retrasan las versiones premium por el tema de los modulos de 2 GB y el nuevo mtk6589 T ??