Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
Hay alguna manera de subir el volumen a las películas??? es que con el video de las chinitas se oye bien pero con una película que he metido se oye bajísimo.
Yo he probado el "Reproductor MX" y no es posible aumentar el sonido, el problema viene cuando las pelis vienen codificadas con AC3 (sonido 5.1) así se escuchan muy bajo, sin embargo cuando las pelis vienen con sonido normal mp3 (estereo 2.0) se escuchan aceptables.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Os pasa a alguien esto al ponerlo a cargar? La primera parte es sin estar cargando, la segunda al enchufar el cargador . Se traduce en que se vuelve loco el teclado o al pulsar la pantalla mientras carga

Lo pruebo pero dime el software que usas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
candido 75 candido 75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Recibida a las once.
A alguien le sale el muñeco de android con una x roja.
Q quiere decir,como se quita
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Transil please (o algún forero apañao), podrias colgar ese widget? he actualizado a 1.05 y he perdido ese widget del tiempo tan chulo... te lo agradecería.

Saludos.
Lo tienes en post anteriores míos, ve mirando... ;)
Yo ahora es que estoy currelando, ya me dirás.
Por cierto a ver si alguien prueba también si le pilla la tablet con el bluetooth del coche con la versión de arctablet que es la que tengo yo o con cualquiera otra... A mi no me pilla y no se porque... No creo que este haciendo nada mal :confused:... A ver si alguien lo prueba y comenta..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por libelulin Ver Mensaje
He comprado un range extender (30\40 euros), en mi salón solo cogía sobre -72 db ahora con esto estoy a full entre 50\60), además lo puedo mover según me interese , así tb al patio me llegara algo mas , sigo pensando que con software ira mejorando el WiFi xq el fallo es generalizado , además mi conexión es bastante mala unido l pproblema del WiFi en el salón que es donde la uso me iba fatal. Tplink es la marca del que me he comprado
Podrias poner una foto del range extender que te has comprado? Como funciona este aparato? Hay que configurarlo o algo?
Viejo 07/05/13, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Lo pruebo pero dime el software que usas.
Yet another multitouch test
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
dpintor dpintor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Gracias a Dav y a beewip por todo. Trasteando lo peor el WiFi, lo demás perfecto por ahora
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
pepetonix pepetonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3; Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
Primeras impresiones, no he tenido tiempo a mucho pero esto promete. Por ahora, el fallo que veo es la ubicación del altavoz, cuando los niños cogen la tablet, siempre lo tapan y mi funda (marrón, muy chula) lo silencia bastante, es lo que menos me gusta de la funda. El cargador...parece tipo Nokia, o me lo imagino yo?
A falta de más pruebas, es de bien nacido ser agradecido: gracias a Dav132 por la impecable organización y a Beewip por su trabajo e implicación.
----------------------
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Yet another multitouch test
Acabo de probar con y sin cargador (que por cierto es una mierda tiene un cable de medio metro y casi no me llega .
Si quieres te subo un vídeo pero dime como hacerlo.
Veo como un pequeño retraso en el movimiento así como en la escritura.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Acabo de probar con y sin cargador (que por cierto es una mierda tiene un cable de medio metro y casi no me llega .
Si quieres te subo un vídeo pero dime como hacerlo.
Veo como un pequeño retraso en el movimiento así como en la escritura.
En la app marca la primera opción y ve añadiendo dedos sin y luego con cargador (con la cube sin estar al 100% de carga, pues he visto que deja de pasar al terminar de cargar). El vídeo lo subi desde un móvil a youtube, te pasa lo mismo¿
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Elcopas Elcopas no está en línea
Miembro del foro

La estoy trasteando, y de momento. PERFECTA.
lo del wifi, que me preocupaba. PERFECTO.
Veremos en los próximos días.
Agradecer a Dav y Beewip. Buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
libelulin libelulin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Podrias poner una foto del range extender que te has comprado? Como funciona este aparato? Hay que configurarlo o algo?
Exteriormente es como un router , la caja fina es una antena de10 db pero en me ha convencido , yo no la he configurado pero la han conectado al portátil con RL ethernet y en un par de minutos ya esta fe de por tus aportes

Pd no me deja subir fotos lo intentare mñn
Modelo es tp-link model n TL-WA730RE

Última edición por libelulin Día 08/05/13 a las 00:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Bueno. Recibida. Puesto 152.
Gracias dav132 y beewip. Habéis hecho un buen trabajo.
Primeras impresiones muy buenas. Buena calidad de materiales y acabados. Pantalla de 10.
La funda negra aunque no ajusta perfecta para ser un regalo se agradece.
Al WiFi le falta un pelin de señal pero es estable. Probada una peli en streaming desde mi synology y va perfecto sin cortes.
El cargador es blanco. Ya contare como va.

Escrito desde mi cube
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TEMA LOCURA PANTALLA TACTIL AL CONECTAR CARGADOR INVESTIGADO

Afortunadamente he comprobado que a la tablet no le pasa nada (en un dia ya la he cogido cariño) y que es el cargador, a la vez que he comprobado que el cargador para coche que compre en eBay va de puta madre (es uno que aparece para u30gt pero coinciden conector, voltaje y amperaje, por si a alguien le interesa puse enlace en el hilo de accesorios). Pues eso, mientras carga con ese cargador de coche no pasa la locura del táctil (vídeo que colgué unos mensajes mas atrás) por lo que la tablet funciona perfectamente

Necesito que me digáis si os pasa a todos, pues si es así no ando pidiendo que me manden otro cargador (que es accesorio en garantia) si me va a pasar lo mismo. Si pasa puntualmente y en general va bien, entonces pediré que me lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
tomy2h tomy2h no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Buenos días, he estado probando la tablet, ya por fín, y por ahora estoy encantado, la pantalla no tiene ningún pixel muerto, en antutu me ha dado 16762, va muy fluida en el sistema y en navegación por web, el sonido no es un 5.1 pero comparándolo con otras tablets de da mil vueltas, y los juegos que he instalado funcionan muy bien.

Si se le puede buscar alguna pega sería:
- El protector que trae es cierto que es una lija con una capa de vaselina encima que hace que empeore la resolución de la pantalla.
- El conector Jack entra un poco duro, se necesita apretar bastante porque parece que no está bien encajado con la carcasa, o que está muy nuevo.
- He probado una serie en mkv y me descuadra los colores, se ve fatal, pero he probado otro y se ve bien, será la codificación.
- He tenido la grandísima idea de formatear la tarjeta de 32 GB a NTFS y la tablet no detecta ese formato. Es gracioso pero con ese formato el sistema intenta montar la tarjeta y se queda bloqueado, y hasta que no sacas la tarjeta no se activa la wifi.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lo del formato de la tarjeta es curioso... Yo la formateé en fat32 y no me dejó copiar una peli de 5 gb. Probé a formatear la tarjeta en NTFS y me dejó copiarla. Y la tablet me la reconoce perfectamente y puedo ver la peli en ella
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Así es como se me ve esta codificación de mkv. He probado varios reproductores y en todos se ve igual. Pero ya digo que otras fichero mkv si se ven bien.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas.

A mí me llegó ayer. Apenas he podido trastear.
Eso sí. La señal del WIFI es mínima.
Desde mi salón llega mínima y sólo está la cocina por medio (¿Bloqueará la señal el microondas? ) tanto es así que se pierde la conexión.

Pegado al router mi móvil galaxy S2 va como cuatro veces más rápido.

He estado leyendo y a algunos les va mejor y a otros peor, pero ¿por qué hay diferencias? ¿y a alguien le va tan mal como a mí? ¿sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Lo del formato de la tarjeta es curioso... Yo la formateé en fat32 y no me dejó copiar una peli de 5 gb. Probé a formatear la tarjeta en NTFS y me dejó copiarla. Y la tablet me la reconoce perfectamente y puedo ver la peli en ella
serriquel, el formato fat32 no te permite meter ficheros de más de 4GB. Si a ti te funciona el NTFS en la tablet, volveré a probar.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por tomy2h Ver Mensaje
serriquel, el formato fat32 no te permite meter ficheros de más de 4GB. Si a ti te funciona el NTFS en la tablet, volveré a probar.
Y de paso que pruebas, podrias hacer pruebas de velocidad de la tarjeta en fat32 y nfts, pues no se si al ir en nfts ira mas lenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 19:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /