|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando instales una nueva version de firmware por Odin te va a desaparecer el CWM, por ello tendras que volver a rootear e instalar de nuevo el CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces la historia es: firmware de taiwan, hacer root, instalar recocery, instalar projet-x (con sus wipes y formats correspondientes) y despues el nuevo zip v.1.1.... es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola habria alguna posibilidad de instalar esta rom en una 5100? es que estaria muy interesado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos compis me voy a tomar unos dias de descanso por que no e parado jeje
|
|
||||
|
||||
|
captura usandola normal con brillo manual la mitat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku. Estoy probando la v1.1 y de momento la noto algo menos fluida que la anterior.
En cuanto a los temas he puesto sólo el primero porque en los otros dos me da un error. Subo las capturas de pantalla para que veas lo que pone. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el dpi con la app dpi changuer a 150 y reinicia y podras poner los temas aplicando aunque te salga ese error,cuando cambies el tema ponlo a 160dpi saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien intente poner algunos temas y me aparecia ese mensaje, ahora mi pregunta es, usando esa app dpi changuer, afecta la resolucion de la pantalla, los graficos en la tablet? o especificamente esta diseñado esa app para ajustar los temas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||