|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías ver en otros hilos cómo hablo de las demás compañias que no cumplen.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha podido alguien probar a hacer el pedido?
Yo lo veo muy negro chicos....ni The Phone House lo tiene... ¡A ver si me llega la puta tarjeta de una vez !! Joder hice un renuevo con una línea de Yoigo por el Galaxy S4 el sábado, y ayer ya lo tenía en casa !!! Tiene cojones que llegue antes un puto móvil que una SIM !! Por cierto, si a alguien le interesa el SGS4, privado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de notificar orange por sms que en 3 dias laborables me entrega correos mi pedido
, ahora en un plis pongo el screenshot ... y ahora mirare el estado de mi pedido via web ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido yo por amena y me dejó hacerlo sin ningún problema, ahora de fechas de entrega ni rastro de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado mensaje que lo entregan mañana y lo compre sobre las 5 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
me guuuusta eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¡Jodxxxr qué cabrxxes! Me acaba de llegar la SIM, me he dado de alta en la web de amena, y cuando he ido a comprar el movil HTC ONE resulta que ¡Lo han quitado del catálogo ! ! ! ! Ahora a ver cuanto tardan en volver a ponerlo...... ![]() --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba visto.
Ahora a esperar.... Los cabrones lo quitan cuando lo vas a pedir, pero de la portada de la web no lo quitan...para seguir asegurándose clientes... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces.. nos hemos quedado sin existencias amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuu, esto me huele a denuncia en consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad... no estan engañando..
|
|
|
||||